Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

ergaster

Créditos: 578

Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

Publi
    Una buena aoportunidad para probar lo aprendido, que de por si resulto bastante productivo y no solo en el EUR/USD, sino tambien en el GBP/USD (con la segunda tecnica).

Gracias Daniel por el excelente Webinar, y aunque Argentina no gano estamos esperando tu siguiente aporte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,660

Hola yo tambien estube pendiente en GBPUSD, GBPCAD, GBPAUS, ya que era noticias de alto impacto en la Libra, y apesar de hacerlo en demo no entre y es que me ha hecho un super GAp que al no supe que hacer supongo que es por el broker ysin contar de cuanto era el slipage en ese momento.

En su experiencia Que hubieran hecho ustedes en este caso aparte de no entrar que es lo que yo hice?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-image.jpg  

ergaster

Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola yo tambien estube pendiente en GBPUSD, GBPCAD, GBPAUS, ya que era noticias de alto impacto en la Libra, y apesar de hacerlo en demo no entre y es que me ha hecho un super GAp que al no supe que hacer supongo que es por el broker ysin contar de cuanto era el slipage en ese momento.

En su experiencia Que hubieran hecho ustedes en este caso aparte de no entrar que es lo que yo hice?
    Querido Will, has hecho la cosa exacta: ante la duda lo mejor es no hacer nada. Pero te explico con gráficos que se podría haber hecho.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por will Ver mensaje

Parte 3 y 4

- - - Updated - - -

[QUOTE=Bruce;107547]Querido Will, has hecho la cosa exacta: ante la duda lo mejor es no hacer nada. Pero te explico con gráficos que se podría haber hecho.

- - - Updated - - -

Parte 5 y 6

- - - Updated - - -

[QUOTE=Bruce;107547]Querido Will, has hecho la cosa exacta: ante la duda lo mejor es no hacer nada. Pero te explico con gráficos que se podría haber hecho.

- - - Updated - - -

Parte 3 y 4

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Parte 7 y 8
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-will-1.jpg   Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-will-2.jpg  

Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-will-3.jpg   Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-will-4.jpg  

Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-will-6.jpg   Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-will-5.jpg  

Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-will-7.jpg   Webinar: Como operar con las noticias fundamentales-will-8.jpg  

Erectus

Créditos: 3,660

Excelente la explicación mi querido Bruce, como si estuviera en el webinar, vaya la experiencia que tiene, cualquier nuevo escenario que se presente y tenga duda ahi lo posteo, muy agradecido.

un saludo.

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por oapalaciop Ver mensaje
    Una buena aoportunidad para probar lo aprendido, que de por si resulto bastante productivo y no solo en el EUR/USD, sino tambien en el GBP/USD (con la segunda tecnica).

Gracias Daniel por el excelente Webinar, y aunque Argentina no gano estamos esperando tu siguiente aporte

Te felicito Oapalaciop! Veo que entendiste bien las técnicas.

Igualmente no te olvides de ser cauto y que siempre tienes que tener en la mano un arma para defenderte si la cosa no va bien. Por ejemplo usando un hedging...
    Si entraras en pánico xk el precio continua a irte en contra y no conoces las correlaciones podrías "blocar la perdida" comprando, de ese modo la perdida no crece y podrías analizar mas tranquilamente como acerar la perdida. O como bien has hecho, utilizando la segunda técnica (en este caso era la correcta), se podria acerar...lo mas importante es "no perder".

Te felicito nuevamente y buena suerte!

Ps: Si Oapalaciop, como otro aporte podria hacer un webinar sobre la tecnica dax che puse en el foro...a mi me da igual. Desgraciadamente no puedo enseñar todas mis tecnicas pero puedo dar mi granito de arena al forum con alguna cosita.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,104

Publi
    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Hola amigos, los invito al webinar que haremos el sábado 12/07 sobre las técnicas para operar con las noticias.
    Los espero!

Editado por moderador:

En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario CET, en otros países:

Hora mundial del webinar

Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

Ver webinar
    Hey amigo exelente webinar deberias de dubetar con otro seminario web.

Te gastas verbo de profesor! saludos

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal