Petición ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

 

Publi

¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?


    Publi
    yo un dia me encontre un articulo que hablaba sobre las medias moviles y cuales funcionaban mejor y lo que se me quedo grabado fue que, la media movil que utilices debe ser ponderada, y ellos recomiendan utilizar la media de 4, 18, y 40, dependiendo cual se tu estrategia, pero en mi opinion si solo quieres que te sirva para identificar la tendencia la de 40 es perfecta
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

    Archivo adjunto 29931

    Hola traderPA algo que agregaria que para mi es un tema muy importante son los soportes y resistencias y lineas de tendencias, no es bueno operar auque sea en tendencia si tenemos un muro enfrente.

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?-image.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?-soporteyresistenciagraficom.gif 
    Última edición por will; 10:05 a las


  4. #3
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

    Cita Iniciado por TraderPA Ver mensaje

    Hay alguna otra cosa que puedan sugerirme?

    Muchas gracias por todo

    Hola a todos.

    TraderPA, yo más que sugerirte un indicador u otro, te diría que ya que estás empezando en este mundo empieces a probar todas las posibilidades que te brinde la plataforma y a partir de ahí empieces a adaptar una estrategia con la que te sientas a gusto y cómodo, ya que todos te recomendarán X o Y indicador o Expert y terminarás operando con una estrategia creada a partir de la experiencia personal de otras personas (Que no es malo, pero es mejor cuando eres tu mismo quien adapta tus propios espacios de trabajo).

    Tómate el tiempo necesario para probar todo lo que necesites de la plataforma y al final solamente tú sabrás con que elementos puedes o te sientes más cómodo al momento de operar, y no olvides que la creación de reglas es una parte importante al momento de iniciar en este mundo.


    Un saludo y muchos éxitos.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7

    ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

    Muy buenos días a todos.

    Estoy pensando atreverme a comenzar con una cuenta demo publicando los resultados que vaya teniendo en la sección diarios. Me pregunto si alguien con mas conocimientos y experiencia puede ayudarme con esto.

    Luego de hacer algunos cursos en el foro, a lo que llegué fue utilizar price action, estilo swing trading. Hasta ahora tengo esto para la estrategia que quiero comenzar a utilizar, por si se te ocurre algo que me pueda ayudar que tus consejos son muy útiles para mi y me pueden ayudar. Y gracias por eso.

    Tengo solo estas dos cosas por ahora: que la gráfica de un mes esté en tendencia y esperar que se de un patron de velas en graficos de un dia

    Las preguntas que tengo son: que puedo utilizar siempre como para decir que el mercado en las graficas de 1 mes está en tendencia. Que es mejor? Moving Average? ADX? algún indicador? Alguien tiene experiencia o puede darme algún consejo?

    Hay alguna otra cosa que puedan sugerirme?

    Muchas gracias por todo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    por lo que veo quieres operar a favor de la tendencia en un tf superior y en otro inferior buscar patron de vela. mi consejo es que primero identifiques el ciclo del precio y te olvides de cualquier indicador.
    Muchas gracias alfreo. Tiene mucho sentido pero veo dificil identificar la etapa del ciclo en que se encuentra una tendencia.

    ¿Puedes decirme como la identificas?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

    Hola amigo cómo vas a operar a favor de tendencia estaría muy bien que conozcas los patrones de continuidad de tendencia y los patrones de cambio de tendencia. Son patrones chartistas y los principales no son muchos. Puedes encontrar un curso muy bueno en vídeo aqui en el foro, en la seccion de cursos de forex.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1

    Re: ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

    Cita Iniciado por TraderPA Ver mensaje
    Muy buenos días a todos.

    Estoy pensando atreverme a comenzar con una cuenta demo publicando los resultados que vaya teniendo en la sección diarios. Me pregunto si alguien con mas conocimientos y experiencia puede ayudarme con esto.

    Luego de hacer algunos cursos en el foro, a lo que llegué fue utilizar price action, estilo swing trading. Hasta ahora tengo esto para la estrategia que quiero comenzar a utilizar, por si se te ocurre algo que me pueda ayudar que tus consejos son muy útiles para mi y me pueden ayudar. Y gracias por eso.

    Tengo solo estas dos cosas por ahora: que la gráfica de un mes esté en tendencia y esperar que se de un patron de velas en graficos de un dia

    Las preguntas que tengo son: que puedo utilizar siempre como para decir que el mercado en las graficas de 1 mes está en tendencia. Que es mejor? Moving Average? ADX? algún indicador? Alguien tiene experiencia o puede darme algún consejo?

    Hay alguna otra cosa que puedan sugerirme?

    Muchas gracias por todo
    Yo utilizaría las famosas Moving Average, que nunca mueren.

    Si lo que quieres es confirmar "la posibilidad" (y lo pongo entre comillas) de que una tendencia que ya inició se mantenga por un tiempo mas en gráficas de un mes, utilizaría una Moving Average Simple de muy corto plazo, digamos incluso hasta de unos 7 períodos para no entrar muy tarde, cuando la tendencia esté a punto de cambiar, pero también aumenta probabilidades porque ya la tendencia ha comenzado (o una etapa de alza o baja). Nos permite tomar nuestra parte en medio de una etapa y a veces cuando el precio apenas comenzará su primer fuerte movimiento. Siempre con otros elementos que dependen de lo que vayas a utilizar.

    Se de gente que usa el ADX.

    Felicidades, y espero que pronto tengas diseñada toda tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?

    Particularmente te sugiero que identifiques tendencia según maximos y mímimos.

    Lo de las Moving Average de corto plazo las usaria como medio para ver más fácil lo que está pasando. Si te ayuda úsalas, en caso de sentirte más cómodo con estsa. Es decir, es normal que si el precio comienza una tendencia valla mas allá de un SMA de corto plazo. También puedes ver la fuerza en la misma vela, pero si vez que te ayuda la SMA, pues mejor.

    ¿Se trata de un sistema totalmente mecánico o tiene algo de discrecional?

    Saludos, y suerte con conseguir tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Alguien me ayuda a terminar de completar esta estrategia trading?


    Publi
    Cita Iniciado por TraderPA Ver mensaje
    Muy buenos días a todos.

    Estoy pensando atreverme a comenzar con una cuenta demo publicando los resultados que vaya teniendo en la sección diarios. Me pregunto si alguien con mas conocimientos y experiencia puede ayudarme con esto.

    Luego de hacer algunos cursos en el foro, a lo que llegué fue utilizar price action, estilo swing trading. Hasta ahora tengo esto para la estrategia que quiero comenzar a utilizar, por si se te ocurre algo que me pueda ayudar que tus consejos son muy útiles para mi y me pueden ayudar. Y gracias por eso.

    Tengo solo estas dos cosas por ahora: que la gráfica de un mes esté en tendencia y esperar que se de un patron de velas en graficos de un dia

    Las preguntas que tengo son: que puedo utilizar siempre como para decir que el mercado en las graficas de 1 mes está en tendencia. Que es mejor? Moving Average? ADX? algún indicador? Alguien tiene experiencia o puede darme algún consejo?

    Hay alguna otra cosa que puedan sugerirme?

    Muchas gracias por todo
    por lo que veo quieres operar a favor de la tendencia en un tf superior y en otro inferior buscar patron de vela. mi consejo es que primero identifiques el ciclo del precio y te olvides de cualquier indicador.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal