Pregunta Como automatizar una estrategia

 

Publi

Como automatizar una estrategia

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Como automatizar una estrategia


    Publi
    Hacer el backtesting, luego utiliza el MQL4 para programar tu estrategia, si es que no sabes, contrata un programador para que desarrolle tu estrategia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Como automatizar una estrategia

    Pues aunque hay algunos softwares que te generan ciertas estrategias o ciertos códigos, suelen tener limitaciones y para automatizarla bien y que haga exactamente lo que queremos y poderle poner todas las opciones que nos sean necesarias para la misma (sobre todo si tienes cierta complejidad o dependiendo de cómo sea la estrategia), sí que tienes que saber programar en mql4 o mql5 (que ya son casi iguales actualmente) para las plataformas MT4 o MT5 respectivamente, o en java para la plataforma JForex, o en el lenguaje de la plataforma en cuestión.

    Esto es debido a que estos generadores de código normalmente suelen tener bastantes limitaciones y no te permiten hacer ciertas cosas, aunque si es muy sencilla y todo lo que la estrategia tiene que hacer y calcular viene entre las opciones que te permite hacer el software en concreto, sí que te podrían servir.

    Saludos y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Como automatizar una estrategia

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, en principio es complicada hacerle un backtesting manual puesto que el sistema lleva aparejada diferentes time frames, es decir ver en gráfico superior lo que esta pasando para luego pasar a time frame inferior, haciendo el backtesting manual se desvirtúa el resultado final.

    No se que hacer estoy un poco perdido y encima como es un sistema a largo plazo operando veré los resultados en una añito.

    Tendré que consultar con la almohada.

    Un saludo y gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Como automatizar una estrategia

    Hola compañeros, tengo una estrategia y me gustaría realizar un backtesting automático, para hacerlo es necesario tener conocimientos en programacion mql. La verdad es que soy muy novato en ello y me gustaria que me iluminasen un poco.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Como automatizar una estrategia

    Buenas,

    Varias opciones tienes.

    Puedes ponerte en contacto con algún programador que haya por el foro y encargarlo (ya lo han dicho).
    Puedes probar con Molanis o Alphadvisor. De pago.
    ForexTester. De pago.
    O ya realizar el backtesting de manera manual.
    Si tu estrategia es muy común (tipo cruce de medias or con el MACD) puede que encuentres el EA en algún foro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Como automatizar una estrategia

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo una estrategia y me gustaría realizar un backtesting automático, para hacerlo es necesario tener conocimientos en programacion mql. La verdad es que soy muy novato en ello y me gustaria que me iluminasen un poco.

    Muchas gracias
    Creo que todo depende de lo que haga tu estrategia puede ser más o menos complicado pero también es difícil saber que tan novato eres en la programación. Si sabes poco, te recomiendo no intentar hacer todo de golpe sino hacer condición por condición incluso en EAs diferentes. Me refiero a si tu estrategia implica cruce de medias, sobrecompra/sobreventa de RSI y alguna cosa más como cruce de la línea 0 de macd, en lugar de intentar hacer todo, has un EA que sea solo de cruce de medias, otro de solo sobrecompra y sobreventa y otra de macd, esto también porque seguro será más fácil encontrar en google códigos o tutoriales que te enseñen esas cosas por separado, ya después intentas ponerlo en uno solo y te será más fácil hacer preguntas más concretas en el foro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: Como automatizar una estrategia

    Hola quisiera recomendarte Hire Freelancers & Find Freelance Jobs Online - Freelancer.com ay puedes contratar a un programador, bueno no se si también en este foro se podría hay muchos que tienen su sección para contratar gente del gremio, pero si no en freelancer es muy buena, consigues sacar tu proyecto por bajos costes y hay mucha gente de todos los oficios, incluso eh visto muchos trabajos de trading y de programacion es el mas requerido pueden también enseñarte si lo pides.
    Yo igual me interesaría aprender a programar estrategias aun que aun no tengo una propia.
    suerte
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Como automatizar una estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola quisiera recomendarte Hire Freelancers & Find Freelance Jobs Online - Freelancer.com ay puedes contratar a un programador, bueno no se si también en este foro se podría hay muchos que tienen su sección para contratar gente del gremio, pero si no en freelancer es muy buena, consigues sacar tu proyecto por bajos costes y hay mucha gente de todos los oficios, incluso eh visto muchos trabajos de trading y de programacion es el mas requerido pueden también enseñarte si lo pides.
    Yo igual me interesaría aprender a programar estrategias aun que aun no tengo una propia.
    suerte
    Bueno, en este foro también está ese serviciom efectivamente. Yo mismo he hecho encargos aquí. Obviamente, si en cualquier aspecto me piden opinión siempre por la comunidad que hay detrás, voy a recomendar a Trading United, pero en este aspecto, al poder considerarse que puedo ser parte interesada en ello, pues no opino, jaja.

    No obstante muchas gracias por abrir el abanico de posibilidades.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal