Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

¿Que aporta TU a tu trading?

Publi
    Hola compañeros.

Lanzo una pregunta directa. ¿Que a ofrecido TU a tu trading?

Yo empece practicamente en el trading de la mano de TU. Tenia algunos conocmientos previos, pero todo lo que se... practicamente lo aprendi de la mano de TU.

Ademas he obtenido muy buenos amigos, pocos... menos de los que realmente me gustaria. Puesto que algunos se han ido perdiendo en el tiempo. Pero lo que conservo son verdaderamente increibles

Y ademas... pregunto ¿Hay algo que esperabas que aportaria y no aporto? ¿Te defraudo en algo?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

Lanzo una pregunta directa. ¿Que a ofrecido TU a tu trading?
    En mi caso TU también me a enseñado muchas de las cosas que se, y me ha ayudado en todo momento, el coaching, las cuentas demo, el proyecto de cuentas reales, los webinar, comentarios de compañeros, apoyo moral, grupos de trabajo, etc...
    Ademas también he obtenido muy buenos amigos, y estoy seguro que seguiré conociendo más.

Y ademas... pregunto ¿Hay algo que esperabas que aportaria y no aporto? ¿Te defraudo en algo?
    ¿estás seguro que quieres que te conteste a esto????? vale, me ha defraudado muchísimo que no compartas tus potenciales beneficios con todos tus amigos, nosotros que hemos estado en todo momento a tu lado, llorando tus pérdidas y pensando en el reparto de los beneficios, si es que ni siquiera me has invitado a una mísera cerveza (vaya veo que sigue faltando el emoticono de las cervezas) , ahora en serio, me conoces y sabes que si algo me defraudara de ti te lo diría en privado.

Un abrazo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso TU también me a enseñado muchas de las cosas que se, y me ha ayudado en todo momento, el coaching, las cuentas demo, el proyecto de cuentas reales, los webinar, comentarios de compañeros, apoyo moral, grupos de trabajo, etc...
    Ademas también he obtenido muy buenos amigos, y estoy seguro que seguiré conociendo más.

¿estás seguro que quieres que te conteste a esto????? vale, me ha defraudado muchísimo que no compartas tus potenciales beneficios con todos tus amigos, nosotros que hemos estado en todo momento a tu lado, llorando tus pérdidas y pensando en el reparto de los beneficios, si es que ni siquiera me has invitado a una mísera cerveza (vaya veo que sigue faltando el emoticono de las cervezas) , ahora en serio, me conoces y sabes que si algo me defraudara de ti te lo diría en privado.

Un abrazo.

El dia que los comparta no va a ser para tomar un cafe Zitrux... sera algo asi...

jajaja. De seguro que no os defraudare

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

hola hola... pues respondo... directamente

¿Que a ofrecido TU a tu trading?

En mi opinión lo mejor es que me ofreció una comunidad decente (muy decente... excelente) de trading en español... ya basta del ingles.... el español es el idioma del futuro! ..jaja..

¿Hay algo que esperabas que aportaria y no aporto? ¿Te defraudo en algo?
    lastimosamente no he llegado al nivel de "amistad" que reseñas.....

me gustaria montones que alguien se animara (asi tocara pagarle) a que nos enseñara bien detalladito como programar los EA o los indicadores... creo que es como conocer al sistema por dentro y pude darnos mas luces para mejorar nuestra operativa...

pensaria que si fuera una comunidad mas unida se lograrian cosas increibles ya en el trading como tal para generar ganancias...

ya veremos

saludos

Diego

Créditos: 663

Bueno, la verdad es que en el poco tiempo que estoy en el foro ya me siento en casa. Aún no he llegado al nivel de defraudarme, espero no llegar.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola hola... pues respondo... directamente

¿Que a ofrecido TU a tu trading?

En mi opinión lo mejor es que me ofreció una comunidad decente (muy decente... excelente) de trading en español... ya basta del ingles.... el español es el idioma del futuro! ..jaja..

¿Hay algo que esperabas que aportaria y no aporto? ¿Te defraudo en algo?
    lastimosamente no he llegado al nivel de "amistad" que reseñas.....

me gustaria montones que alguien se animara (asi tocara pagarle) a que nos enseñara bien detalladito como programar los EA o los indicadores... creo que es como conocer al sistema por dentro y pude darnos mas luces para mejorar nuestra operativa...

pensaria que si fuera una comunidad mas unida se lograrian cosas increibles ya en el trading como tal para generar ganancias...

ya veremos

saludos

Diego
    Bueno en mi caso personal me unio muchisimo las sesiones de coach con Nancy. El poder hablar con la gente da un plus de confianza y al final decidimos quedar periodicamente para hablar. Ya algunos nos conocemos en persona, espero que no muy lejos nos podamos ver todos

Yo siempre he dicho que el problema que tiene el forex es que todo el mundo llega con mucha energia a hacerse rico y pronto se lleva la desilusion. Se puede ganar dinero, pero cuesta mucho trabajo. Al final los usuarios se terminan marchando y hace que sea dificil conseguir hacer amistad.

En cuanto al tema de la programacion... ¿Donde esta el problema? Creo que hay gente en el foro que podria ayudaros sin problemas

Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Bueno, la verdad es que en el poco tiempo que estoy en el foro ya me siento en casa. Aún no he llegado al nivel de defraudarme, espero no llegar.
    Seguramente eso no ocurra nunca CARM jeje

Créditos: 592

TradingUnited es de los pocos lugares donde el ambiente es bueno. En otros foros todo el día están peleando, faltando al respeto, y no se percibe esa noción de ayuda desinteresada que hay aquí.

Sin olvidar las cientos de horas de vídeos, cursos, estrategias y webinars totalmente gratuitos por las que otros desalmados cobran 500 dolares.

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

¿Que aporta TU a tu trading?

Buenos dias compañeros.

Por esperiencia propia y sin entrar en las odiosas comparaciones aunque racionales.

En TradingUnited he encontrado:

Compañerismo.

Informacion de calidad, dificil, por no decir imposible hoy en dia en cualquier medio.

Desinteres, en un mundo como este de puro interes.

Y seguramente me este saltando puntos.

Pero yo son los que mas valoro.

Un abrazo y muchas gracias por abrir este post Fxgod.

Hermo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Creo que ya habéis dicho todo lo que se podía decir a favor de Trading United, excelente web, excelente ambiente, excelentes contenidos, excelentes compañeros, todo es excelente....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Seguro Que quieres escuchar o leer mis valoraciones Fxgod pues ahi voy a nivel de Trader que me aporto TradingUnited pues en una sola palabra "Todo" es que lo que ahora soy como trader lo he aprendido aquí en el foro junto a toda la comunidad que de alguna u otra manera me han ayudado y me siguen ayudando a nivel personal pues nada encontrar una lista de amiguetes muy corta pero de muy buena calidad aqui si me perdonan pero la calidad esta muy por encima de la cantidad.....Lo que me ha defraudado de TradingUnited pues yo la verdad la digo sin mucho....quizás seria la falta una buena sala de trading en la cual muchos usuarios se puedan beneficiar de operaciones reales en vivo y en directo perdonad por esta seniores de la administración pero un día tenia que decirlo a los 4 vientos jejejje

PD: Espero no amanecer Baneado por estas ultimas frases que he escrito jejeje hombre se le aprecia mucho senior Moderador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal