Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Erectus

Créditos: 314

Algo esta cambiando

Publi
    Nose ,pero me parece que algo esta cambiando, el espiritu de compartir y compartir
    se podria perder ,hay cambios en la la web que creo que no va con ella ,perooooo
    yo soy persona de decir lo que pienso
    y asi lo hago.
    saludos

tendra , tiene aceptacion?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1.326

Re: Algo esta cambiando

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Nose ,pero me parece que algo esta cambiando, el espiritu de compartir y compartir
    se podria perder ,hay cambios en la la web que creo que no va con ella ,perooooo
    y asi lo hago.
    saludos

Desde luego, se estan produciendo cambios. Pero para nada creo que sean para mal ni que se vaya a corromper el principio original de compartir compartir y compartir. No creo que la "propiedad privada" entre en conflicto con el compartir. Yo, desde luego, no pienso "compartir" mi casa...

Tampoco perdamos el norte, la propiedad privada siempre existira, al igual que el acceso limitado. Pero eso no quita para que se compartan muchas cosas valiosas, y que sea imposible compartirlo TODO.

Yo, en mis desarrollos que me piden como Programador, si me piden el codigo fuente, este tiene una licencia GNU/GPL, que implica que el cliente, si lo distribuye, tiene la obligacion de dar disponibilidad de acceso al codigo. Puede hacer modificaciones, mejoras, lo que quiera. Tambien obtener beneficio economico (por ejemplo, vendiendolo). Pero el codigo que produzca debe seguir siendo GNU/GPL y que asi otros puedan seguir mejorando ese codigo.

El obtener beneficio economico no tiene nada que ver con el compartir...

Imagino que te refieres a estos cambios, del Market y del Foro Programadores, que son los ultimos que se ven por aqui...

Erectus

Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Desde luego, se estan produciendo cambios. Pero para nada creo que sean para mal ni que se vaya a corromper el principio original de compartir compartir y compartir. No creo que la "propiedad privada" entre en conflicto con el compartir. Yo, desde luego, no pienso "compartir" mi casa...

Tampoco perdamos el norte, la propiedad privada siempre existira, al igual que el acceso limitado. Pero eso no quita para que se compartan muchas cosas valiosas, y que sea imposible compartirlo TODO.

Yo, en mis desarrollos que me piden como Programador, si me piden el codigo fuente, este tiene una licencia GNU/GPL, que implica que el cliente, si lo distribuye, tiene la obligacion de dar disponibilidad de acceso al codigo. Puede hacer modificaciones, mejoras, lo que quiera. Tambien obtener beneficio economico (por ejemplo, vendiendolo). Pero el codigo que produzca debe seguir siendo GNU/GPL y que asi otros puedan seguir mejorando ese codigo.

El obtener beneficio economico no tiene nada que ver con el compartir...

Imagino que te refieres a estos cambios, del Market y del Foro Programadores, que son los ultimos que se ven por aqui...
    Tienes toda la razon compañero ,yo tampoco compartiria mi casa a no ser que seas mi amigo y vengas de vacaciones, la cual si que la compartiria pero ojo por una corta temporada.
    lo que quiero decir y a datos me cada entrada de market o programacion me refiero ,es que no creo que tenga aceptacion (60 visitas ,0 respuesta ) se que es muy nuevo y hay que dar tiempo
    pero sigo pensando que no es el espiritu del foro (PIENSO)
    saludos

Erectus

Créditos: 1.326

Tienes toda la razon compañero ,yo tampoco compartiria mi casa a no ser que seas mi amigo y vengas de vacaciones, la cual si que la compartiria pero ojo por una corta temporada.
    lo que quiero decir y a datos me cada entrada de market o programacion me refiero ,es que no creo que tenga aceptacion (60 visitas ,0 respuesta ) se que es muy nuevo y hay que dar tiempo
    pero sigo pensando que no es el espiritu del foro (PIENSO)
    saludos
    Yo tambien creo que es muy nuevo y que hay que esperar a ver como evolucionan las estadisticas de uso y acceso. Tambien creo que estos nuevos cambios vienen de que T.U. esta creciendo, y con estas nuevas funcionalidades esta respondiendo a las necesidades de algunos usuarios. O sea, esta dando oferta a la demanda existente.

En todo caso, tiempo al tiempo... En la diversidad esta la riqueza, y desde luego ahora hay mas diversidad

Heidelbergensis

Créditos: 249

A mi me gusta por que el espiritu sigue siendo el mismo, y luego si alguien quiere alguna cosa un poco más profesional, por ejemplo con lo de los programadores, tengo donde pagar a alguien por el trabajo viendo si es una persona de confianza, por lo de los puntos de negocios, y las experiencias pasadas de otros compañeros.

Además, sigo esperando por esas gloriosas novedades que nos han prometido los dioses del Olimpo de TU para este verano, que mande un mensaje a Neo preguntandole si las sorpresas eran el market y la zona de negocios y me han dicho que no, que son mil veces mejores

Saludos
    Samuu

Erectus

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A mi me gusta por que el espiritu sigue siendo el mismo, y luego si alguien quiere alguna cosa un poco más profesional, por ejemplo con lo de los programadores, tengo donde pagar a alguien por el trabajo viendo si es una persona de confianza, por lo de los puntos de negocios, y las experiencias pasadas de otros compañeros.

Además, sigo esperando por esas gloriosas novedades que nos han prometido los dioses del Olimpo de TU para este verano, que mande un mensaje a Neo preguntandole si las sorpresas eran el market y la zona de negocios y me han dicho que no, que son mil veces mejores

Saludos
    Samuu
    ha este paso sera en agosto , cuando etemos todos de vacaciones y por sorpresa jajaja

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

y asi lo hago.
    saludos

efectivamente algo esta cambiando, pero no es algo nuevo. este foro siempre ha estado creando cosas nuevas, proyectos,grupos y demás. y todo porque es lo que la gente ha ido demandando.
    es decir que bajo mi punto de vista la dirección del foro tiene una virtud que ya quisiéramos que tuvieran nuestros políticos, tienen muy en cuenta la opinión y las ideas de sus miembros.
    un ejemplo , busca en el hilo de Trading Automático: EAs, Indicadores y Scripts y veras la cantidad de gente solicitando un programador para un EA o un indicador .
    que hay gente que te programa alguna cosilla sin cobrarte nada y que eso ahora se acabe, pues no lo creo la verdad.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje

Saludos
    Samuu

exacto compañero, eso es lo que pienso yo. todo sigue igual salvo que tenemos la posibilidad de contratar a un programador con la fiabilidad de la experiencia de otros compañeros.
    ademas he de decir que por lo que he visto hasta ahora, los trabajos que se han hecho de programación me parecen bastante bien de precio. creedme que si nos buscamos la vida por otro lado, a parte de la falta de confianza, te pueden meter una crujida que te dejan sudando.
    lo se por experiencia propia.

un saludo

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Bueno hay un apartado para VENDER programas.

Pero no hay un apartado para VENDER, estrategias, señales, formación, análisis técnico, señales, gestión de cuentas. ¿Los que no somos programadores no tenemos derecho de vender nuestros productos? Acaso esto es una discriminación de clases.

¿Porque yo debería compartir mi estrategia de MM? ¿o mi sistema de trading? ¿o mis señales? ¿Si puedo venderlos?

Los vendo pero no en un FORO con el lema compartir compartir compartir. Que pronto sera Vender, vender vender.

Solo digo que hay otros sitios mas apropiados que el mismo foro para vender programas. Se puede crear un sitio/empresa para vender todo lo que se quiera y publicitarse en el foro. (y le paguen a TU por ello)

Es mi opinión y que le moleste al que le moleste; es lo que pienso.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Bueno hay un apartado para VENDER programas.

Pero no hay un apartado para VENDER, estrategias, señales, formación, análisis técnico, señales, gestión de cuentas. ¿Los que no somos programadores no tenemos derecho de vender nuestros productos? Acaso esto es una discriminación de clases.

¿Porque yo debería compartir mi estrategia de MM? ¿o mi sistema de trading? ¿o mis señales? ¿Si puedo venderlos?

Los vendo pero no en un FORO con el lema compartir compartir compartir. Que pronto sera Vender, vender vender.

Solo digo que hay otros sitios mas apropiados que el mismo foro para vender programas. Se puede crear un sitio/empresa para vender todo lo que se quiera y publicitarse en el foro. (y le paguen a TU por ello)

Es mi opinión y que le moleste al que le moleste; es lo que pienso.
    Respeto tu opinion pero no la comparto jeje

Por esa regla de tres... porque el administrador del foro tiene que poner su dinero para alquilar un servidor, tiempo, etc y las personas entren a escribir y aprender gratis? No es una actitud un poco egoista? Porque por esa regla de tres puedes comprar libros para aprender a tradear. no? Aun así quiero remarcar que con el market el foro no saca nada, el programador cobra por el tiempo que invierto (creo que es asi, si no corregirme). Simplemente hay usuarios que pedian programadores y que no encontraba nadie que les realizara sus peticiones. El foro brinda la oportunidad de que esa gente cubra su demanda a bajo coste. Yo no lo veo tan mal

Creo que el lema compartir, compartir y compartir es perfectamente compatible con introducir mejoras que no afecten al resto de secciones. Es decir, en el subforo Eas nadie programaba gratis, por lo tanto no se esta cobrando por algo que antes se hacia "gratis"

DEFINO "gratis": Información que llega a otros usuarios por la cara y que alguien ha dedicado tiempo y esfuerzo en realizarlo para el beneficio de otros. Es decir, que gratis en la vida no hay nada. Lo que a nosotros nos llega gratis le cuesta tiempo+esfuerto=dinero a otros.

¿Por que ultimamente estan saliendo tantos mensajes en contra del lema compartir, compartir y compartir? Creo que el foro lleva mucho tiempo funcionando y siempre hay buen ambiente. No entiendo tanta protesta... de verdad. Siempre se ponen facilidades y nadie esta obligado a nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal