Opinión Blogs Forex

 

Publi

Blogs Forex

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Blogs Forex


    Publi
    En mi caso particular me gustan los Blogs con Buen contenido aunque este no sea del todo una super informacion pero que si de cierta manera que este bien ordenada y bastante navegable.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Blogs Forex

    alguien aqui tiene un blog de trading o sigue un blog de trading?. quiero saber que es que valoran mas en un blog, que tipo de post.
    Si uds mismos tienen un blog, cuales son sus consejos de exito
    Cuales son sus motivos para tenerlo, : llevar un diario, compartir informacion, ingresos extras etc.. (todas son validas)

    Mi intriga es por que no conozco muchos blogs y me gustaria leer articulos mas elaborados.

    gracias por su ayuda, espero tambien le sirva a alguien mas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: Blogs Forex

    A mi personalmente no me gustan para nada los de análisis y operaciones. Para diario y análisis ya tengo los míos jijiji

    tsmbien detestó blogs que publiquen noticias. Al igual puedo leerlas en un portal de los grandes.

    creo que lo mejor de un blog de forex es que enseñe a hacer cosas, de el punto de vista del autor, aporté herramientas, ideas, casos de análisis prácticos, etc.

    hace tiempo que deje de buscar blogs de forex porque son todos igual.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Blogs Forex

    Lo malo de los blogs es que pocas veces ofrecen nada nuevo o interesante, más que operaciones de sus redactores. Lo cual está muy bien pero lo veo más como un diario personal que como una visita obligada cada día antes de hacer trading.

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143
    Créditos: 2.358

    Re: Blogs Forex

    Muchas gracias Capitan. Empece a seguir algunos de los que aparecen en esta lista https://mahifx.com/best-forex-blogs-2014/ pero aunque son buenos la verdad cansa leer tanto ingles, por eso queria unos en castellano. Me leere el de nuestro companero a ver que tal. gracias por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Blogs Forex

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    alguien aqui tiene un blog de trading o sigue un blog de trading?. quiero saber que es que valoran mas en un blog, que tipo de post.
    Si uds mismos tienen un blog, cuales son sus consejos de exito
    Cuales son sus motivos para tenerlo, : llevar un diario, compartir informacion, ingresos extras etc.. (todas son validas)

    Mi intriga es por que no conozco muchos blogs y me gustaria leer articulos mas elaborados.

    gracias por su ayuda, espero tambien le sirva a alguien mas
    En mi caso creo que lo que mas valoro de un blog es que ponga operaciones y analisis tecnico mas que otra cosa. Y uno que leo es el de nuestro amigo pz_inferno (ahí puedes ver el enlace en su firma). Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Blogs Forex

    Yo opino que en el tema de los blogs lógicamente hay muchos en Internet, y justamente de eso se trata como en todas las cosas de la vida hay buenos y malos, quizás es mas sencillo encontrar los malos, pero si buscamos encontraremos algunos que realmente valen la pena!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Blogs Forex

    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    A mi personalmente no me gustan para nada los de análisis y operaciones. Para diario y análisis ya tengo los míos jijiji

    tsmbien detestó blogs que publiquen noticias. Al igual puedo leerlas en un portal de los grandes.

    creo que lo mejor de un blog de forex es que enseñe a hacer cosas, de el punto de vista del autor, aporté herramientas, ideas, casos de análisis prácticos, etc.

    hace tiempo que deje de buscar blogs de forex porque son todos igual.
    Coincido totalmente con pipera, por eso me he unido al foro, por que aprendo mas de la experiencia personal que de los blogs que no hacen mas que publicaciones de noticias y graficas y todo sin orden.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Blogs Forex


    Publi
    Hola TU.

    En los personal leo, escucho, observo todo lo que haya sobre un tema que me interesa, pues es la única forma de aprender, hay mucho material de calidad y otras no, yo llegué a TU justamente por un blog que recomendaban este site, y mis primeros pasos en aprender forex justamente lo aprendí en un blog, que ahora es una gran pagina web, hay de todo solo hay que saber escojer que le prestamos atención y que no, pero Nunca hay que cerrarle la puerta a la información saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal