Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Seguro Que quieres escuchar o leer mis valoraciones Fxgod pues ahi voy a nivel de Trader que me aporto TradingUnited pues en una sola palabra "Todo" es que lo que ahora soy como trader lo he aprendido aquí en el foro junto a toda la comunidad que de alguna u otra manera me han ayudado y me siguen ayudando a nivel personal pues nada encontrar una lista de amiguetes muy corta pero de muy buena calidad aqui si me perdonan pero la calidad esta muy por encima de la cantidad.....Lo que me ha defraudado de TradingUnited pues yo la verdad la digo sin mucho....quizás seria la falta una buena sala de trading en la cual muchos usuarios se puedan beneficiar de operaciones reales en vivo y en directo perdonad por esta seniores de la administración pero un día tenia que decirlo a los 4 vientos jejejje

PD: Espero no amanecer Baneado por estas ultimas frases que he escrito jejeje hombre se le aprecia mucho senior Moderador
    El problema de la sala es que al final por mas que se intenta la diferencia de horarios y tal... termina por hundirla.

Quizas habria que poner una sala de pago para que triunfara... porque parece que lo gratis no es bueno o algo asi... jajaj

Por lo menos lo intentaste snake
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Seguro Que quieres escuchar o leer mis valoraciones Fxgod pues ahi voy a nivel de Trader que me aporto TradingUnited pues en una sola palabra "Todo" es que lo que ahora soy como trader lo he aprendido aquí en el foro junto a toda la comunidad que de alguna u otra manera me han ayudado y me siguen ayudando a nivel personal pues nada encontrar una lista de amiguetes muy corta pero de muy buena calidad aqui si me perdonan pero la calidad esta muy por encima de la cantidad.....Lo que me ha defraudado de TradingUnited pues yo la verdad la digo sin mucho....quizás seria la falta una buena sala de trading en la cual muchos usuarios se puedan beneficiar de operaciones reales en vivo y en directo perdonad por esta seniores de la administración pero un día tenia que decirlo a los 4 vientos jejejje

PD: Espero no amanecer Baneado por estas ultimas frases que he escrito jejeje hombre se le aprecia mucho senior Moderador
    HOLA HOLA

pues en cuanto a la buena sala de trading... pensaria que seria mas importante que las personas tuvieran la oportunidad de decir "hey.. voy a empezar a tradear visitenmen aqui..." y pues el que quiera va y se conecta...

no se por ejemplo que vos tengas tu "espacio" donde te incluyeron tu propia sala donde puedes compartir tu pantalla (o por ejemplo que puedas compartir la dirección del hangout donde estaras compartiendo tu trading) y al mismo tiempo que puedas escribir "hey .. estoy tradeando ..." y aparezca en un anuncio que puede verse en todas las paginas y desde donde se pueda acceder a tu hangout... no se se me ocurre... y es que no es tan complicado..

cordial saludo

Diego

Créditos: 705

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA HOLA

pues en cuanto a la buena sala de trading... pensaria que seria mas importante que las personas tuvieran la oportunidad de decir "hey.. voy a empezar a tradear visitenmen aqui..." y pues el que quiera va y se conecta...

no se por ejemplo que vos tengas tu "espacio" donde te incluyeron tu propia sala donde puedes compartir tu pantalla (o por ejemplo que puedas compartir la dirección del hangout donde estaras compartiendo tu trading) y al mismo tiempo que puedas escribir "hey .. estoy tradeando ..." y aparezca en un anuncio que puede verse en todas las paginas y desde donde se pueda acceder a tu hangout... no se se me ocurre... y es que no es tan complicado..

cordial saludo

Diego
    Pero entiendo que las salas de trading lo que busca es la interaccion. ¿no? En ese caso no seria una interaccion, sino mas bien una restransmision para quien sea un poco curioso. ¿Me equivico?

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Publi
    Que tal amigos.

En mi caso prácticamente todo, porque llegué al foro después de tomar el curso de 99 videos que está en yutube, todo este último año ha sido de formación y aunque aun estoy batallando con consistencia se que lo voy a lograr, estoy enormemente agradecido de este foro y de los compañeros.

Saludos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal