Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: ¿Intradia o day trading?

Publi
    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    te mando resputacion trader201!...
    Gracias PIPera.

Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    ... si necesitas ayuda para crear esos post cuenta conmigo

Lo tendré en cuenta entonces. Creo que sería un Ganar-Ganar porque se publica el tema sin el obstáculo del dedicarle yo tanto, al mismo tiempo que tu aprendes de estrategias y a testearlas en mql4. Yo publico la estrategia y el concepto y tu el testeo de la estrategia. Esa sería una forma que estoy viendo que serviría (si te dispones a aprender de mql4).
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Muy buena respuesta de trader201, fxgod y snake. Yo te aconsejo empezar en time frame altos, por encima de 15M, ya que son más pacientes y podrás centrarte en un tipo de trading que te va a exigir menor esfuerzo emocional y psicologico. La psicología en forex descubrirás que es importantisima y que cuanto más te alejes del scalping, más puedes controlarla.

Saludos

Erectus

United States
    Créditos: 58

No tengo una buena sensacion sobre la ultima linea de "que es mas facil de aprender"... si hubiera un tf objetivamente mas facil, creo que todos tradeariamos el mismo.

Aparte de que depende del tiempo y disponibilidad de cada quien, hay que tomar en cuenta las caracteristicas de los tf para saber cual conviene mas.

Lo basico, o al menos lo que aprendi, es que a medida que los tf vayan subiendo menos señales habra pero mas fiables.

Y a la inversa, si vas bajando, habran mas pero menos fiables.

No quiere decir que los bajos no se puedan operar por que no son fiables, sino que hay que tener la agudeza necesaria para diferenciar señales.

Baneado

Peru

Publi
    Tienes que definir tu perfil de inversionista en primer lugar, si eres mas emocional que paciente, pues opera en mayores marcos de tiempo, intraday o day trading es lo mismo, pero es para operadores con perfil paciente y poco emocional, tienen un sistema de trading y un adecuado manejo de riesgo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal