Ayuda Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins - Página 2

 

Publi

Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins


    Publi
    Cita Iniciado por pereletrading Ver mensaje
    Hola ljmtnez, gracias por tu respuesta.
    Si puedes indicarme como se envían mensajes privados te lo agradecería.
    Soy nuevo en el foro y todavía no sé desenvolverme en él muy bien.
    Gracias y un saludo.
    Mira, en la parte superior de la pantalla, te vas a notificaciones, donde pone que has recibido nuevos mensajes de agradecimiento.

    Abres esa pestaña, y te sale tu perfil, en la parte de la izquierda pone, enviar mensajes privados.

    Si tienes cualquier duda, te lo envío yo, pero es simplemente para que sepas dónde está por si lo necesitas.

    Cualquier cosilla me dices.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola como va eso?
    Yo había posteado un link para descargar ese libro en pdf en este mismo hilo, pero me lo borraron por infrigir derechos de autor, así que la unica que queda es por MP. Lo malo es que no vas a poder enviar ni recibir mensajes personales hasta que hayas publicado, si no me equivoco, al menos 5 mensajes en el foro.

    Una vez que puedas hablar por MP, mandame uno y te paso el link para bajar el libro.

    Por otro lado, el libro está muy bueno, pero desde mi punto de vista es una forma de educarte financieramente en tu vida al margen de lo que es forex.
    gfuentes, si no te importa me uno a la lista de peticiones y te mando mi correo por MP!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 41

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Mira, en la parte superior de la pantalla, te vas a notificaciones, donde pone que has recibido nuevos mensajes de agradecimiento.

    Abres esa pestaña, y te sale tu perfil, en la parte de la izquierda pone, enviar mensajes privados.

    Si tienes cualquier duda, te lo envío yo, pero es simplemente para que sepas dónde está por si lo necesitas.

    Cualquier cosilla me dices.

    Saludos y muchos pips.
    Hola ljmtnez,
    Hago lo que me dices y cuando le doy a enviar nuevo mensaje me dice que hay un error al buscar la página que quería :S
    Si me dijeras como puedo solucionarlo te lo agradecería.
    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 2
    Créditos: 66

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Estimados, buenas noches. Soy nuevo en este "universo de las finanzas" y me tope con la recomendación de este libro, "La Bolsa o La Vida", quisiera saber si alguno de uds es tan amable de pasarme el link o el pdf, ya que me recorrí varias librerías de mi ciudad y no logro dar con el.

    Desde ya muchísimas gracias.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 877

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Alguien me lo podría facilitar a mi también? :P
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Muchísimas gracias compi.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 2
    Créditos: 66

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola como va eso?
    Yo había posteado un link para descargar ese libro en pdf en este mismo hilo, pero me lo borraron por infrigir derechos de autor, así que la unica que queda es por MP. Lo malo es que no vas a poder enviar ni recibir mensajes personales hasta que hayas publicado, si no me equivoco, al menos 5 mensajes en el foro.

    Una vez que puedas hablar por MP, mandame uno y te paso el link para bajar el libro.

    Por otro lado, el libro está muy bueno, pero desde mi punto de vista es una forma de educarte financieramente en tu vida al margen de lo que es forex.

    Antes que nada muchas gracias por la info, no se si se pueden pasar mails personales, por las dudas,

    Abrazo!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:30 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Muchísimas gracias compi.

    Saludos y muchos pips.
    Hola ljmtnez , yo también estoy interesado en este libro de Joe Dominquez y Viki Robins , me la puedes enviar porfa?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Ok , mensaje privado enviado espero su respuesta y muchas gracias por compartir este libro .
    Un saludo y suerte con los trades .
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins


    Publi
    Buenas.
    Truman17, isacros: ya les mandé el link por mp.



    Cita Iniciado por leonidas Ver mensaje
    Antes que nada muchas gracias por la info, no se si se pueden pasar mails personales, por las dudas,

    Abrazo!

    Leonidas... como ves, los mensajes que escribimos en el foro son revisados por el admin y modificados si hay alguna regla infrigida, o en tu caso, poner el mail personal en un foro donde lo puede ver cualquiera y spammearte hasta la muerte.

    Vas a tener que esperar a tener los privilegios necesarios para poder enviar y recibir MP.
    Repito, no estoy seguro, pero creo que si llegas a 5 mensajes publicados en el foro (aqui o en cualquier tema que quieras comentar), ahí se desbloquea. Con que participes un poco ya bastará.




    Cita Iniciado por pereletrading Ver mensaje
    Hola ljmtnez,
    Hago lo que me dices y cuando le doy a enviar nuevo mensaje me dice que hay un error al buscar la página que quería :S
    Si me dijeras como puedo solucionarlo te lo agradecería.
    Un saludo y gracias.

    Pereletrading, igual que Leonidas, aún no tenes 5 mensajes publicados (tenés 4). De este modo nadie te puede enviar ni vos podes enviar tampoco a nadie mensajes.
    Publicá algun comentario en cualquier tema que te guste para llegar a los 5 y que te los habiliten.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal