Ayuda Busco libro - Página 2

 

Publi

Busco libro

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Busco libro


    Publi
    HOLA HOLA

    al fin alguien encontro este libro en español?? yo lo tengo en ingles pero seria interezante tenerlo en español.... info please
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 364

    Re: Busco libro

    Cita Iniciado por jav_pic Ver mensaje
    Hola chicos que tal?

    Estaba buscando el libro de John Keppler de: "Consiga beneficios con el Market Profile" en castellano y parece que es imposible ya que la editorial quebró y en las librerías que pregunte no lo tienen... Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Me da igual que sea nuevo o de segunda mano (o en pdf) o incluso si alguien lo tiene y lo quiere cambiar por alguno de los que tengo pues perfecto, o a las malas si alguien me lo puede dejar unos días...

    Un saludo a todos!
    Tengo este "MASTER THE MARKETS - TOM WILLIAMS" si te vale?
    esta en español.MASTER THE MARKETS - TOM WILLIAMS.rar
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Busco libro

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    ALGuien en SEVILLA que se anime a ir a la biblioteca y sacarle un scan???

    datos.bne.es


    Desde web hay una opción de solicitar una copia impresa del libro. ¿la habéis probado?
    En la web veo que hacen una copia completa del libro siempre cuando este ya no este a la vente y sea para uso particular, en blanco y negro tiene un coste de 0,15€ por pagina.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 155

    Re: Busco libro

    Cita Iniciado por Fran Werba Ver mensaje
    Buenas mintxom.
    No soy capaz de enviarte un priviado, no veo donde hay que pichar. A ver si tu eres capaz.

    Un saludo
    Hola Fran

    Jeje, yo también lo he buscado pero no debe existir. Este es mi correo:

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 13:29 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 155

    Re: Busco libro

    Hola

    Si te interesa, yo lo tengo repetido. Cuando hice el pedido me lo enviaron dos veces, les llame para indicarselo y me dijeron que se pondrían en contacto. Hasta ahora no me lo han reclamado y ya ha pasado un año. Si como dices quebró la editorial supongo que ya no me lo pedirán.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 128

    Busco libro

    Hola chicos que tal?

    Estaba buscando el libro de John Keppler de: "Consiga beneficios con el Market Profile" en castellano y parece que es imposible ya que la editorial quebró y en las librerías que pregunte no lo tienen... Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Me da igual que sea nuevo o de segunda mano (o en pdf) o incluso si alguien lo tiene y lo quiere cambiar por alguno de los que tengo pues perfecto, o a las malas si alguien me lo puede dejar unos días...

    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Busco libro

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Desde web hay una opción de solicitar una copia impresa del libro. ¿la habéis probado?
    En la web veo que hacen una copia completa del libro siempre cuando este ya no este a la vente y sea para uso particular, en blanco y negro tiene un coste de 0,15€ por pagina.
    NO lo habia visto, pero revisando los 0,15 son por autoservicio... la desgarga digital son, haciendo cuentas alegres, 122 Euros!....
    Foro de Forex Trading United


  9. #18

    Re: Busco libro

    En esta librería exponen que lo pueden tener en un mes:
    CONSIGA BENEFICIOS CON EL MARKET PROFILE - Librer

    Mientras te dejo un artículo que habla sobre la teoría (de la web: launiversidaddeltrader.com)

    MAPA resumen de los conceptos teóricos de la teoría Market Profile en Español v.2014.
    La táctica de trading tanto para la operativa DAY TRAING como para SWING TRADING es: TRADING ORDER FLOW with MAKET PROFILE. Ejemplo de aplicación para el mercado de futuros E-mini S&P 500 futures CME Group.En el MAPA conceptos Market Profile enumeramos muchas características con la utilidad de detectar zonas de aceptación y rechazo del precio, ubicar zonas de BALANCE e IMBALANCE. Esta herramienta de trading profesional nos dibuja la estructura de precios, por consiguiente, nos define la dirección del flujo del dinero-money flow-. Tenemos de esta forma dirección y fortaleza del precio. Una vez ésto queda reflejado en nuestras pantallas de negociación nos falta la decisión de la entrada, el timing. ¿Cuándo debemos realizar una entrada? Cuando la lectura de la cinta, mediante la plantilla Footprint Chart que empaqueta el ORDER FLOW, nos diga que el dinero inteligente-SMART MONEY- esta en concordancia con el estructura de precios. Entraremos al mercado cuando se de una acción respondedora a favor de money flow. Si ésto no ocurre quiere decir que el dinero inteligente no esta controlando el mercado, ni por tanto, la estructura de precios en formación. Sólo deberíamos estar en el mercado cuando el smart money tenga el control del mismo.Conclusión: realizar una entrada consiste primero en tener dirección de flujo de precios, o estructura de mercado, y después esperar a que los big boys del mercado realicen acciones de sujección de precio. Se deben de dar ambas condiciones para realizar una entrada a mercado. En función de donde se ubique el precio dentro del marco del general la entrada será day trading, intraday, o swingtraidng.La disciplina en esta técnica de trading, TRADING ORDER FLOW with MARKET PROFILE, consiste en esperar primero a que el precio nos dibuje mediante market profile las primeras pautas de estructura de precios y después esperar a un par de fuerzas respondedor por parte del smart money con los patrones order flow.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 128

    Re: Busco libro

    Ya compañero, es bastante dificil, pero me suena de ver por aquí que alguien lo tenia en su poder, así que a ver si hay suerte!

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de dirugalera



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 326

    Re: Busco libro


    Publi
    Hola,

    A mi también me gustaría obtener este libro y como han cerrado la editorial algo tendremos que hacer....
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal