Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)

Publi
    Hola oggalan. ¿Aún no has hecho el cuadro? Aquí un ejemplo:

Digamos que elijo esta clasificació:
    -3: me perjudica mucho
    -2: me perdidica
    -1: me perjudica un poco
    0: ni me beneficia ni me perjudica
    1: me conviene un poco
    2: me conviene
    3: me conviene mucho

En puntaje total es la suma de los puntos divididos entre la cantidad de casillas. De acuerdo al promedio le doy el significado o consecuencia que tendría esta opción de escogerla.

El cuadro queda algo como esto:

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=30358&d=1408052433" id="attachment30358" rel="Lightbox_111045" >Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)-cuadro-evaluacion-de-opciones.png
    Los cuadros amarillos es porque se usaron para hacer la opción 11, de combinar, buscando hacer las cosas que producen beneficios en estas áreas, para llegar a uno que "convenga mucho" en toda la vida. Y se pueden hacer varios combinados, incluso agregar hasta el factor tiempo acompañado este siempre de profundidad de resultado, ya que podría ser rápido pero superficial.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    ...

Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)-cuadro-evaluacion-de-opciones.png
    ...
    El cuadro no se ve muy bien, pero espero que se entienda la idea.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)

Hola Trader201:

Mira, este es lo que hice, me dices si voy bien, o si hay algún error me lo esclareces.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=31041&d=1409594580" id="attachment31041" rel="Lightbox_112715" >Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)-cuadro_ejercicio.png

En espera de tu respuesta,

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Trader201:

Mira, este es lo que hice, me dices si voy bien, o si hay algún error me lo esclareces.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=31041&d=1409594580" id="attachment31041" rel="Lightbox_112719" >Como Avanzar "UN PASO MAS" en Tu Camino del Trading (y no quede solo en una idea ilusoria)-cuadro_ejercicio.png

En espera de tu respuesta,

Saludos,

oggalan
    Si, esa es la idea. Le das un puntaje en cuanto a resultados en cada área, le sacas un promedio en base al efecto que tendrá en otras áreas (sumando y dividiendo). La idea es conseguir algo que a uno convenga en todas las áreas, con el fin de llevar vida balanceada. Luego que se identifica la mejor combinación de alternativas, se pasa al plan de acción. Se trata de escribir al menos 3 formas que tienes para hacer cada una de las cosas que hayas elegido en la lista anterior, de una forma en que pueda medirse.

Por ejemplo, si se elije para trading el respetar Salidas, quizá podría colocarse como posible acción hacer 5 operaciones semanales en demo durante 3 meses, con el único fin de cerrar operaciones en salidas (SL o TP). Digamos que elijes dos más como esta para esa opción. Elijes una de entre las 3 (la más fácil) y comienzas a hacerlo anotando y revisando: Anotar cuantas operaciones se hizo en la semana para asegurar que efectivamente se hicieron las 5 operaciones semanales, y anotar cuantas cerraron según su SL/TP (la idea es que sean todas).

La idea de escribir varias formas de hacer cada opción, es elegir una que sea fácil, con la idea de dar pasos pequeños primero, y luego capitalizar éxitos.

Básicamente en esa opción deejemplo estarías registrando y anotando si estás saliendo cuando dicen tus salidas, independientemente de si perdiste o ganaste porque lo que estás haciendo es practcar respetar tus salidas siempre, y de una forma que sea fácil. Durante el camino podría suceder que luego vez que se te hace fácil aumentar nivel, por ejemplo, llevar esta práctica a la cuenta real. Otro ejemplo sería trabajar directamente en la creencia origen de la conducta, y una de las opciones prodría ser leer 30 minutos diarios o practicar alguna acción para modificar esa creencia.

En resumen:
    1) conciencia: identificar situación que se quiere modificar
    2) autoconciencia: evaluar causas de la situación
    3) imaginación: alternativas para resolver, incluyendo también atender otros roles/áreas de vida
    4) voluntad independiente: plan de acción, eligiendo comenzar por las acciones más fáciles primero. Puedes acompañar de un compromiso, siempre que se trate de algo qu sabes que puedes hacer.
    (luego repetir el proceso)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal