Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Re: Tutorial BackTest al 99% con MT4

Publi
    Que bueno Antonio, voy a twittear tu tutorial en mi twitter

Gracias mil
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Muchas gracias a vosotros.

La verdad es que así da gusto hacer la cosas.

Tan sólo espero que al menos os sirva de algo, y al igual que tencru, espero que me digáis si encontráis algún error o algo para mejorarlo.

Un saludo a todos y gracias por los agradecimientos.

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Yo por ahora sigo descargando datos del tick data downloader, llevo 3 dias y voy al 77%, descargando de 28 pares desde el 1/1/2010 hasta 28/7/15, jeje, en cuanto acabe lo voy probando todo, un saludo a todos

antecessor

Espana

Cita Iniciado por gerberfox Ver mensaje
    Yo por ahora sigo descargando datos del tick data downloader, llevo 3 dias y voy al 77%, descargando de 28 pares desde el 1/1/2010 hasta 28/7/15, jeje, en cuanto acabe lo voy probando todo, un saludo a todos
    Muy buenas gerberfox.
    La verdad es que eso es una barbaridad jejejejejeje. Son muchos datos lo que estás descargando y tienes que tener en cuenta que no vas a realizar backtest en los 28 pares al mismo tiempo.
    Yo te aconsejaría que sólo descargues el par al que le vayas a realizar backtest porque y no tendrás que esperar tanto.
    Incluso mientras estás realizando ya alguno de los backtest puedes ir descargando otro par que te vaya interesando.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Tengo alguna duda ya que no me sale al 99%, me crea el archivo lo pone en la carpeta corespondiente de history pero nada, hay que estar ofline del broker para hacer el BT? he borrado los historiales pero me actualiza desde el broker los hst, en la carpeta /history, que es diferente de la de los fxt que estan en tester/history, hago el bt y me sale n/a, alguna idea?

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Tengo alguna duda ya que no me sale al 99%, me crea el archivo lo pone en la carpeta corespondiente de history pero nada, hay que estar ofline del broker para hacer el BT? he borrado los historiales pero me actualiza desde el broker los hst, en la carpeta /history, que es diferente de la de los fxt que estan en tester/history, hago el bt y me sale n/a, alguna idea?
    Muy buenas Johny.

Desde que actualizaron a la última versión de MT4 es cierto que no pone el bonito 99.x % y tan sólo sale la barra verde, pero el backtest sigue siendo igual aunque no aparezca ese porcentaje.

El archivo fxt te tiene que aparecer en la carpeta /tester/history una vez hayas aceptado que te los pase ahí al realizar la conversión con el script y estos son los datos con los que realiza el backtest, no teniendo en cuenta el resto de datos.

Un saludo y muchos pips.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Muchas gracias Antonio, pues lo tengo bien, no savia no de n/a y por eso mis dudas, gracias de nuevo!!

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Muchas gracias Antonio, pues lo tengo bien, no savia no de n/a y por eso mis dudas, gracias de nuevo!!
    Muy buenas de nuevo Johny.
    Me alegro de que lo tengas todo correcto.
    Espero comentes cómo te funciona y si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

Un saludo y muchos pips.

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Re: Continuación Tutorial BackTest al 99% con MT4

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    No voy a describir cómo hacer el backtest porque supongo que la mayoría lo sabréis.
    No obstante si alguno necesita que lo describa o las opciones más importantes a la hora de realizarlo, sólo tiene que pedirlo.

Espero que os sirva.

Un saludo.
    Pues yo no se como seguir, he generado el archivo, lo he copiado a la carpeta, he realizado el ultimo paso, he aceptado todas las ventanas, pero no se como realizar el backtesting, si puedes explicar por encima como empezar, si con un experto con un indicador, le doy a prueba de estrategia pero no se que experto u indicador utilizar para hacerlo, gracias de antemano y un saludo

antecessor

Espana

Re: Continuación Tutorial BackTest al 99% con MT4

Publi
    Cita Iniciado por gerberfox Ver mensaje
    Pues yo no se como seguir, he generado el archivo, lo he copiado a la carpeta, he realizado el ultimo paso, he aceptado todas las ventanas, pero no se como realizar el backtesting, si puedes explicar por encima como empezar, si con un experto con un indicador, le doy a prueba de estrategia pero no se que experto u indicador utilizar para hacerlo, gracias de antemano y un saludo
    Muy buenas gerberfox.

No sé muy bien a qué te refieres.
    ¿Has hecho antes algún backtest?
    Puedes realizar backtest de EAs o indicadores, aunque más bien está pensado para EAs.
    Lo que tienes que hacer es ir a la ventana de "Prueba de estrategia" y desde ahí eliges el EA o indicador al que quieres realizar el backtest, el par con el que quieres realizarlo, si quieres seguirlo visualmente, el spread que tendrá (será fijo) y las propiedades del EA.

Si nunca has realizado un backtest, ponlo por aquí y este fin de semana sigo dando los apuntes básicos para realizar backtest.

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal