Manual Mejores libros de trading - Página 2

 

Publi

Mejores libros de trading

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mejores libros de trading


    Publi
    vivir del trading y trading en la zona son dos joyas que todo el mundo deberia leer.

    Por el contrario, el que menos me gusto fue los 10 habitos de los operadores mas eficientes (no tengo nada en contra de su autor, que conste) jejejej


    ¿Estas pensando en leer alguno Ritxar?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Mejores libros de trading

    Yo he leído muchos, pero el que mas me ha gustado ha sido "Vivir del Trading" de Alexander Elder. El resto, tal y como habéis comentado, mucha paja y poca practica.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Mejores libros de trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    vivir del trading y trading en la zona son dos joyas que todo el mundo deberia leer.

    Por el contrario, el que menos me gusto fue los 10 habitos de los operadores mas eficientes (no tengo nada en contra de su autor, que conste) jejejej


    ¿Estas pensando en leer alguno Ritxar?


    Hola fxgod, la verdad que he devorado gran cantidad de libros, de los dos que comentas he sacado cosillas, de esos dos concreta mente el que más me gusto fue el de Alexander Elder.

    Creo que todos buscamos el "Santo Grial" yo creo en lo mas profundo de mi ser que debe existir, trato de quitármelo de la cabeza pero se me aparece en sueños... jajaj. Y como no, al existir ese santo Grial debe existir un mapa que nos guíe para lograrlo, ese mapa es el libro que busco, lo busco en Internet, en viejas bibliotecas... llevo años, cuando sea viejecito se lo contaré a mis nietos y ellos dirán EL VIEJO CHOCHEA...

    En fin que me voy por las ramas, tengo pensado leer uno de los libros que el compañero Francisco1377 comenta "Como Alcanzar El Millón Tranzando"

    Ya comentaré que tal.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Mejores libros de trading

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    A vuestro juicio cuales son los mejores libros de trading?

    Y existe alguno que contenga una forma de operar realmente, porque todos los que he leído, mucho análisis técnico y mucha paja y poco que concrete una forma de operar. De todas formas no creo que exista puesto que quien lo escribiese se forraría, estaríamos todos con el libro en cuestión bajo el brazo, jejej
    Saludos Ritax.

    Estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero Ijmtnez uno es quien va desarrollando su estilo, pero hay algunos autores que describen su estrategia como es el caso de Jose Meli, en sus libros "Navegando En la tormenta Del Mercado Forex y Como Alcanzar El Millón Tranzando" el explica su operativa, un sistema que el denomina trading por surfing basado en indicadores estocástico y MACD. Te menciono estos porque son los que he leido hasta el momento.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #15
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: Mejores libros de trading

    El libro es un almacén de los conocimientos, por lo menos para mi. sin embargo los libros de trading son diferentes. Es mejor leer los artículos aparte que te dan las respuestas a tus preguntas
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 9
    Créditos: 170

    Re: Mejores libros de trading

    Yo estoy interesado en un buen, pero buen buen libro sobre la "gestión del negocio" en el trading... Pensé que depronto había una lista en este hilo con uno pero no lo vi, si alguien sabe de alguno que sea bueno me podría pasar el nombre y autor por favor?

    Se los agradezco mucho!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 9
    Créditos: 221

    Re: Mejores libros de trading

    Tener exito en el trading - Van K. Tharp :

    Tener éxito en trading no es un libro fácil de leer, es un libro que nos enseñara puntos importantes que debemos tener presente a la hora de diseñar nuestro sistema de trading.
    Nos enseñará a desarrollar nuestro sistema de trading, pero sobre todo explica mejor que nadie la gestión monetaria, la protección del capital, el backtesting a la hora de diseñar una estrategia, descubriremos la esperanza matemática y el timing para operar.
    Nos enseñara que lo importante no es lo que hará el mercado, sino lo que haremos nosotros cuando el mercado se mueva
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Mejores libros de trading

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    A vuestro juicio cuales son los mejores libros de trading?

    Y existe alguno que contenga una forma de operar realmente, porque todos los que he leído, mucho análisis técnico y mucha paja y poco que concrete una forma de operar. De todas formas no creo que exista puesto que quien lo escribiese se forraría, estaríamos todos con el libro en cuestión bajo el brazo, jejej
    Hola Ritxar,

    Hace un tiempo leí en este foro que el mejor libro de trading es el que haces tu mismo a través de tu diario.

    Es muy complicado aconsejar sobre cual es el mejor libro de trading, pues unos son de análisis técnico, otros de psicología, otros de gestión monetaria...

    Y el trading en sí engloba todo ello, por lo que yo al menos no conozco un libro de trading que englobe todo, salvo como te repetí antes, tu propio diario.

    Respecto a que la forma de operar.... debe ser la tuya, y esa es única también, aunque creas que es parecida a otra, siempre se diferencia en algo.

    Al principio tendemos a copiar estrategias, ver webinars videos.... y luego a poco con toda la documentación que hayas leído, sacarás tus propias conclusiones y forma de operar.

    Mucho ánimo y empápate de todos los temas, para tener una amplia perspectiva y ver con qué te sientes más cómodo.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Mejores libros de trading

    A vuestro juicio cuales son los mejores libros de trading?

    Y existe alguno que contenga una forma de operar realmente, porque todos los que he leído, mucho análisis técnico y mucha paja y poco que concrete una forma de operar. De todas formas no creo que exista puesto que quien lo escribiese se forraría, estaríamos todos con el libro en cuestión bajo el brazo, jejej
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Arnold



    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Germany
    Mensajes: 21
    Créditos: 147

    Re: Mejores libros de trading


    Publi
    Son los manuales muy útiles para el trading. Están escritos muy bien los guiones del trabajo y lsa explicaciones nos dan la posibilidad de entender mucho y nos permiten de verdad empezar el trabajo no con los errores sino como lo debido
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal