Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

ergaster

Créditos: 197

Re: ¿Recomendarias comprar señales cuando se es novato?

Publi
    Perfecto, entendí como novato qie no es bueno para mí comprar señales o bien dejarme guiar por un asesor asignado por mi broker, sino más bien tomar mis propias decisiones según mi criterio.
    La cuestión es que mi criterio está bastante limitado por mi falta de experiencia, por lo tanto me parece que mis elecciones se reducen a lo que intuitivamente me resulta más probable y no creo que ese sea el mejor método.
    La pregunta entonces es ¿cuál sería el proceso lógico de elección de inversión en un par, que no estuviera sujeto sólo a suerte y verdad y por el cual pudiera detectar las oportunidades más convenientes y más probables de ocurrencia?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Cita Iniciado por Raulato Ver mensaje
    Perfecto, entendí como novato qie no es bueno para mí comprar señales o bien dejarme guiar por un asesor asignado por mi broker, sino más bien tomar mis propias decisiones según mi criterio.
    La cuestión es que mi criterio está bastante limitado por mi falta de experiencia, por lo tanto me parece que mis elecciones se reducen a lo que intuitivamente me resulta más probable y no creo que ese sea el mejor método.
    La pregunta entonces es ¿cuál sería el proceso lógico de elección de inversión en un par, que no estuviera sujeto sólo a suerte y verdad y por el cual pudiera detectar las oportunidades más convenientes y más probables de ocurrencia?

Ya que estabas dispuesto a comprar cosas, te voy a aconsejar uno de esos libros indispensables. "Tener exito en trading, de Van K. Tharp"

cambiara muchas de las ideas equivocadas que tienes sobre el tading, y descubrias que para tener un buen sistema, el metodo para hacer entradas no es ni el 10%. Incluso se puede llegar a ganar haciendo entradas a cara o cruz. Veras que por muy bueno que sea tu sistema de entradas, puedes seguir perdiendo consistentemente.
    el trading es mucho mas que saber cuando entrar.

es mucho mas importante saber con cuanto entrar y sobre todo cuando salir.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Jaja segun esto lo único fácil era pagar por el servicio. Normalmente cobran solo un porcentaje de los beneficios que ellos ayudan a generar con sus señales. En vuestro caso os cobraban solo si había ganancias o siempre?

Saludos
    Samuu
    Hola, el servicio consistia en un pago mensual de unos 100 dólares mensuales y te enviaban correo para una entrada solo que el tp no te decían tenias que asumirlo cuando te dijieran una entrada en venta, esto es solo indicaban cuando entrar en largo y corto.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Como es eso? Pero entonces un servicio de señales no te dice donde colocar el tp? Vaya tonteria entonces! Yo pensaba que en el mismo señal te daban donde entrar y donde salir. Logicamente no te explican el porque de esa operacion, pero si deberian decirte donde colocar los niveles. Es lo minimo! :S

Hola .. Un servicio de señales te dice cuando entras en largo y cuando entras en corto independientemente de la posición que estas, el decirte cuando entras y cuando sales es un tipo de asesoria que en idea como saben que desconoces del tema te explican sabiendo que no vas a entender. Y esas asesorias costaban en la epoca como 200 por mes en fin lección aprendida jejejejejeje. Los servicios malos no lo son, pero si quieres vivir de esto es mejor aprender y ser independiente. Es como cuando estas aburrido de utilizar el servicio de transporte público que haces??? Aprendes a conducir un coche y te lo compras o pasas toda la vida tomando taxis????.... saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Ya que estabas dispuesto a comprar cosas, te voy a aconsejar uno de esos libros indispensables. "Tener exito en trading, de Van K. Tharp"

cambiara muchas de las ideas equivocadas que tienes sobre el tading, y descubrias que para tener un buen sistema, el metodo para hacer entradas no es ni el 10%. Incluso se puede llegar a ganar haciendo entradas a cara o cruz. Veras que por muy bueno que sea tu sistema de entradas, puedes seguir perdiendo consistentemente.
    el trading es mucho mas que saber cuando entrar.

es mucho mas importante saber con cuanto entrar y sobre todo cuando salir.
    Muy buena recomendacion! si señor!

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola .. Un servicio de señales te dice cuando entras en largo y cuando entras en corto independientemente de la posición que estas, el decirte cuando entras y cuando sales es un tipo de asesoria que en idea como saben que desconoces del tema te explican sabiendo que no vas a entender. Y esas asesorias costaban en la epoca como 200 por mes en fin lección aprendida jejejejejeje. Los servicios malos no lo son, pero si quieres vivir de esto es mejor aprender y ser independiente. Es como cuando estas aburrido de utilizar el servicio de transporte público que haces??? Aprendes a conducir un coche y te lo compras o pasas toda la vida tomando taxis????.... saludos
    Entiendo lo que quieres decirme y lo comparto hasta cierto punto. Pero al final creo que se trata de otros aspecto, va mas relacionado con la personalidad de la persona que quiere invertir. Es decir, a ti y a mi nos gusta la idea de aprender, tenemos esa motivacion y queremos conseguir cosas por nosotros mismo. Si embargo, hay mucha parte de la poblacion que no tienen ningun interes en ello, entonces para sus intereses es mejor utilizar un servicio de este tipo y que los den todo hecho. Eso si, asumiendo el riesgo de que un dia te puedes pegar el batacazo (cosa que tambien te puede ocurrir con un banco normal con un producto "que se supone" que tiene menos riesgo")

¿No opinas asi?

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Si hay mucho dinero para invertir, si puedes intentar con alguna suscripcion de señales de gente reconocida.

Pero si solo planeas invertir, digamos, 300 usd... no me parece viable, debido a que los servicios de señales no son especialmente baratos.

Lo otro es que si lo haces, al menos empapate de informacion, para que sepas algo del riesgo, gestion de capital y aprendas el porque de las señales,

Créditos: 218

Cita Iniciado por Raulato Ver mensaje
    Necesitas un sistema, que te aporte una esperanza matematica positiva. tener mas probabilidades de ganar que de perder, y ganar mas de lo que pierdes.

Puedes aprovechar los consejos del asesor experto del broker para comprobar si son correctos despues de pasado el tiempo y aprender de los analisis que te proporcionan. Pero yo no pondria mi pasta con fe ciega en lo que me diga fulanito del broker tal.

Ellos quieren que pongas la pasta, viven del spread y algunos que son creadores del mercado quizas hagan de contraparte cuando vean que lo hacemos especialmente mal.

El proceso logico pasa por la formacion y la propia capacidad de decision.

Un saludo a tod@s

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Publi
    A mi es que me da mucha desconfianza el seguir señales de otros

No se... antes veia a Zulutrader pero... vaya Drawdown! Aterrorizaba! Y despues de un tiempo se veia caer a los tops traders

La verdad no se no creo que sea bueno... pero a la misma vez se que hay traders rentables asi que seguir sus señales seria... rentable!

Pero como saber cuales señales son de los buenos y cuales no???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal