Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 86

Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

Publi
    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Podrias dar un ejemplo de broker con spreads pequeños en una cuenta micro?

Gracias!
    +1, Me uno a la peticion
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por piptrade Ver mensaje
    Yo pienso que si tu sistema te permite ganar dinero de manera constante para que andar con medias tintas puedes abrir la cuenta con esos $1000 iniciales luego inicias a operar tu sistema con microlotes y si ves que todo va bien que tu operativa no se ve afectada en gran medida de la Demo a la Real pues entonces puede plantearte hacer un deposito mas grande y comenzar a operar como los grandes...
    En mi opinión las cuentas demos no son gestionadas por los brokers como las reales. Creo que muchos sistemas ganadores en demo no lo son en real. ¿Por qué te ofrecen una cuenta demo gratis?

Saludos.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por Eminemgod Ver mensaje
    +1, Me uno a la peticion
    Dukascopy Europe, Alpari UK. compara las comisiones de todo.

Con una cuenta de 1000$ podrás operar y mantener posiciones en varios pares sin miedo al margin call. Pero trabajaras por céntimos, que para algunos pequeños caprichos esta bien. Puedes desarrollar casi cualquier estrategia.

Operar con una cuenta de 100$ como dice por ahi un compañero, poder se puede. pero con una operativa muy rígida y stop loss ajustados, o haciendo scalping. Pero lo mejor sin duda con una cuenta así es operar solo noticias.

Para mi una cuenta de 10.000 es lo mínimo para poder sobrevivir del trading cubriendo solo necesidades basicas.

Todo es según mi opinión y visión de este negocio.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Pues bajo mi punto de vista la respuesta es depende.

Depende de cual es la mision de la cuenta. Si es una primera toma de contacto no me parece que sea mala idea. Ya que vas operar con micros o nanos lotes y ademas cuanto menos capital, menos te apalancaras (si utilizar un % fijo sobre la cuenta)

Tambien depende cuales van a ser los resultados que esperas obtener de ella.

¿Que esperas de esa cuenta? ¿Aprender? ¿obetener buenos beneficios? ... ¿?

creo que la respuesta es importante

Créditos: 523

Publi
    Quiero reforzar la opinión que comparto con algunos compañeros, el hecho de que la cuantía de tu cuenta depende de lo que quieras y de lo que aspiras a conseguir con ese monto de dinero.

Si lo que buscas es operar y generar ingresos 1000 con un sistema ya testeado y con retornos razonables, te va a dar para unas cervezas, por lo que se quedaría corto, en cualquier libro sobre trading ya sea en forex o acciones consideran estandar una cuenta a partir de los 5000-10000 u. monetarias, por lo que en este aspecto estaría corto.

Siempre puedes empezar con una de 1000 y avanzar con ella reinvirtiendo los beneficios hasta alcanzar una cuenta de mayor profundidad.

Por otro lado, si lo que buscas es profundizar en tu trading, y luchar contra las rémoras psicológicas del trader que la gran mayoría padecemos en el trading real, con 100$ o 10$ como bien te han dicho, es más que suficiente, puedas o no permitirte perder 1000, desde mi humilde opinión, si no los pierdes y con 100$ aprendes lo mismo mejor. Y te aconsejo desde la experiencia, porque yo también tengo una cuenta de 100€ y experimento todo, absolutamente todo, y aprendo todo lo que me sirve y es necesario.

Por eso mi consejo es que leas todas las opiniones de aquí, de allí, que pienses tranquilamente si debes abrir una real y que al menos podrás evitar descapitalizarte y si en función de lo que tú busques en tu cuenta abrirla de 1000, 100, 10 o no abrirla.

Un saludo.

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal