Curso de Forex Consulta curso 7pasos

 

Publi

Consulta curso 7pasos

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 10

    Re: Consulta curso 7pasos


    Publi
    Gracias por el dato Samuu, por ahora mi estrategia viene siendo detectar una tendencia grande ya sea en semanas o meses. Despues que la le trazo la linea y ahi bajo a grafico de un dia para ver aceleraciones y ajustes, una vez hecho esto hago lo mismo en graficos de 4hrs y de 1 hra y busco patrones de reversal sobre soportes, resistencias y lineas de tendencia. Como tengo poco capital me manejo unicamente con sco para que no me los barra el brooker.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Consulta curso 7pasos

    Buenos días Solari25.

    Yo también soy principiante (llevaré unos 6 meses) y por casualidad hace unos 4 meses di con un par de vídeos de Sergio Rocha. No se que dirán los expertos, pero para un primer comienzo a mi me sirvieron mucho. En especial los de las Ondas de Elliot que están (a mi parecer) muy bien explicados (aunque es un poco complicado porque es demasiado temario a asimilar de primeras).

    Actualmente Sergio Rocha los tiene subidos a youtube y los puedes ver libremente. También te recomiendo que mires los que tiene para hacer Experts Advisors, si te gusta el tema son muy entretenidos. Yo me aficioné a crear EAs gracias a estos vídeos.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Consulta curso 7pasos

    Si buscas desarrollar tu propia estrategia, pues sigue buscando información gratuita, y así como autodidacta, vas a seguir aprendiendo y practicando, sin embargo, si deseas acortar la brecha, pues es lógico que debes pagar por un curso especializado, nadie cobra por lo que hace, sino por lo que sabe, y eso requiere años de experiencia...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Consulta curso 7pasos

    Hola, soy nuevo y me presente hace un rato.

    Queria saber si alguno conoce el curso de los 7pasos dictado por Sergio Rocha de 7pasos.com


    Soy relativamente nuevo y el curso me parece interesante, pero el otro dia le pregunte una pavada y ya le gusto para querer cobrarme.

    Agradezco su ayuda

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Consulta curso 7pasos

    Si buscas estrategias lo mejor son los webinars del foro. Y hay algun curso aunque se hecha en falta algo más de estrategias desarrolladas.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Consulta curso 7pasos

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Si buscas desarrollar tu propia estrategia, pues sigue buscando información gratuita, y así como autodidacta, vas a seguir aprendiendo y practicando, sin embargo, si deseas acortar la brecha, pues es lógico que debes pagar por un curso especializado, nadie cobra por lo que hace, sino por lo que sabe, y eso requiere años de experiencia...
    Te entiendo pero yo me niego a pagar.
    Me niego porque ni pagando te garantizan tener exito, seguire mendigando en la internet.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Consulta curso 7pasos

    Hola compañero. Tengo un amigo que hizo el curso y me comento que no merece la pena o que no cumplió con sus expectativas. Por lo tanto yo no lo hice (estaba interesado pero tras sus palabras lo dejé pasar).

    Estás interesado en las Ondas de Elliott?

    O en alguna estrategia en particular?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Consulta curso 7pasos

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Si buscas desarrollar tu propia estrategia, pues sigue buscando información gratuita, y así como autodidacta, vas a seguir aprendiendo y practicando, sin embargo, si deseas acortar la brecha, pues es lógico que debes pagar por un curso especializado, nadie cobra por lo que hace, sino por lo que sabe, y eso requiere años de experiencia...
    El problema es que muchos gurus del forex o trading en general no cobran por lo que saben, sino por lo que dicen saber. Lamentablemente es una actividad que no está regulada y tienes un abanico de posibilidades y la verdad es que, creo que si uno de estos "profesores" no se convierte en tu coach, mucho más de lo que aprendes gratis en internet no vas a lograr. Yo "pagué", bueno en realidad era un curso dado por un broker al depositar dinero, pero no era especial para gente del broker, ahí estabamos los del broker y los alumnos de pago, digo esto para que no piensen que era un curso menor al que impartían. El hecho es que la verdad no aprendí mucho, no siento haber acortado ninguna brecha.

    Creo que tienes razón al decir que es lógico que tienes que pagar por un curso especializado, pero no es lógico pagar a alguien solo por el simple hecho de decir (él mismo) que es bueno. La pregunta sería, cual es el paso lógico para elegir un buen curso pago (que estoy seguro debe haber) y para mí lo lógico es tratar de buscar referencias en todos los lugares posibles como lo ha hecho quien inició este tema y muchos otros que preguntan por otros cursos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Consulta curso 7pasos


    Publi
    Hola, mucho gusto!

    Estoy interesado en aprender todo lo que pueda y ya voy unos 2 meses de estudio, pero consultaba por este curso porque hasta los pivot point venia barbaro y ya ahora explica poquito como para dejarte con ruido en la cabeza y hacerte pagar.

    Gracias por la respuesta!

    Saluds
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal