Tutorial ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES (2-2ª Entrega)

 

Publi

¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES (2-2ª Entrega)

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 90

    Re: ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES (2-2ª Entrega)


    Publi
    Gracias una informacion muy interesante
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES (2-2ª Entrega)

    Grcias amigo, todo este trabajo lo comparto con ustedes, aunque realmente es para mí, en mi busqueda de brokers he aprendido tanto de los trucos que estos tienen, que a veces me desanimo de abrir una cuenta en real, porque soy un autún en un mar de tiburones. Y ya me dí cuenta que aprender a manejar la plataforma es nada ante esos trucos y trampas.
    No se que voy a encontrar al final de este trabajo, tal vez termine escogiendo con todo un broker igual de tranza (antiético) que si no hubiera hecho ninguna investigación. Pero en fin, al menos me estoy informando sumamente bien sobre la inmoralidad de los brokers, ninguno se esta salvando, jajaja Estoy abierto a tus valiosos consejos, gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES (2-2ª Entrega)

    Gracias por tu esfuerzo te doy reputación que te la has ganado de sobra
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES (2-2ª Entrega)

    ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES
    (2-2ª Entrega)



    Este artículo corresponde a la aplicación práctica del manual para escoger un bróker que se integra de los siguientes artículos previos:

    1.- Recomendaciones para escoger un Broker.
    (http://www.tradingunited.es/foro/bro...tml#post149364

    2.- BUSCO BROKERS, INSTRUCTIVO PARA SELECCIONAR TU PRIMER LISTA.


    2.1.- ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES, que es el presente, y,

    3.- Valor del prestigio para escoger un Broker (3) (
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...roker-3-a.html).

    Una vez efectuada la búsqueda de brokers derivamos por lo tanto como resultado la obtención de 12 brokers referidos mismos que a continuación se listan y que serán motivo de investigación.

    1. 217689 Forex Capital Markets Limited.
    2. 2. 434413 Activtrades Plc.
    3. 3. 509956 FXPRO UK Limited.
    4. 4. 534027 Delta Financial Markets Limited.
    5. 5. 195355 IG Markets Limited.
    6. 6. 579202 FXOpen Ltd
    7. 7. 502635 Hantec Markets Limited
    8. 8. 509778 - LMAX Limited
    9. 9. AxitraderPro no permite inversionistas de México en UK.
    10. 10. 208159 Interactive Brokers (UK) Ltd –OFICINAS PRINCIPALES EN AUSTRALIA)
    11. 11. 190864 Gain Capital - Forex.Com UK Limited
    12. 12. 481068 IKON Capital Limited.
    ¿Porqué no operar con FXCM?

    Como ya hemos expuesto FXCM queda definitivamente expulsado de la lista, si usted desea saber el porqué le invitamos a leer el siguiente artículo que evidencia su conducta fraudulenta respecto a los fondos de los clientes quienes han trabajado con ellos.

    ¿Porqué desechar AXITRADERPRO?

    AxitraderPro por su parte es un bróker cuya política es que quienes viven en latinoamerica operen en Australia y no en UK, por lo tanto también queda eliminado de la lista.

    De dónde la consecuencia implica investigar sólo 10 de los anteriores que serían los siguientes:

    1. 434413 Activtrades Plc.
    2. 509956 FXPRO UK Limited.
    3. 534027 Delta Financial Markets Limited.
    4. 195355 IG Markets Limited.
    5. 579202 FXOpen Ltd
    6. 502635 Hantec Markets Limited
    7. 509778 - LMAX Limited
    8. 208159 Interactive Brokers (UK) Ltd –OFICINAS PRINCIPALES EN AUSTRALIA)
    9. 190864 Gain Capital - Forex.Com UK Limited
    10. 481068 IKON Capital Limited.


    ANÃ?LISIS LEGAL Y FINANCIERO DE ACTIVTRADES.

    A continuación detallamos los marcos de operación legal fidedigna conforme a los cuales se rigen las operaciones de éstos brokers y comenzamos por ACTIVTRADES.


    BROKER Tipo Montos. OTROS:
    Activtrades. MM.- Por lo que respecta a Forex según la cláusula 5.2. del contrato de operación, que puede consultarse en el siguiente enlace https://cdn.activtrades.com/document..._agreement.pdf, además las operaciones en forex se realizan en una cuenta colectiva o global.
    También es un bróker con la clientela clasificada. Según el contenido de su 6a. cláusula. Respecto al riesgo de esta clasificación le invitamos a leer el primer artículo de esta serie y en especial la pregunta 15.
    Se reservan el derecho a dar el trato a cualquier contrato bajo el esquema STP o MM cláusula octava.
    A partir de 250 EUR en mini o micro lotes. Los intereses bancarios quedan en propiedad del bróker.
    El Margén queda a discreción del bróker.
    Horarios sobre los que se causa roll over, los de UK.
    Deslinde de responsabilidad por decisiones de sus asesores y noticias brindadas por sus asesores al Trader.




    RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN:

    En razón de que se trata de un bróker Market Maker la decisión tomada en lo partircular por mi perfil de inversión es NO operar con este bróker.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 11:31 a las


  6. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES (2-2ª Entrega)

    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Grcias amigo, todo este trabajo lo comparto con ustedes, aunque realmente es para mí, en mi busqueda de brokers he aprendido tanto de los trucos que estos tienen, que a veces me desanimo de abrir una cuenta en real, porque soy un autún en un mar de tiburones. Y ya me dí cuenta que aprender a manejar la plataforma es nada ante esos trucos y trampas.
    No se que voy a encontrar al final de este trabajo, tal vez termine escogiendo con todo un broker igual de tranza (antiético) que si no hubiera hecho ninguna investigación. Pero en fin, al menos me estoy informando sumamente bien sobre la inmoralidad de los brokers, ninguno se esta salvando, jajaja Estoy abierto a tus valiosos consejos, gracias!!

    HOla, que sabes sobre ADMIRAL MARKERT?
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: ¿Qué bróker escoger entre 12 candidatos? FXCM, Axitrader PRO y ACTIVTRADES (2-2ª Entrega)


    Publi
    Hola.
    Me gustaría saber en que quedó la investigación. que piensas de XM, Fxpro, Tradeo, Sevenfxgroup, por ejemplo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal