Tutorial Tutorial BackTest al 99% con MT4

 

Publi

Tutorial BackTest al 99% con MT4

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46


  1. #1
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4


    Publi
    Buenas. Soy nuevo en esto del backteting. Una pregunta, necesito bajar cada fichero de distinto TF para cada prueba que quiero hacer? O me vale con cualquiera? Vamos, que siquiera hacer BT de H4, me vale con la descarga M1, o tengo que descargar específicamente el H4.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 132

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo gerberfox.

    La utilidad de todo esto es poder probar nuestros EAs con mejores históricos que los que te descarga MT4 (en los que sólo tiene en cuanta el precio de inicio de la vela, el de cierre, el máximo y el mínimo).

    Si quieres hacer backtest manual lo mejor sin duda es Forex Tester 2.

    De todas formas tienes varios EAs para MT4 para hacer backtest manual como por ejemplo FxBlue, pero ni por asomo se parece a Forex Tester.

    Un saludo.
    Hola, he seguido todo el proceso, tengo el archivo EURUSD60_0.fxt en la carpeta TESTER/HISTORY, pero al hacer la prueba de estrategia, me machaca este archivo (ell archivo que he creado ocupa mas de 7 GB, es desde el año 2005 hasta hoy, pero si hago una prueba de estrategia del año 2015, se me mechaca este archivo .fxt, me pone modificado fecha de hoy y ocupa unos 200 Mb....)
    de tal forma, que pierdo el archivo de mas de 7GB.... es normal esto?, hago algo mal?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Genial tutorial Antonio, te mando reputación
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Te doy repu y gracias por este curro voy a probarlo

    Te aconsejaría que añadieras estos pasos a la guía para no tener que pasarlos de la carpeta tickdata a la del mt4 que tarda bastante.

    Simplemente es cambiar la carpeta de destino:




    Muy buenas tencru y gracias por el comentario.
    La verdad es que no suelo usar el directorio de salida porque luego elimino los archivos que se quedan en el directorio de tickdata y así recuerdo hacerlo, porque si los paso directamente a veces se me quedan algún tiempo allí y mi espacio en disco no es que sea una maravilla

    Aún así, crearé ese paso y lo añadiré ya que realmente facilita algo el proceso.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Muy buenas a todos.

    Hace ya algunos meses que escribí este tutorial intentado facilitar los BT con MT4 a la gente.

    Después de crear este hilo, seguí buscando información para poder realizar los BT con MT4 lo más fiables posibles o al menos con los datos de mayor calidad. Lo cierto es que encontré poco o nada por la red pero después de muchas pruebas y error logré poder hacerlos mucho mejor que con lo expuesto en este hilo.

    Digo esto para que si se está interesado en realizar BT con MT4 al 99.9%, tengan en cuenta el nuevo hilo de TUTORIAL BACKTEST EN MT4 AL 99.9% USANDO TICKSTORY.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Antonio_GL; 22:09 a las


  7. #6
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Tengo alguna duda ya que no me sale al 99%, me crea el archivo lo pone en la carpeta corespondiente de history pero nada, hay que estar ofline del broker para hacer el BT? he borrado los historiales pero me actualiza desde el broker los hst, en la carpeta /history, que es diferente de la de los fxt que estan en tester/history, hago el bt y me sale n/a, alguna idea?
    Muy buenas Johny.

    Desde que actualizaron a la última versión de MT4 es cierto que no pone el bonito 99.x % y tan sólo sale la barra verde, pero el backtest sigue siendo igual aunque no aparezca ese porcentaje.

    El archivo fxt te tiene que aparecer en la carpeta /tester/history una vez hayas aceptado que te los pase ahí al realizar la conversión con el script y estos son los datos con los que realiza el backtest, no teniendo en cuenta el resto de datos.

    Un saludo y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Hola nuevamente.
    He realizado esto:
    En bibliotecas, pulsando la tecla Alt, aparece herramientas, opciones de carpeta, ver y desmarco la casilla: ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos y aplicar.
    De esta manera aparece la extensión csv en el archivo, pero en tipo de archivo no pone: archivo CSV.
    Adjunto imagen.
    Tutorial BackTest al 99% con MT4-dax-30.png
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Un millon de gracias, me ha venido de perlas este tutorial. Mando reputacion amigos gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4


    Publi
    Gracias por el tutorial, lo estoy probando, por ahora descargando el historial que tardaré bastante, menudo trabajo has realizado, enhorabuena, gracias y reputación.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por gerberfox; 19:59 a las


Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal