Gestión del Capital Excel para gestión de Capital

 

Publi

Excel para gestión de Capital

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Excel para gestión de Capital


    Publi
    Gracias por todo campeón, te dejop repu .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Excel para gestión de Capital

    Cita Iniciado por mrcl1001 Ver mensaje
    Buenas compañer@s,

    Hace tiempo encontré en internet (ya no me acuerdo donde la verdad) un excel muy bueno para hacer una gestión de capital, aunque mas bién es para saber que se puede conseguir ganando un número determinado de pips al día.

    El caso es que me gustó y lo tuneé poniendolo colores si el saldo es negativo, positivo, añadí una pestaña para ver los números de lotes con una calculadora de pips, un horario de apertura de bolsas, separados los trades por semanas, etc...

    Lo único que hay que rellenar de primeras son la celda verde con el saldo inicial y la celda verde con el número de pips que se pretende ganar diariamente. Una vez rellenado esto se calculará solo el resto de celdas, ya solo quedaría completar lo ganado o perdido por día en las celdas grises. Si no se opera un día no se pone nada y listo :P

    La excel es mejorable dependiendo lo que busques, ya que se podría poner un x de pips por semana en lugar de general, o una pestaña con el gráfico de las ganancias, perdidas, pips, etc y lo que mas me llama la atención, un apartado para comentarios por cada entrada, haciendo así un diario de trading muy completo (seguro que faltarán muchas cosas mas, pero ahora mismo se me escapan por inexperiencia).

    Se me ocurre incluso poner una pestaña para chuletas de formaciones en el precio o velas, ... pero de momento lo voy a dejar así porque no tengo mucho tiempo. Si algún dia lo retomo y lo cambio lo subiré.

    Disfrutadlo!!!

    Un saludo
    Muchísimas gracias por tu aporte mrcl1001

    No consigo visualizar el excel que propones con formaciones en el precio o velas...(puede ser porque soy bastante novato aún), pero me parece una idea muy interesante. Te animo que lo diseñes, y si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #3
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Excel para gestión de Capital

    Buenas compañer@s,

    Hace tiempo encontré en internet (ya no me acuerdo donde la verdad) un excel muy bueno para hacer una gestión de capital, aunque mas bién es para saber que se puede conseguir ganando un número determinado de pips al día.

    El caso es que me gustó y lo tuneé poniendolo colores si el saldo es negativo, positivo, añadí una pestaña para ver los números de lotes con una calculadora de pips, un horario de apertura de bolsas, separados los trades por semanas, etc...

    Lo único que hay que rellenar de primeras son la celda verde con el saldo inicial y la celda verde con el número de pips que se pretende ganar diariamente. Una vez rellenado esto se calculará solo el resto de celdas, ya solo quedaría completar lo ganado o perdido por día en las celdas grises. Si no se opera un día no se pone nada y listo :P

    La excel es mejorable dependiendo lo que busques, ya que se podría poner un x de pips por semana en lugar de general, o una pestaña con el gráfico de las ganancias, perdidas, pips, etc y lo que mas me llama la atención, un apartado para comentarios por cada entrada, haciendo así un diario de trading muy completo (seguro que faltarán muchas cosas mas, pero ahora mismo se me escapan por inexperiencia).

    Se me ocurre incluso poner una pestaña para chuletas de formaciones en el precio o velas, ... pero de momento lo voy a dejar así porque no tengo mucho tiempo. Si algún dia lo retomo y lo cambio lo subiré.

    Disfrutadlo!!!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Excel para gestión de Capital


    Publi
    Muy buenas ljmtnez,

    Esos apartados de las formaciones, velas y demás no están en el excel, había pensado ponerlo junto a mas cosas, creando así un tipo "libro interactivo" para operar en bolsa que tengo muchas idéas...
    De momento como no lo voy a hacer en un corto periodo de tiempo subo este con estas dos pestañas (ya dije que la segunda pestaña me la descargue de la red, yo solo la he modificado y puesto un estilo mas vistoso).

    Que si te animas o se anima alguien... empezamos a ponerle pestañas de utilidad al excel y creamos un "libro interactivo" para operar. Le podemos meter gráficos, sección de literatura (formaciones, velas, etc..), sección diario para comentar las entradas, etc, etc y poco a poco formamos un diario de trader "interactivo", que cree incluso gráficos de backtest de nuestras operaciones...
    Ya me estoy flipando
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal