Curso de Forex Consulta curso 7pasos

 

Publi

Consulta curso 7pasos

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 10

    Re: Consulta curso 7pasos


    Publi
    Gracias por el dato Samuu, por ahora mi estrategia viene siendo detectar una tendencia grande ya sea en semanas o meses. Despues que la le trazo la linea y ahi bajo a grafico de un dia para ver aceleraciones y ajustes, una vez hecho esto hago lo mismo en graficos de 4hrs y de 1 hra y busco patrones de reversal sobre soportes, resistencias y lineas de tendencia. Como tengo poco capital me manejo unicamente con sco para que no me los barra el brooker.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Consulta curso 7pasos

    Buenos días Solari25.

    Yo también soy principiante (llevaré unos 6 meses) y por casualidad hace unos 4 meses di con un par de vídeos de Sergio Rocha. No se que dirán los expertos, pero para un primer comienzo a mi me sirvieron mucho. En especial los de las Ondas de Elliot que están (a mi parecer) muy bien explicados (aunque es un poco complicado porque es demasiado temario a asimilar de primeras).

    Actualmente Sergio Rocha los tiene subidos a youtube y los puedes ver libremente. También te recomiendo que mires los que tiene para hacer Experts Advisors, si te gusta el tema son muy entretenidos. Yo me aficioné a crear EAs gracias a estos vídeos.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Consulta curso 7pasos