Pregunta ¿Por qué Forex?

 

Publi

¿Por qué Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: ¿Por qué Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Por curiosidad quiero preguntar por que eligieron Forex como negocio.

    Hay muchas cosas para ganar dinero, algunas me parecen más fáciles y más rentables. Por ejemplo averiguen sobre PewdiePie, el Youtuber. Tiene millones y todos sólo por hacer videos de Youtube.

    A veces dudo!

    Dudo mucho que el ser youtuber te genere mayores ganancias que invertir en forex, y mucho mas dudo que sea mas fácil.

    En forex es cierto que el aprender es mas difícil que hacer un vídeo, pero el hacer un vídeo cada x tiempo a la semana y que a la gente le guste igual por siempre es mas difícil que aprender forex. Luego que tienes un sistema y sabes a lo que vas, y con varias horas al día de trabajo Generes un buen porcentaje de tu cuenta, creeme es mas fácil vivir del forex que de hacer vídeos, el contenido y el interés de tus suscriptores cambia, el operar tu sistema no, al contrario al pasar el tiempo lo mejoras, es cierto que mejoras con el tiempo lo que sea que hagas, pero si tu beneficio proviene del gusto de otros es mas difícil.

    Con solo pensar que todos envidian la vida y beneficios de ser un trader profesional, es mas que suficiente para considerar el trading como uno de los mejores negocios de la vida. Ojo, que considere que sea el mejor no quiere decir que todos deban o quieran ser lo, hay doctores que no cambian su carrera por nada, y ahí es donde entra la pasión de alguien por algo, incluso podría ser algo que no te haga millonario.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  2. Gracias Santo Grial, oggalan Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Por qué Forex?

    Buenas.

    A mi siempre me ha gustado todo eso de la bolsa y los edificios gigantes de NY que relacionaba con negocios, desde que estaba pequeño. Y siempre quise meterme.

    Cuando me decidí a meterme, encontre a Forex "que era como la bolsa pero con monedas". Y bueno, pues ya que encontré lo que queria hacer (pasarme sentado frente a una pc viendo graficos... la envidia de todos! ) pues me quedo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. Gracias Santo Grial Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    ¿Por qué Forex?

    Por curiosidad quiero preguntar por que eligieron Forex como negocio.

    Hay muchas cosas para ganar dinero, algunas me parecen más fáciles y más rentables. Por ejemplo averiguen sobre PewdiePie, el Youtuber. Tiene millones y todos sólo por hacer videos de Youtube.

    A veces dudo!

    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Santo Grial Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Santo Grial
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 0

    Re: ¿Por qué Forex?

    Hola compañeros, yo elegí el forex, principalmente por que creo que ofrece muchas ventajas para mi, dado a que me gusta la libertad de horario, y bueno aunque se que no es un negocio fácil, sí que espero que cuando sea rentable, no sea un negocio al que tenga que dedicar horas.

    Aunque comienzo a pensar que esto no es así, dado a que recientemente vi un documental de la BROKERS Y TRADES y bueno parece que los tardes pasan bastantes horas al ordenador, tanto que sus mesas suben y bajan por si les apetece estar de pie, quizás solo sea a ellos por que manejan grandes cantidades de dinero, pero me dejo pensando....
    Foro de Forex Trading United

  9. #5
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Por qué Forex?

    Buenas compañeros.

    Por que forex...jaja pues casí diria que por error llegue a este mundo, aunque hay momentos que sentía que era un amor platónico, es decir, algo que realmente me gusta y apasiona, pero que era algo que me superaba y bastante! Ahora con la formación que tengo, (en la que puedo decir que el curso de Marketprofileltd, me ha ayudado mucho) voy comenzando a tener esperanzas de que puedo dedicarme a ello y vivir con las ganancias que obtenga.

    Aunque mi principio fue muy duro pues realmente tenía verdadero pánico a operar en real, sin antes haber probado, cosa nada normal para un trader novato pues la norma es operar en real de cabeza pero en mi caso no era así.
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: ¿Por qué Forex?

    El forex permite muchas ventajas respecto a otros negocios, el tema está en conseguir ser rentable, pero salvo eso, es un trabajo que tiene unas ventajas muy claras, principalmente la gente que estamos aquí es por que nos gusta, nos apasiona y por que libremente queremos seguir aquí por el placer de operar. El tiempo es otro gran aliado para el forex, yo dedico más o menos 5 horas máximo, pero lo cierto es que me parecen dos, por ahora no puedo dedicar más por mi trabajo y aún así lo disfruto.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Por qué Forex?

    Hola compañero!

    Pues yo porque hasta ahora no sabía que se podía hacerse multimillonario haciendo videitos en Youtube

    La verdadera razón es que me gusta esto de analizar gráficos y le vi potencial y aun le sigo viendo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Santo Grial Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: ¿Por qué Forex?

    Hola capitan forex.
    Y por que no Forex? Quiero decir en tiempo es igual que otra carrera como la abogacía o la medicina, tiene sus ventajas y sus desventajas como todo, va con mi personalidad pues la verdad soy un poco anti social, o al menos eso dice mi mujer, yo simplemente me considero que no soy de los que soportan mucho que la ignorancia de la gente se meta en mi vida en cualquier aspecto...
    Reconozco que en mi caso, si fue una opción que elegí, con lo cual estoy satisfecho con mi decisión.
    Hay algo diferente en los análisis, en los gráficos que me apasiona mucho.
    Como todo se que hay trabajos que pueden llegar a ser más rentables, pero esto va con la personalidad de cada uno, aquel que le guste ser en centro de atención, trabajar por internet como en youtube pues le gustará mucho, para mi sería una tortura, e imagino que para el el forex, con lo cual no tiene nada que ver los rendimientos de otros trabajos por que desde mi punto de vista van asociados a cada persona y personalidad.

    Saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Santo Grial Gracias por este post
  15. #9
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: ¿Por qué Forex?

    Cita Iniciado por Santo Grial Ver mensaje
    Hola compañeros, yo elegí el forex, principalmente por que creo que ofrece muchas ventajas para mi, dado a que me gusta la libertad de horario, y bueno aunque se que no es un negocio fácil, sí que espero que cuando sea rentable, no sea un negocio al que tenga que dedicar horas.

    Aunque comienzo a pensar que esto no es así, dado a que recientemente vi un documental de la BROKERS Y TRADES y bueno parece que los tardes pasan bastantes horas al ordenador, tanto que sus mesas suben y bajan por si les apetece estar de pie, quizás solo sea a ellos por que manejan grandes cantidades de dinero, pero me dejo pensando....
    Saludos grial, por lo del tiempo que te tomes en operar es algo que deberías preocuparte mas adelante. La mayoría de traders individuales (traders como nosotros, que operan desde su casa) no duran tanto tiempo sentado frente al pc 2-5 horas diarias,. En mi caso solo opero 1 hora y en ocasiones 2, dependiendo del tiempo que se demore el mercado en darme mi entrada. Pero en caso de no haber entradas en un día solo estaré de 9-11:30 hora de NY, y mientras no veo un patrón que opero me la paso chatting, viendo pelis, jugando. Y a la verdad que me va muy bien. Tengo todo el día libre, me levanto a las 6:30, si tengo alguna operación abierta la miro, a las 8 voy al negocio familiar, cumplo con las responsabilidades, luego a las 9 regreso y me conecto al mercado, hasta las 11:30 siempre y cuando no haga mis dos operaciones al día antes. En ocasiones a las 10 ya he cerrado la pc y a disfrutar del día.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  16. Gracias MrLicano, Tecno Gracias por este post
  17. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿Por qué Forex?


    Publi
    La verdad es que no tengo respuesta a ello, quiero decir, llegue al forex por un anuncio una publicidad e broker, y me intereso el tema, con el tiempo descubrí que ser rentable no es algo que pasará de la noche a la mañana, pero ello no hizo que dejara el forex, por que me apasiona, no es que estuviera buscando un negocio en particular y de las diez opciones que tuviera eligiera el forex, simplemente llegue a el y me gusta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias Nelson1819, Santo Grial Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal