Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Erectus

Créditos: 314

Re: Algo esta cambiando

Publi
    Bueno.... yo como creador de este hilo pido disculpas a todos y todas . entiendo que tengamos que ir renovando
    y es muy buena idea pero sigo pensando en compartir y compartir.
    por que, no se crea el market y el gratismarket .seguro que el que quiera algo de calidad pagara por el ,pero por ser gratis
    no tiene que ser malo , si ay algun programador que quiera hacerlo de gratis tendria donde anunciarse y si quiere cobrar por ello pues tendria donde hacerlo igualmente quisas nosea la politica del foro y pido disculpas nueva mente,y ya sabeis moderadores lo que pienso de vuestro trabajo, y de como haceis de esta web sea una de las mejores en tema forex.
    saludos

yo seguire esperando ,esos cambios que con tantas ganas esperamos, seguro que son muy buenos cambios y siempre pensando en nosotros los foreros gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Hola daysa, el gratismarket ya existe aqui jaja:

http://www.tradingunited.es/foro/46-...res-y-scripts/

En este lugar la gente ha pedido siempre cosas de programación sin coste . Y solo lanzo la siguiente pregunta, el foro lleva mucho tiempo ofreciendo cursos gratis y webinar ect, y hay un botón que pone "gracias por dar gracias" que permite hacer una donación. No puedo saberlo pero habrá mucha gente que haya contribuido con unos euros al mantemimiento del foro?
    Yo al menos, si lo hice.

Por ejemplo aqui:
    http://www.tradingunited.es/foro/con...japonesas.html

Que lleva a esta página:

http://www.tradingunited.es/foro/con...r-gracias.html

Un abrazo a todos

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Bueno.... yo como creador de este hilo pido disculpas a todos y todas . entiendo que tengamos que ir renovando
    y es muy buena idea pero sigo pensando en compartir y compartir.
    por que, no se crea el market y el gratismarket .seguro que el que quiera algo de calidad pagara por el ,pero por ser gratis
    no tiene que ser malo , si ay algun programador que quiera hacerlo de gratis tendria donde anunciarse y si quiere cobrar por ello pues tendria donde hacerlo igualmente quisas nosea la politica del foro y pido disculpas nueva mente,y ya sabeis moderadores lo que pienso de vuestro trabajo, y de como haceis de esta web sea una de las mejores en tema forex.
    saludos

yo seguire esperando ,esos cambios que con tantas ganas esperamos, seguro que son muy buenos cambios y siempre pensando en nosotros los foreros gracias

No te disculpes por decir lo que piensas. El mundo necesita mas opiniones sinceras

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola David, pienso que en esta vida nada es gratis, por lo que veo la filosofia del foro siempre a sido compartir. Lo del tema de programar veo que la gente cobre por un servicio sin exagerar claro, de todos modos no creo que T.U haya cambiado. Es solo mi opinion.

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Nose ,pero me parece que algo esta cambiando, el espiritu de compartir y compartir
    se podria perder ,hay cambios en la la web que creo que no va con ella ,perooooo
    yo soy persona de decir lo que pienso
    y asi lo hago.
    saludos

tendra , tiene aceptacion?

Créditos: 592

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola David, pienso que en esta vida nada es gratis, por lo que veo la filosofia del foro siempre a sido compartir. Lo del tema de programar veo que la gente cobre por un servicio sin exagerar claro, de todos modos no creo que T.U haya cambiado. Es solo mi opinion.

Ademas cabe decir que en lo de los programadores, es el cliente el que pone el precio, diciendo entre cuanto y cuanto está dispuesto a pagar, no es el programador, lo cual creo que es muy acertado por que así hace que el precio sea aun mas justo.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Yo tambien estoy de buen rollo; estoy de acuerdo en la parte que el programador hace un trabajo que tu le has solicitado y es algo concreto que no da mucho lugar a error. Y si existe error se puede corregir. Es algo mas especifico. Por ende mas calificable y cuantificable.

Pero si vendo una señal puede ser buena o mala, tampoco hay mucho lugar a duda. Diciendo que tengo x % de aciertos. Con 10 señales puedes promediar. Siempre puedes cancelar la suscripción. Hay lugares para serios para venderlas. Y no son un foro.

Si muestro los resultados de mi cuenta de los últimos 3 años y tengo un beneficio de XXX% y me ofrezco para gestionar cuentas y al cabo de un tiempo de gestión también puede cuantificarse los resultados. También hay sitios serios para hacer esto y tampoco es un foro.

Todo esto hablando que la capacidad legal de cada uno es apta para lo que se solicita; es decir; con facturas y todo.

Por supuesto no soy el dueño del foro ni el administrador, y debería de callarme ya que mis opiniones vertidas aquí pueden molestar o perjudicar a alguien.

Pero al ser un foro un lugar donde se puede opinar y compartir, expreso mi postura. No he ofrecido ninguna venta de ningún servicio porque las normas no lo permiten. Lo que quiere decir que las respeto. Ahora porque YO no sea el dueño/administrador del foro ni siquiera pueda comentar y criticar algo ( a modo de sugerencia) no debería ser un impedimento; bueno tan solo en una dictadura o cualquier sistema totalitario con censura. Que no creo que este es el caso.

Bueno como creo que mi postura ha quedado clara y yo entiendo la tuya.

Te mando reputación por este magnifico intercambio de opiniones.

Un saludo.
    A mi tambien me ha parecido un buen intercambio de opiniones. Hay que tener claro que con educacion se llega a cualquier sitio. Pensaremos diferentes pero siempre con respeto como buenos amigos

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Nací en Alemania, me crié en España y vivo en Polonia.
    Aprovecho para felicitarte por vuestro campeonato mundial (si es que te sientes aleman jejej)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal