Pregunta Mercado en Tendencia - Página 2

 

Publi

Mercado en Tendencia

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Mercado en Tendencia


    Publi
    En mis graficos siempre veran una media movil al menos es por una simple razon las medias moviles son el unico indicador que no te dice compra ni vendas simplemente te muestras la perspectiva del mercado algo que muchos pasamos por alto ese detalle pero si lo tomamos en cuenta podemos ver las cosas desde otro angulo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Mercado en Tendencia

    Cita Iniciado por MISTER Ver mensaje
    Buenas noches

    Que mezcla de indicadores es adecuado para comprar o vender en mercados en tendencia?, por ejemplo estaba viendo los vídeos de forex master de la pagina y decía que el RSI ni el Estocástico era adecuado para utilizarse en tendencia, les agradezco muchísimo las respuestas.
    ¿Has considerado combinar con PA? (por lo mismo que dijo Fxgod acerca de que la base de una tedencia son altos mas altos y bajos mas altos) ¿o ya lo has considerado y esás buscando complementarlo?

    Recibe un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 160

    Mercado en Tendencia

    Buenas noches

    Que mezcla de indicadores es adecuado para comprar o vender en mercados en tendencia?, por ejemplo estaba viendo los vídeos de forex master de la pagina y decía que el RSI ni el Estocástico era adecuado para utilizarse en tendencia, les agradezco muchísimo las respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Mercado en Tendencia

    Pues yo en twitter veo a muchas personas que cazan los movimientos enteros jaja ¿Son unos cracks? ¿Me están engañando? jajaj

    Hay mucho fantasmilla suelto :P
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Mercado en Tendencia

    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Perdonar que me salga un poquillo del asunto del tema ---
    Si no es facil saber el desarroyo de la tendencia ¿Es mas facil y factible operar rangos?
    No te sales del tema. La pregunta está muy a lugar: Si operas rangos, entonces necesitas una forma de saber que la tendencia no seguirá. Si sabes esto, puedes buscar posibilidades de que continue una tendencia cuando ti método no te indique que continuará en el rango (y por tanto hay posibilidadesque continue la tendencia).

    El asunto es este: en el trading no se trata de saber que pasará en el siguiente movimiento, sino que solo se tiene una probabilidad de que algo pasará. Una probabilidad significa que a veces sucederá y otras no. Pero igual se puede hacer dinero a pesar de no saber esto, porque en el trading se gana y se pierde (las dos son partes del juego), y querer hacer trading sin perder es como que dificil. (¿Imposible...?).

    Lo importate es que las operaciones ganadoras cubran a las operaciones perdedores, como dijo George Soros: "No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto dinero pierdes cuando estás equivocado".


    Mira este Webinar que publico PZ_Inferno acerca de la gestión monetaria: AQUI
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 21:22 a las


  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Mercado en Tendencia


    Publi
    Hola mister,

    has probado con RainbowMMA? o mas conocido como la bandera gay?

    Yo lo tengo en uno de mis sistemas y me funciona muy bien.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal