Opinión ¿Que aporta TU a tu trading? - Página 2

 

Publi

¿Que aporta TU a tu trading?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso TU también me a enseñado muchas de las cosas que se, y me ha ayudado en todo momento, el coaching, las cuentas demo, el proyecto de cuentas reales, los webinar, comentarios de compañeros, apoyo moral, grupos de trabajo, etc...
    Ademas también he obtenido muy buenos amigos, y estoy seguro que seguiré conociendo más.



    ¿estás seguro que quieres que te conteste a esto????? vale, me ha defraudado muchísimo que no compartas tus potenciales beneficios con todos tus amigos, nosotros que hemos estado en todo momento a tu lado, llorando tus pérdidas y pensando en el reparto de los beneficios, si es que ni siquiera me has invitado a una mísera cerveza (vaya veo que sigue faltando el emoticono de las cervezas) , ahora en serio, me conoces y sabes que si algo me defraudara de ti te lo diría en privado.

    Un abrazo.

    El dia que los comparta no va a ser para tomar un cafe Zitrux... sera algo asi...




    jajaja. De seguro que no os defraudare
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Que aporta TU a tu trading?

    Hola compañeros.

    Lanzo una pregunta directa. ¿Que a ofrecido TU a tu trading?

    Yo empece practicamente en el trading de la mano de TU. Tenia algunos conocmientos previos, pero todo lo que se... practicamente lo aprendi de la mano de TU.

    Ademas he obtenido muy buenos amigos, pocos... menos de los que realmente me gustaria. Puesto que algunos se han ido perdiendo en el tiempo. Pero lo que conservo son verdaderamente increibles

    Y ademas... pregunto ¿Hay algo que esperabas que aportaria y no aporto? ¿Te defraudo en algo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

    Lanzo una pregunta directa. ¿Que a ofrecido TU a tu trading?
    En mi caso TU también me a enseñado muchas de las cosas que se, y me ha ayudado en todo momento, el coaching, las cuentas demo, el proyecto de cuentas reales, los webinar, comentarios de compañeros, apoyo moral, grupos de trabajo, etc...
    Ademas también he obtenido muy buenos amigos, y estoy seguro que seguiré conociendo más.

    Y ademas... pregunto ¿Hay algo que esperabas que aportaria y no aporto? ¿Te defraudo en algo?
    ¿estás seguro que quieres que te conteste a esto????? vale, me ha defraudado muchísimo que no compartas tus potenciales beneficios con todos tus amigos, nosotros que hemos estado en todo momento a tu lado, llorando tus pérdidas y pensando en el reparto de los beneficios, si es que ni siquiera me has invitado a una mísera cerveza (vaya veo que sigue faltando el emoticono de las cervezas) , ahora en serio, me conoces y sabes que si algo me defraudara de ti te lo diría en privado.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?


    Publi
    Creo que ya habéis dicho todo lo que se podía decir a favor de Trading United, excelente web, excelente ambiente, excelentes contenidos, excelentes compañeros, todo es excelente....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal