Otro tema Ayuda para principiante

 

Publi

Ayuda para principiante

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Ayuda para principiante


    Publi
    Buenas Pedromonbon,

    Mirate este link del foro, dependiendo de tu formación puedes empezar desde el curso básico de forex en adelante.

    http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html

    Yo estoy empezando también y te aseguro que aquí hay material para aburrir.

    Si bien yo he empezado con libros, los videocursos son bastante amenos y mucho más visuales y prácticos.

    Mi recomendación.... empápate todo, yo por ejemplo empecé con libros y asiento conocimientos con videos, y algunos libros los he vuelto a leer, al principio se nos escapan muchas cosas, pero cuando vuelvas a leer un libro, si lo has llevado un poco a la práctica aunque no sepas muy bien lo que estás haciendo, te parecerá mucho más fácil, o lo irás entendiendo mejor, es como con los gráficos, poco a poco se van viendo algunas figuras, detectando patrones... así que muchísimo ánimo.

    No si se estás ya en demo o sólo con la teoría, pero libros hay para dar y regalar dependiendo la materia que quieras estudiar.

    Desde el clásico de Análisis Técnico de J.J. Murphy,

    Trading en la zona de Mark Douglas.

    Vivir del trading de Elder.

    Esto es muy muy amplio, pero cada día se aprende por lo que dentro de un mes, de dos... aunque aún nos quede muchísimo, nos daremos cuenta que vamos avanzando.

    Yo por ejemplo me estoy marcando objetivos mensuales y semanales de aprendizaje y estoy intentando tener un primer contacto con todas las partes diferenciadas del trading.

    Por lo que he estudiado hasta ahora, aunque hay muchas clasificaciones, las estructuras básicas son.... (estaré encantado de que me corrijan, nos digan sugerencias, ... etc)

    Análisis Técnico.
    Psicología.
    Gestión Monetaria.

    Si te aconsejaría que antes de abrir una cuenta demo, te empapes muy bien de la gestión monetaria, (Todo lo relacionado con nominal, lotes, spread, etc) para hacer tus operaciones en demo lo más reales posibles, sino... la demo no tiene mucho sentido, creo yo.

    Además deberías hacerte un diario y un registro de operaciones para ir analizando el porqué de tus resultados.

    Espero no haberte agobiado, verás como poco a poco vamos avanzando!!

    Saludos y buen trading.

    PD: Una frase que me aplico yo todos los días.... " Even a thousand miles journey begins with the first step".

    Mucho ánimo y fuerzaa!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Ayuda para principiante

    ¿Alguno en especial...? TODOS Míralos todos, revisalos, ve haciéndote una pequeña videoteca y biblioteca en tu pc, porque te aseguro que cuando pase el tiempo y creas que sabes del tema, seguro que tienes que volver a estos vídeos y artículos, a repasar, afianzar conceptos, aclararte ideas... Esto es un mundo amigo, suerte.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Ayuda para principiante

    Hola Pedromonbon, los libros que he leido lastimosamente son en ingles

    Pero no te interesaria ver videos explicativos y cursos??

    Cuando me inicie en esto, los videos de aqui en Trading United fueron los que me ayudaron a comprender, y de manera gratuita, de lo que trata Forex.

    Salu2 y suerte en el aprendizaje!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    Re: Ayuda para principiante

    hola compañero.

    Al igual que tu tambien soy nuevo.

    Te recomiendo tomes este curso primero http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html

    Son 99 videos, yo tarde 1 mes en verlos todos, cosiguete una libreta de apuntes para que vayas tomando nota.

    A mi me sirvio muchisimo ese curso para entender este mundo de forex un poco, porque hay muchisimo que aprender cada dia.


    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 23

    Re: Ayuda para principiante

    Eso tenia pensado hacer javyer, pero me refería alguna recomendación de por dnd empezar
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 23

    Ayuda para principiante

    Hola amigos!, estoy buscando un libro "forex for dummies", lo tengo en inglés pero lo necesito en castellano, he leído el libro de josef ajram de esta editorial y lo encuentro muy llevadero y fácil de entender, pero si me recomendáis algún otro libro o guía o curso para empezar desde cero os lo agradeceré.
    Muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 23

    Re: Ayuda para principiante


    Publi
    Hola mrlicano, me interesa todo lo que me recomendáis así Q ahora mismo me pongo a empaparme todos videos, hay alguno en especial? Muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal