Pregunta ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

 

Publi

¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Fijate que yo en eso no tengo todas conmigo. Si que pienso que se puede vivir del trading ganando un sueldo. Pero mi mente no da mas de si. Me cuesta creer que alguien se pueda hacer rico de trading empezando con una cuenta pequeña.

    La teoria por el apalancamiento dice que si, pero en la practica... lo veo dificil.

    ¿Vosotros pensais que realmente posible hacer grandes cantidad del trading? (no en la teoria, sino en la practica)
    Si aun pensais que esto es para solo vivir de ello nos estamos quedando un poco cortos si no preguntale al gran soros ,Warren Buffet y ultimamente este don nadie el creador de Facebook ....vaya que yo no digo que hagamos fortunas como estos tipos pero si se puede llegar a algo parecido a nuestros estilos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Miller entonces ya eres consistente? Rebosa optimismo tu comentario hehe
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de centavito



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50
    Créditos: 547

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Los 40 pasos en la evolución de todo trader (por Ferrán Gallofre)

    La evolución del trader no pretende ser un artículo formativo ni de opinión, simplemente me parece oportuno describir lospasos más comunes por los que pasa un trader. El motivo de este artículo es que recibí un tweet y me pareció curioso, simplemente lo he modificado con aspectos que bajo mi punto de vista son importantes. No se tiene que pasar ni mucho menos por todos y cada uno de ellos, pero seguro que la mayoría de los traders se ven reflejados en los siguientes pasos.
    Los 40pasos en la evolución del trader:


    19. Modificamos las reglas, hacemos falsas mejoras y volvemos a empezar.
    20. Operamos de nuevo y no avanzamos.
    21. Algún iluminado nos habla de gestión monetaria&. ¿Qué será eso?


    Espero que los hayáis leído todos estos pasos os encontréis en los pasos finales. Si no, no desesperéis, se puede conseguir.


    Cogido prestado de
    jarc75 Foro X-trader
    apenas voy por el paso 20 pero esto no termina hasta que gane
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola chicos

    Llevo un par de semanas que no levanto cabeza. Hasta el punto que me he planteado dejar esto de las graficas que tanto critica mi entorno.

    Llevo ya algunos meses en el trading y no consigo verlo con claridad. ¿Realmente es posible hacer este sueño realidad?

    ¿Alguno lo habeis conseguido?
    Recuerda también que hay personas que se dedican a esto, independientemente de que estén o no en el foro. Conozco uno al que le va bien. Tiene una oficina en su casa con un montón de pantallas (por su estilo), y tiene mas de 10 años en esto. Además de esto, están las pruebas de los pocos que se han hecho famosos.

    Creo que en este mundo ayuda mucho el leer bastante. Hay muchos libros que no tienen información útil, hay otros que, de todo el libro, solo una frase valió la pena (el punto clave es que "valió la pena"). Y hay otros muy buenos. En este sentido creo que el resumen de libros en sección educativos ofrece una ayuda porque permite saber de que se trata el tema el libro antes de leerlo.

    Te planteo este ejercicio (el objetivo es aprender y probar una nueva perspectiva del trading o del mercado = aprendizaje): Selecciona un libro que trate de un tema que quieras leer, otro libro que sea el que menos quieres leer, algún tema por el que incluso sientas rechazo (a lo mejor es el que mas necesitas) y un tercer libro que esté en la mitad. Lee los 3 (el beneficio principal, generalmente, no está en el que quisiste leer).

    (Este proceso puedes repetirlo varias veces)

    Saludos y muchos éxitos.
    trader201
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

    Estoy con peyton... Poderse se puede lograr. Eso si... con esfuerzo y mucha dedicación.

    La cosa es... ¿Merece la pena tanto esfuerzo? Ahí ya cada uno debe responderse a si mismo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Con mucho trabajo y esfuerzo se pueden hacer grandes cosas de eso creo que todos estamos seguro lo unico que queda es tener paciencia y mucho trabajo de parte nuestra asi se llega a hacer grande como los que han encontrada hacer grandes fortunas en este negocio.
    Fijate que yo en eso no tengo todas conmigo. Si que pienso que se puede vivir del trading ganando un sueldo. Pero mi mente no da mas de si. Me cuesta creer que alguien se pueda hacer rico de trading empezando con una cuenta pequeña.

    La teoria por el apalancamiento dice que si, pero en la practica... lo veo dificil.

    ¿Vosotros pensais que realmente posible hacer grandes cantidad del trading? (no en la teoria, sino en la practica)
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

    Hola, en mi caso dedicó más horas al trading que a cualquier otro trabajo u ocupación en mi día a día. hace tiempo que podría dedicarme a vivir sólo de operar pero creo que es mejor tener varias tareas que realizar y sobre todo diferentes fuentes de ingresos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

    Yo aun no, pero voy camino de ello en un par de años espero ya estar viviendo en exclusiva, viendo mi progresión en el ultimo plazo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Si aun pensais que esto es para solo vivir de ello nos estamos quedando un poco cortos si no preguntale al gran soros ,Warren Buffet y ultimamente este don nadie el creador de Facebook ....vaya que yo no digo que hagamos fortunas como estos tipos pero si se puede llegar a algo parecido a nuestros estilos.
    Estoy de acuerdo: el mismo proceso para manejar una cuenta grande es el mismo para manejar una cuenta pequeña (siempre que por supuesto nuestro estilo/sistema/estrategia de trading vaya acorde con el tamaño de la cuenta y lo que te permita el broker). Pudiera influir el factor psicológico, pero es eso: psicológico.

    No creo en eso de que solo se pueda hacer un pequeño porcentaje anual. En ese sentido sería mas rentable montar una granja y reinvertir igualmente toda la rentabilidad en la granja. Creo que el trading ofrece mayores rentas, solo que toca aprender como obtenerlas, y que el proceso de aprenderlo tiene su precio.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?


    Publi
    Como ya lo comentan en Post anteriores esta claro que se puede vivir de esto pero hay que dedicar y hacer grandes sacrificios para lograr mantener la barca a flote pero si de algo estoy seguro que si se puede vivir de manera regular.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal