Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Mercado en Tendencia

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Para mi gusto el mejor indicador de tendencia son las Medias Moviles de toda la vida, y el trazado de lineas de tendencia, una combinación de dichos elementos junto al patrón 123 me es suficiente.

En cuanto a operar rangos, yo recomiendo operar los rangos que se detecten en uno o dos TF superiores al que se analiza, que no deja de ser una oscilación del precio entre soportes y resistencias, ya que si se busca un rango en el mismo TF que se opera, por norma general, cuando se detecta es cuando ya se está acabando y termina por perforar el rango hacia cualquiera de sus partes.

Un saludo.
    Amen en el tema de las medias mi estimado Zitrux creo firmemente que han sido siempre la mejor brujula del mercado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Para mi gusto el mejor indicador de tendencia son las Medias Moviles de toda la vida, y el trazado de lineas de tendencia, una combinación de dichos elementos junto al patrón 123 me es suficiente.

En cuanto a operar rangos, yo recomiendo operar los rangos que se detecten en uno o dos TF superiores al que se analiza, que no deja de ser una oscilación del precio entre soportes y resistencias, ya que si se busca un rango en el mismo TF que se opera, por norma general, cuando se detecta es cuando ya se está acabando y termina por perforar el rango hacia cualquiera de sus partes.

Un saludo.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Amen en el tema de las medias mi estimado Zitrux creo firmemente que han sido siempre la mejor brujula del mercado.
    Y, desde mi punto de vista, las medias móviles es practicamente el precio. Simplemente resta ruido (creo que es el indicador mas cercano al precio)

Saludos.

antecessor

Créditos: 176

En mis graficos siempre veran una media movil al menos es por una simple razon las medias moviles son el unico indicador que no te dice compra ni vendas simplemente te muestras la perspectiva del mercado algo que muchos pasamos por alto ese detalle pero si lo tomamos en cuenta podemos ver las cosas desde otro angulo.

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por MISTER Ver mensaje
    Buenas noches

Que mezcla de indicadores es adecuado para comprar o vender en mercados en tendencia?, por ejemplo estaba viendo los vídeos de forex master de la pagina y decía que el RSI ni el Estocástico era adecuado para utilizarse en tendencia, les agradezco muchísimo las respuestas.
    Algo respecto a estocástico: aunque da muchas señales falsas en tendencias cuando se usa como indicador de sobrevecompra y sobreventa, puede utilizarse también como confirmación de la tendencia principal, cuando estocástico sobre/bajo la señal.

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por MISTER Ver mensaje
    Buenas noches

Que mezcla de indicadores es adecuado para comprar o vender en mercados en tendencia?, por ejemplo estaba viendo los vídeos de forex master de la pagina y decía que el RSI ni el Estocástico era adecuado para utilizarse en tendencia, les agradezco muchísimo las respuestas.
    Conseguí esto curioseando por el foro (seria cuestión de que lo revises a ver si te sirve para lo que estás buscando):

indicador para confirmar cambio de tendencia en el corto plazo dentro de una de largo plazo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Conseguí esto curioseando por el foro (seria cuestión de que lo revises a ver si te sirve para lo que estás buscando):

indicador para confirmar cambio de tendencia en el corto plazo dentro de una de largo plazo

La experiencia me dice que el que intenta buscar giros de tendencia en el precio sale escaldado. Pero cada uno que tome su propia decision

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal