Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: ¿Que fue del bitcoin?

Publi
    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Lo único que no entiendo y que espero que alguien me pueda responder es... como de la nada se puede crear una moneda, digo, mañana lanzo los "Rafis" algún interesado?
    Funciona por confianza. Igualmente de la nada la crean los gobiernos, que la idea era tener la moneda respaldada, pero tenemos un dinero que se le llama fiduciario porque no está respaldado por nada real, sino que se basa solo en la confianza que le tenga la gente (digamos que se basa en opiniones y/o sentimiento).

Y este es el mundo en el que operamos...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Funciona por confianza. Igualmente de la nada la crean los gobiernos, que la idea era tener la moneda respaldada, pero tenemos un dinero que se le llama fiduciario porque no está respaldado por nada real, sino que se basa solo en la confianza que le tenga la gente (digamos que se basa en opiniones y/o sentimiento).

Y este es el mundo en el que operamos...
    Gracias compis!

Me parece súper interesante este tema.

El bitcoin siempre me llamó la atención a la vez que nunca me inspiró confianza... pero en el fondo, como comenta el compi, por algo el dinero es fiduciario, no es como antes que las monedas era de oro y eso valían... es curioso como la economía se basa en la confianza, en los pensamientos de las personas...

Lo que me parece más "desconfiable" del bitcoin es que no lo avalen los Estados, porque al fin y al cabo, de ellos depende gran parte de la economía y supongo que, de un modo u otro, podrían anular su valor.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Lo único que no entiendo y que espero que alguien me pueda responder es... como de la nada se puede crear una moneda, digo, mañana lanzo los "Rafis" algún interesado?
    Yo considero que mas que una moneda era como un medio de pago. ¿no creeis?

Por ejemplo y sin sorprendernos demasiado, tenemos el caso de paypal. En ese caso no tiene su propia moneda pero y si dijeran para poder utilizarlo hace falta que al hace el pago se transforme a su moneda ¿Se dejaria de usar? Creo que no. Por es comodo y aunque te crujen a comisiones todos o muchos lo usamos.

Creo que el Bit era buena idea en esencia, pero los gobiernos no la han aceptado y es logico. Piensa que si tienes un bar y te abren otro enfrente ¿Le vas a ir a pintarel bar, ayudar a montar sillas, limpiar,...? Es tu competencia y tiene tus mismos intereses

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal