Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Créditos: 666

¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

Publi
    Hola chicos!

He visto un tema en el foro sobre una sala de trading que se hablaba de señales y he indagado un poco sobre el tema. La pregunta es directa. Mientras que nos formamos los mas novatos ¿seria recomendable comprar señales para ir haciendo capital y tener toma del contacto con el mercado?

Creo que seria una buena opcion, pero no tengo experiencia sobre el tema y no quiero cometer errores.

Besis!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 879

Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

Definitivamente no.

En el tiempo que te formes, que no te pueda el ansia, no inviertas. Lo mas que conseguiras es perder tu capital, y si no, pregunta por el foro, que hay mas de uno que tiene experiencia en esto de la impulsividad.

A parte las señales unicamente te daran las entradas, pero no aprenderas nada, ya que no sabras cual es la razon de la entrada...

Por otro lado, muchas veces las señales estan pensadas para un capital determinado, es decir, que muchas veces bucean en perdidas relativamente altas, que solo podras asumir con un buen capital, y si no lo tienes caeras en stop - out y por lo tanto no llegaras a la zona de beneficios (si los hubiera).
    Última edición por Whetmore; 09-07-2014 a las 15:17

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

¿Conoces a alguien que haya aprendido a nadar mirando como nadan otros? ¿Que pasa si te tiras a la piscina despues de haber visto en la tele muchos campeonatos de natación sin haberte metido nunca al agua?

Supongo que tu objetivo es aprender a hacer trading, no aprender a copiar trading. ¿Que sentido tiene lo que propones?

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Hola chicos!

He visto un tema en el foro sobre una sala de trading que se hablaba de señales y he indagado un poco sobre el tema. La pregunta es directa. Mientras que nos formamos los mas novatos ¿seria recomendable comprar señales para ir haciendo capital y tener toma del contacto con el mercado?

Creo que seria una buena opcion, pero no tengo experiencia sobre el tema y no quiero cometer errores.

Besis!
    Yo tampoco te lo recomiendo, como te han dicho solo entrarás por la opinión de alguien, no sabrás el por qué de tu entrada, y personalmente yo no lo considero una toma de contacto con el mercado, es mejor tener contacto con el mercado en una demo con lo que hayas podido aprender hasta el momento.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 1.986

Para eso creo mejor buscar a alguien que te gestione tu capital

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

El problema de las señales es que ay muy pocos sitios serios de fiar que las vendan. Collective2 Quizas. Pero como distinguir el buen del malo, tendrías que diversificar en varios sistemas de señales.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Un tema muy espinoso de tocar porque habran muchos que puedan dar un si y otros un no razones pues la verdad pueden sobrar tanto para el uno como para el otro...yo pienso que si la senial se ha probado y recontraprobado no es mala idea pero hay que ser muy responsables en ello ...claro que si lo que quieres es hacer dinero con tus propias manos pues como dice el dicho "Manos a la Obra".

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Mi opinión será muy similar a todo lo que han comentado (una mezcla), es decir, a la final un sistema de trading lo pruebas de alguna manera antes de comenzar a utilizarlo, y un sistema de señales, si se va a operar con este (que no es que no se pueda), es importante saber que puedes esperar usándolo. Se que puede hacerse, pero la mayoría no te servirán (o mejor dicho, la gran inmensa mayoría), y los que te sirvan no necesariamente te van a dar mejores resultados a si utilizarás alguna otra manera.

antecessor

Créditos: 176

En mi Opinion muy personal mi respuesta es un rotundo ""NO" la razon pues quizas no sea de peso pero si voy a perder en este negocio quiero dejar bien claro que ha sido por mi incompetencia y no por la mala administracion de terceras personas..ademas nunca he confiado en las este tipo de cosas.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Yo no puedo hablar mucho de los sistemas de señales porque es un tema que desconozco y no me gusta hablar de lo desconocido.

Coincido con que no aprenderas del sistema puesto que solo recibiras la señal de entrar y salir.

Pero tambien es cierto que tener operaciones abiertas en el mercado con dinero propio te puede ayudar a empezar a manezar las emociones y saber como te comportas para ir entrenando esos aspectos.

Aun asi, por arriba me parecio leer un comentario muy acertado. Al igual que pruebas un sistema de trading, no deberia probarse durante unos meses un sistema de señales antes de operar en real? Nunca se me ocurriria abrir operaciones de un dia para otro porque un señor me lo diga.

Una vez dicho esto, no soy partidario de los serivicios de señales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal