Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: ¿Alguien del foro trabaja a tiempo completo en el trading?

Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola chicos

Llevo un par de semanas que no levanto cabeza. Hasta el punto que me he planteado dejar esto de las graficas que tanto critica mi entorno.

Llevo ya algunos meses en el trading y no consigo verlo con claridad. ¿Realmente es posible hacer este sueño realidad?

¿Alguno lo habeis conseguido?
    Recuerda también que hay personas que se dedican a esto, independientemente de que estén o no en el foro. Conozco uno al que le va bien. Tiene una oficina en su casa con un montón de pantallas (por su estilo), y tiene mas de 10 años en esto. Además de esto, están las pruebas de los pocos que se han hecho famosos.

Creo que en este mundo ayuda mucho el leer bastante. Hay muchos libros que no tienen información útil, hay otros que, de todo el libro, solo una frase valió la pena (el punto clave es que "valió la pena"). Y hay otros muy buenos. En este sentido creo que el resumen de libros en sección educativos ofrece una ayuda porque permite saber de que se trata el tema el libro antes de leerlo.

Te planteo este ejercicio (el objetivo es aprender y probar una nueva perspectiva del trading o del mercado = aprendizaje): Selecciona un libro que trate de un tema que quieras leer, otro libro que sea el que menos quieres leer, algún tema por el que incluso sientas rechazo (a lo mejor es el que mas necesitas) y un tercer libro que esté en la mitad. Lee los 3 (el beneficio principal, generalmente, no está en el que quisiste leer).

(Este proceso puedes repetirlo varias veces)

Saludos y muchos éxitos.
    trader201
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 176

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Fijate que yo en eso no tengo todas conmigo. Si que pienso que se puede vivir del trading ganando un sueldo. Pero mi mente no da mas de si. Me cuesta creer que alguien se pueda hacer rico de trading empezando con una cuenta pequeña.

La teoria por el apalancamiento dice que si, pero en la practica... lo veo dificil.

¿Vosotros pensais que realmente posible hacer grandes cantidad del trading? (no en la teoria, sino en la practica)
    Si aun pensais que esto es para solo vivir de ello nos estamos quedando un poco cortos si no preguntale al gran soros ,Warren Buffet y ultimamente este don nadie el creador de Facebook ....vaya que yo no digo que hagamos fortunas como estos tipos pero si se puede llegar a algo parecido a nuestros estilos.

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Si aun pensais que esto es para solo vivir de ello nos estamos quedando un poco cortos si no preguntale al gran soros ,Warren Buffet y ultimamente este don nadie el creador de Facebook ....vaya que yo no digo que hagamos fortunas como estos tipos pero si se puede llegar a algo parecido a nuestros estilos.
    Estoy de acuerdo: el mismo proceso para manejar una cuenta grande es el mismo para manejar una cuenta pequeña (siempre que por supuesto nuestro estilo/sistema/estrategia de trading vaya acorde con el tamaño de la cuenta y lo que te permita el broker). Pudiera influir el factor psicológico, pero es eso: psicológico.

No creo en eso de que solo se pueda hacer un pequeño porcentaje anual. En ese sentido sería mas rentable montar una granja y reinvertir igualmente toda la rentabilidad en la granja. Creo que el trading ofrece mayores rentas, solo que toca aprender como obtenerlas, y que el proceso de aprenderlo tiene su precio.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    No digo que no sea posible. Por supuesto que se puede. "Piensa grande y conseguiras cosas grandes"

Yo prefiero ir con pies de plomo y pensar en alcanzar logros menores poco a poco. Pero no por ello me considero menos ambicioso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal