Petición Curso Market Profile y Order Flow

 

Publi

Curso Market Profile y Order Flow

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 128

    Re: Curso Market Profile y Order Flow


    Publi
    Muchas gracias, ese webinar ya me lo he visto por supuesto, es muy interesante y me gusta mucho (felicidades al que lo hizo) pero lo tiros van un poco mas sobre si alguien conoce a ciencia cierta (o ha hecho) alguno de los pocos cursos completos que hay (ya sean online o presenciales) sobre el market profile, order flow y demás...

    Desembuchad lo que sepáis

    Muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 128

    Curso Market Profile y Order Flow

    Hola chicos que tal?

    Tengo una pregunta de estas que siempre crean un poquito de controversia jeje

    Os pregunto de vosotros conoce algún buen curso sobre esas herramientas, ya que la información disponible en castellano es bastante pobre y creo que para sacarle partido tienes que tener una buena base (bueno como en todo jejeje)

    He visto un par de cursos (no hay mucha cosa en castellano de estas herramientas) pero claro, no se sus precios y ademas lo que realmente me importa es el aprovechamiento del mismo.

    La verdad es que a mi lo que no me gusta es que te presenten un curso donde te digan que te enseñan a ganar, a batir al mercado, que vas a multiplicar tus ganancias con su metodo y bla bla bla....y por lo tanto no me refiero a esos cursos, me refiero a un curso donde te enseñan esas herramientas y a como se utilizan para que tu las adaptes a tu gusto para tu trading.

    No dire nombres de cursos pero agradecería que alguien que conozca de primera mano alguno de ellos (o mejor aun, haya realizado alguno) aporte su experiencia, pero solo del uso de esas herramientas

    Espero que alguno de los cracks que operan con estas herramientas nos den su opinión también.

    Muchas gracias a todos y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Curso Market Profile y Order Flow

    Hola y bienvenido.
    Aquí tienes un buen webinar sobre market profile.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Curso Market Profile y Order Flow

    Cita Iniciado por jav_pic Ver mensaje
    Muchas gracias, ese webinar ya me lo he visto por supuesto, es muy interesante y me gusta mucho (felicidades al que lo hizo) pero lo tiros van un poco mas sobre si alguien conoce a ciencia cierta (o ha hecho) alguno de los pocos cursos completos que hay (ya sean online o presenciales) sobre el market profile, order flow y demás...

    Desembuchad lo que sepáis

    Muchas gracias!!
    La verdad es que es una herramienta muy poco popularizada. No puedo decir si buena o mala puesto que la desconozco. Me consta de algunas personas del foro que las utilizan. Espero que con un poco de suerte vean tu mensaje y puedan echarte un cable
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 128

    Re: Curso Market Profile y Order Flow


    Publi
    Muchas gracias compañero, a ver si tengo suerte y algún ilustre se pasa por aquí.

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal