Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Créditos: 666

¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

Publi
    Hola chicos!

He visto un tema en el foro sobre una sala de trading que se hablaba de señales y he indagado un poco sobre el tema. La pregunta es directa. Mientras que nos formamos los mas novatos ¿seria recomendable comprar señales para ir haciendo capital y tener toma del contacto con el mercado?

Creo que seria una buena opcion, pero no tengo experiencia sobre el tema y no quiero cometer errores.

Besis!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 879

Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

Definitivamente no.

En el tiempo que te formes, que no te pueda el ansia, no inviertas. Lo mas que conseguiras es perder tu capital, y si no, pregunta por el foro, que hay mas de uno que tiene experiencia en esto de la impulsividad.

A parte las señales unicamente te daran las entradas, pero no aprenderas nada, ya que no sabras cual es la razon de la entrada...

Por otro lado, muchas veces las señales estan pensadas para un capital determinado, es decir, que muchas veces bucean en perdidas relativamente altas, que solo podras asumir con un buen capital, y si no lo tienes caeras en stop - out y por lo tanto no llegaras a la zona de beneficios (si los hubiera).
    Última edición por Whetmore; 09-07-2014 a las 15:17

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

¿Conoces a alguien que haya aprendido a nadar mirando como nadan otros? ¿Que pasa si te tiras a la piscina despues de haber visto en la tele muchos campeonatos de natación sin haberte metido nunca al agua?

Supongo que tu objetivo es aprender a hacer trading, no aprender a copiar trading. ¿Que sentido tiene lo que propones?

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322