Pregunta ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

 

Publi

¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    ¿Alguien puede confirmar lo que comenta zitrux? Me interesa bastante este asunto, ya que me ha surgido una idea y antes de meterme con pruebas me gustaria tener las cosillas mas om enos claras hehe
    ¿Sabéis si en el par GBP/JPY 100 puntos de Trailing Stop Corresponden a 10 Pips?

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

    Reputacion enviada en paquete via Flash Mail espero te llegue pronto.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Queda confirmado, para 20 pips de TS hay que poner 200 puntos en MT4 de 5 dígitos... en el ejemplo que pongo bajo, mi SL estaba en 1,83769, he puesto un TS de 200 puntos y lo ha dejado a 20 pips del precio actual...

    ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?-ts.png

    Un saludo.
    Ya sabia yo que zitrux apareceria por aqui para resolver la duda

    Te mando reputacion que hace siglos que te la debo! crack!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo no uso el TS, pero creo recordar que para brokers de 5 dígitos, si querias un TS de 15 pips había que poner 150 puntos. No se si en las nuevas actualizaciones del MT4 esto ya no es así, pero antes si ue había que ponerlo.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    ¿Sabéis si en el par GBP/JPY 100 puntos de Trailing Stop Corresponden a 10 Pips?

    Saludos.

    Eso esta relaccionado con lo que comenta zitrux. Yo la verdad en mi vida use TS, pero si lo que dice zitrux es lo correcto, tiene toda la logica que sean 100 para cada 10pips.

    Pero ocurre lo mismo, no puedo confirmarlo porque no lo he utilizado. Habria que esperar a que alguien pueda darnos la razon
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

    En realidad es muy fácil. Primero abres la operación y luego haces clic con el botón derecho del raton sobre la operación abierta. Es muy importante que ya tengas puesto un stop loss previamente puesto, por que si no no va a funcionar.

    ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?-trailing-stop-1.png

    Vas a Trailing stop y a personalizar, a no ser que te sirva lo que tienen por defecto. Por ejemplo si lo pones a 15 puntos significa que el stop loss va a perseguir al precio máximo a una distancia de 15 pips de distancia, por ejemplo cuando el precio esté a 15 pips de tu stop loss y avance 3 pips, el stop loss también avanzará 3 pips, garantizándote ese beneficio, pero si retrocede, el stop quedará inmovil.

    Espero haberte ayudado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo no uso el TS, pero creo recordar que para brokers de 5 dígitos, si querias un TS de 15 pips había que poner 150 puntos. No se si en las nuevas actualizaciones del MT4 esto ya no es así, pero antes si ue había que ponerlo.

    Un saludo.
    ¿Alguien puede confirmar lo que comenta zitrux? Me interesa bastante este asunto, ya que me ha surgido una idea y antes de meterme con pruebas me gustaria tener las cosillas mas om enos claras hehe
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

    Hola amigos!

    Alguien me puede explicar como se configura el TS de MT4? Lo he intentado varias veces y no he conseguido hacerlo funcionar como es debido
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

    Yo no uso el TS, pero creo recordar que para brokers de 5 dígitos, si querias un TS de 15 pips había que poner 150 puntos. No se si en las nuevas actualizaciones del MT4 esto ya no es así, pero antes si ue había que ponerlo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    En realidad es muy fácil. Primero abres la operación y luego haces clic con el botón derecho del raton sobre la operación abierta. Es muy importante que ya tengas puesto un stop loss previamente puesto, por que si no no va a funcionar.

    ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?-trailing-stop-1.png

    Vas a Trailing stop y a personalizar, a no ser que te sirva lo que tienen por defecto. Por ejemplo si lo pones a 15 puntos significa que el stop loss va a perseguir al precio máximo a una distancia de 15 pips de distancia, por ejemplo cuando el precio esté a 15 pips de tu stop loss y avance 3 pips, el stop loss también avanzará 3 pips, garantizándote ese beneficio, pero si retrocede, el stop quedará inmovil.

    Espero haberte ayudado.

    Bueno explicacion miller. Te dejo reputacion por poner la imagen y todo

    ¿Soy el unico torpe que nunca ha conseguido operar con TS? por cada operacion que me salia bien me salian mal mil
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    ¿Alguien puede confirmar lo que comenta zitrux? Me interesa bastante este asunto, ya que me ha surgido una idea y antes de meterme con pruebas me gustaria tener las cosillas mas om enos claras hehe

    Queda confirmado, para 20 pips de TS hay que poner 200 puntos en MT4 de 5 dígitos... en el ejemplo que pongo bajo, mi SL estaba en 1,83769, he puesto un TS de 200 puntos y lo ha dejado a 20 pips del precio actual...

    ¿Como se configura el Trailing Stop de MT4?-ts.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: bmp TS.bmp (80,3 KB, 15 visitas)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal