Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Forex Tester

Publi
    Cita Iniciado por mapez Ver mensaje
    Muy buenas a los compis del foro, como soy novato estoy liado con los 99 videos del curso. Ya voy por el 60. Deciros que tengo instalado metatrader de IBFX australia y ahora quiero probar el forex tester que recomendais. Ya tengo instalado la V1 y para meterle datos historicos tengo que abrir una cuenta demo (recomiendan broker alpari). Pero me tenis que guiar un poco porque estoy atascado. Espero vuestra ayuda.
    Hola mapez, aquí tienes unos video tutoriales sobre como utilizar el forex tester e importar los datos historicos de los brokers. Revisa el link de arriba por que hay más vídeos a parte de este.

Salu2

Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Re: Forex Tester

Publi
    Hola,
    He comprado el Forextester hace unos dias.
    Estoy intentando testar una estrategia basada en el DAX. Me he bajado los graficos , pero no se que ocurre que no consigo meter ordenes de compra o venta de forma correcta.
    Por ejemplo, cuando pongo una orden BUY , en la siguiente vela el programa me ejecuta una orden SELL y me consume todo el saldo. Al contrario pasa lo mismo.

No se que puede ocurrir.

Sin embargo con las divisas si me ejecuta las ordenes correctamente.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal