Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 1,289

Re: Trading en directo: legalildad

Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Lo que es ilegal es gestionar dinero de terceros, vender señales es completamente legal. Dar cursos de forex es legal, mostrar tu operativa en publico es legal. Que te copien las posiciones es legal. Lo que no puedes tener es dinero de terceros y gestionarlo.
    Creo que eso no es del todo asi Antek.

En España es legal todo lo que paga impuestos. Si tu vendes señales y ganas dinero y no pagas... no es legal. Si vendes una señal es una recomendación y juraría que debes tener licencia para hacer recomendaciones financieras
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Yo no estoy muy puesta en el tema pues soy demasiado nueva. Pero en el caso de realizar la sala como comentas ¿No se estaria considerando que estas realizando una funcion de recomendacion? Es decir, si analizas y enseñas como operar, se puede interpretar que estas recomendando o dando indicios de donde compras o vender y para eso en España hay que estar regulado en la CNMV para poder ejercerlo.

Entiendo que la funcion no es esa, pero la pregunta es ¿Te podran sacar punta por ese lado?
    En la web se avisará que la finalidad del sitio es meramente formativa, que no hay que considerar la información suministrada como recomendaciones financieras.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Creo que eso no es del todo asi Antek.

En España es legal todo lo que paga impuestos. Si tu vendes señales y ganas dinero y no pagas... no es legal. Si vendes una señal es una recomendación y juraría que debes tener licencia para hacer recomendaciones financieras

Para vender señales no necesitas licencia. Por que él que la compra no tiene porque seguirla, y si la sigue es bajo su responsabilidad.

Decir el pescado esta barato es una alerta o señal en ningún caso es una recomendación.
    Decir he comprado XXX a este precio y lo venderé a aquel precio.
    También puedes ofrecer formación, dado de alta como docente y incluir un servicio de alertas por SMS gratuito si no cobras por las señales son hay ilegalidad (aunque esta incluido en el precio de la formación curso)

No se como esta el panorama legal, hace tiempo que deje mi trabajo como asesor financiero.

Pero en el 2007 no se necesitaba ningún requisito para ejercer como tal. Aunque yo tengo todos los certificados (me los pago la empresa donde trabajaba). No se si ha cambiado algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal