Tutorial Tutorial BackTest al 99% con MT4

 

Publi

Tutorial BackTest al 99% con MT4

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46


  1. #1
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4


    Publi
    Buenas. Soy nuevo en esto del backteting. Una pregunta, necesito bajar cada fichero de distinto TF para cada prueba que quiero hacer? O me vale con cualquiera? Vamos, que siquiera hacer BT de H4, me vale con la descarga M1, o tengo que descargar específicamente el H4.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 132

    Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo gerberfox.

    La utilidad de todo esto es poder probar nuestros EAs con mejores históricos que los que te descarga MT4 (en los que sólo tiene en cuanta el precio de inicio de la vela, el de cierre, el máximo y el mínimo).

    Si quieres hacer backtest manual lo mejor sin duda es Forex Tester 2.

    De todas formas tienes varios EAs para MT4 para hacer backtest manual como por ejemplo FxBlue, pero ni por asomo se parece a Forex Tester.

    Un saludo.
    Hola, he seguido todo el proceso, tengo el archivo EURUSD60_0.fxt en la carpeta TESTER/HISTORY, pero al hacer la prueba de estrategia, me machaca este archivo (ell archivo que he creado ocupa mas de 7 GB, es desde el año 2005 hasta hoy, pero si hago una prueba de estrategia del año 2015, se me mechaca este archivo .fxt, me pone modificado fecha de hoy y ocupa unos 200 Mb....)
    de tal forma, que pierdo el archivo de mas de 7GB.... es normal esto?, hago algo mal?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777