Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Créditos: 406

porfavor ayuda! alguien opero con FXGM? opiniones porfavor

Publi
    Hola buenas tardes compañeros tengo una pregunta.

conoceis la plataforma FXGM? que os parece?

os cuento me registre en su sitio web y la verdad me llaman constantemente para explicarme dudas funcionamiento y servicios

entre lo mas interesante:

1. cobran una sola comision de apertura de 0.03 ¬

2. las primeras 5 posiciones las tengo cubiertas (protegidas para no ocasionarme perdidas)

contras!!

esta registrado en paraiso fical

¿ alguien lo utilizo?

que plataforma me recomendais que trabaje en español y no tenga muchas comisiones pretendo operar con 1000 euros y no quiero que me coman las comisiones.

gacias de antemano compañeros

3. el minimo a depositar son 200 euros

4. el idioma es español

5 graficos a tiempo real, chat y telf de ayuda permanente

6 usan metatrader4 y 5 ademas de su propia plataforma que se llama webProfit

... bueno quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos... o que le hecheis un vistazo y me digais que os parece un saludo amigos.

https://fxgmlogin.tradenetworks.com/?theme=fxgm

Home
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: porfavor ayuda! alguien opero con FXGM? opiniones porfavor

Bueno ya de entrada si esta en un paraiso fiscal en lo personal me daria un poco de mal espina acercarme a este tipo de broker por muy buenas que parezcan las herramientas que me puedan proporcionar no es que con esto diga que son malos o buenos simplemente estos broker que están en paraisos fiscales te suelen jugar sucio de ves en cuando y claro no tienes a quien reclamarme ese tipo de cosillas.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

No he buscado opiniones sobre el broker porque ya de entrada no las necesito.

Fxgm -> Sede en chipre -> ummmm MAL!
    Regulacion -> Cysec -> ummm MAL!
    Market Maker -> ummmm MAL!

Pariso fiscal = cero confianza

Lo tiene todo para que nunca lo eligiera

Créditos: 406

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No he buscado opiniones sobre el broker porque ya de entrada no las necesito.

Fxgm -> Sede en chipre -> ummmm MAL!
    Regulacion -> Cysec -> ummm MAL!
    Market Maker -> ummmm MAL!

Pariso fiscal = cero confianza

Lo tiene todo para que nunca lo eligiera

Muchas gracias x responder que plataforma me aconsejarías que este en español para abrir una cuenta pequeña 1000e que pueda operar con micro lotes y no me coman las comisiones .... Yo ahora. Tengo demo en plus500

Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Hola siento estar de acuerdo con la tropa paraiso fiscal es igual a perder la cuenta, tu mismo pero con pegarte un par de velas en contra ya estas fuera y luego reclama.
    No puedo aconsejarte broker porque luego si sale mal bufffff . Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Créditos: 705

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola siento estar de acuerdo con la tropa paraiso fiscal es igual a perder la cuenta, tu mismo pero con pegarte un par de velas en contra ya estas fuera y luego reclama.
    No puedo aconsejarte broker porque luego si sale mal bufffff . Feliz dia
    Estoy contigo. Cada uno debe considerar la eleccion por si mismo. Al final... es una eleccion muy importante.

Sin que sea una recomendacion...tirate a los mas grandes que son los mas seguros...
    Alpari, FXCM, ...

antecessor

Créditos: 176

Parece que mas claro las cosas no pueden estar recomiendo no visitar muy a menudo los paraisos fiscales pues nos pueden dar un buen susto un dia.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Había ( y sigue habiendo) muchísimos brokers con sede en Chipre. ¿Por qué?. Pues porque es un semiparaíso fiscal, pero desde su entrada en la UE, al ser país miembro, ya les da entrada a todo el resto de países miembros aduciendo que se acogen a la normativa MiFid europea y bla bla bla, es su puerta de entrada. Pagan muy pocos impuestos, regulación muy laxa y siempre pueden poner en su web que se acogen a la normativa europea y cumplen todos sus estándares, tienen sede en un país miembro y tal.

Pero, el tema es que, obviamente, han cogido muy mala fama desde el corralito que hubo en Chipre hace 2 o 3 años (no recuerdo la fecha exacta), cuando la gente perdió en la mayoría de los casos más del 80% de todo lo que tenían depositado en las entidades financieras chipriotas a raíz de la crisis de deuda soberana de la UE (obviamente, los grandes capitales sacaron todos sus depósitos de ahí pocas fechas antes del estallido, jejejeje, y como siempre, les pilló a los de siempre, a los pequeños que pagaron con sus ahorros buena parte de los agujeros).

Por este motivo, muchos de estos brokers están ahora registrándose como locos en otras entidades reguladoras de otros países miembros de la UE, en especial en la más reputada y supuestamente fiable FCA de Reino Unido. Pero ojo, que no hay que confundir. Se trata de registrarse allí como entidad que ofrece servicios de inversión en otro país miembro ¿en cuál?, pues en Chipre. Por tanto, la FCA los registra como miembros de otros países de la UE, pero NO están regulados por la FCA, sino que ésta, en caso de cualquier conflicto, sólo te remitiría los datos del país de origen y las direcciones y entidades a donde tienes que dirigirte, y a partir de ahí se lavaría las manos y tendrías que ir directo a las entidades de Chipre en este caso (con lo cual estamos en las mismas, pero ya ponen en su web el simbolito de la FCA y así mucha gente se cree que están regulados por ella y pica, jejejeje). Esto, obviamente, es total y radicalmente distinto a tener sede o sucursal en Reino Unido que esté real y efectivamente regulada por la FCA, en cuyo caso ya sí dependería de ellos y ya sí tienen que resolver los conflictos oportunos, incluyendo la garantía de depósitos que tienen establecida, etc etc.

Aquí un enlace con los brokers que están REGULADOS realmente por la FCA (a la izquierda), y los que solo están registrados en la FCA como entidades con sede en otros países miembros, pero por lo tanto no están regulados realmente por ellos sino por las entidades de esos otros países:

FSA UK (now FCA UK) regulated Forex brokers

Por lo visto, la lista está actualizada al 01.04.2013, por lo que pueden haber habido cambios, pero con esto más o menos nos hacemos una idea, jejeje.

Para ver si una entidad actualmente está realmente regulada (Authorised) o solo registrada pero no regulada por ellos (EEA Authorised), habría que dirigirse al siguiente link y poner los datos del broker en concreto:

Financial Services Register

Por ejemplo XM, (este que aparece en la publicidad por aquí ofreciendo los 20$ por abrir la cuenta) está registrado en la FCA como entidad con sede en Chipre, y, por tanto, regulado por Chipre, no por la FCA.

Con los registrados en BaFin de Alemania, el CONSOB de Italia o la CNMV española pasa igual. La mayoría están registrados como miembros de otros estados miembros (caso por ejemplo de Admiral Markets, si no ha cambiado su registro desde la última vez que lo miré, aunque en este caso, una filial de Admiral le otorgaron hace unos meses la licencia de la FCA, aunque aún no estaba operativa, desconozco si ya lo estará, pero ojo, que la filial española creo que sigue perteneciendo a la matriz, por tanto regulada por su país de origen que creo que era Estonia o uno de estos, con lo cual, más o menos no mucho mejor que Chipre).

Espero que nadie se confunda con esto.

Saludos y abrazos compañeros.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Había ( y sigue habiendo) muchísimos brokers con sede en Chipre. ¿Por qué?. Pues porque es un semiparaíso fiscal, pero desde su entrada en la UE, al ser país miembro, ya les da entrada a todo el resto de países miembros aduciendo que se acogen a la normativa MiFid europea y bla bla bla, es su puerta de entrada. Pagan muy pocos impuestos, regulación muy laxa y siempre pueden poner en su web que se acogen a la normativa europea y cumplen todos sus estándares, tienen sede en un país miembro y tal.

Pero, el tema es que, obviamente, han cogido muy mala fama desde el corralito que hubo en Chipre hace 2 o 3 años (no recuerdo la fecha exacta), cuando la gente perdió en la mayoría de los casos más del 80% de todo lo que tenían depositado en las entidades financieras chipriotas a raíz de la crisis de deuda soberana de la UE (obviamente, los grandes capitales sacaron todos sus depósitos de ahí pocas fechas antes del estallido, jejejeje, y como siempre, les pilló a los de siempre, a los pequeños que pagaron con sus ahorros buena parte de los agujeros).

Por este motivo, muchos de estos brokers están ahora registrándose como locos en otras entidades reguladoras de otros países miembros de la UE, en especial en la más reputada y supuestamente fiable FCA de Reino Unido. Pero ojo, que no hay que confundir. Se trata de registrarse allí como entidad que ofrece servicios de inversión en otro país miembro ¿en cuál?, pues en Chipre. Por tanto, la FCA los registra como miembros de otros países de la UE, pero NO están regulados por la FCA, sino que ésta, en caso de cualquier conflicto, sólo te remitiría los datos del país de origen y las direcciones y entidades a donde tienes que dirigirte, y a partir de ahí se lavaría las manos y tendrías que ir directo a las entidades de Chipre en este caso (con lo cual estamos en las mismas, pero ya ponen en su web el simbolito de la FCA y así mucha gente se cree que están regulados por ella y pica, jejejeje). Esto, obviamente, es total y radicalmente distinto a tener sede o sucursal en Reino Unido que esté real y efectivamente regulada por la FCA, en cuyo caso ya sí dependería de ellos y ya sí tienen que resolver los conflictos oportunos, incluyendo la garantía de depósitos que tienen establecida, etc etc.

Aquí un enlace con los brokers que están REGULADOS realmente por la FCA (a la izquierda), y los que solo están registrados en la FCA como entidades con sede en otros países miembros, pero por lo tanto no están regulados realmente por ellos sino por las entidades de esos otros países:

FSA UK (now FCA UK) regulated Forex brokers

Por lo visto, la lista está actualizada al 01.04.2013, por lo que pueden haber habido cambios, pero con esto más o menos nos hacemos una idea, jejeje.

Para ver si una entidad actualmente está realmente regulada (Authorised) o solo registrada pero no regulada por ellos (EEA Authorised), habría que dirigirse al siguiente link y poner los datos del broker en concreto:

Financial Services Register

Por ejemplo XM, (este que aparece en la publicidad por aquí ofreciendo los 20$ por abrir la cuenta) está registrado en la FCA como entidad con sede en Chipre, y, por tanto, regulado por Chipre, no por la FCA.

Con los registrados en BaFin de Alemania, el CONSOB de Italia o la CNMV española pasa igual. La mayoría están registrados como miembros de otros estados miembros (caso por ejemplo de Admiral Markets, si no ha cambiado su registro desde la última vez que lo miré, aunque en este caso, una filial de Admiral le otorgaron hace unos meses la licencia de la FCA, aunque aún no estaba operativa, desconozco si ya lo estará, pero ojo, que la filial española creo que sigue perteneciendo a la matriz, por tanto regulada por su país de origen que creo que era Estonia o uno de estos, con lo cual, más o menos no mucho mejor que Chipre).

Espero que nadie se confunda con esto.

Saludos y abrazos compañeros.
    No hace tanto creo. Si no recuerdo mal fue el año pasado cuando esto ocurrio. no? Espero que el tiempo no pase tan rapido al menos

La realidad es la que comentas. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de brokers porque al final ellos no te engañan, nos engañamos solos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Publi
    El tiempo vuela, yo creo que hace por lo menos 2, pero no se, ya digo que no recuerdo con exactitud no claridad, y menos aún un viernes, jajajaja.

Saludos compis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal