Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 406

que sofware aparece en salvados?

Publi
    hola compañeros que tal estais?? mi pregunta es la siguiente que software es el que aparece en salvados en la entrevista a josef ajram en el minuto 8:40 exactamente os dejo un link de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=UoQguxeIIlI

que os parece ese software??? que tal las comisiones?? ami me gusta principalmente por que esta en español y me defiendo mejor que con el ingles ... que es mi asignatura pendiente bueno compañeros buenas tardes
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 288

Re: que sofware aparece en salvados?

Buenas.

Josef opera con "Activotrade" (tienen oficinas en BCN y Madrid) aunque para analizar gráficos utiliza Visual Chart:

Activotrade Valores. Negocie con Acciones, ETFs, Futuros, CFDs y CFDs divisas | Activotrade | www.activotrade.com

En cuanto a la plataforma puedes echar un vistazo a esto:

ActivoTrader | Plataformas | www.activotrade.com

No he probado su cuenta demo así que no puedo darte más información.

Un saludo!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Como ya te dijeron es activotrade recuerdo bien esos vídeos del buen yordi jejeje de pronto y los vuelvo a ver

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Como ya te dijeron es activotrade recuerdo bien esos vídeos del buen yordi jejeje de pronto y los vuelvo a ver
    Se ven estos programas al otro lado del charco?

Créditos: 523

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Se ven estos programas al otro lado del charco?

Sí, salvados es un programa muy recomendable. Programa de crítica social que aborda cualquier tema polémico para arrojar opinión y luz al tema ya sea de índole política, económica...

Ese programa en concreto es uno de mis favoritos que lo vi cuando empecé a interesarme por el mundo de la bolsa y forex, no estoy seguro que el software que sale en el programa sea el de Activo trader porque ese programa tiene ya unos cuantos años y Ajram empezó a promocionar esa plataforma (Activotrader) con posterioridad yo creo.

Un saludo.

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal