Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

Publi
    Apuntado, es un tema muy interesante y sera muy bueno aprender sobre ello.

Gorowin

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Hola amigos, los invito al webinar que haremos el sábado 12/07 sobre las técnicas para operar con las noticias.
    Los espero!

Editado por moderador:

En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario CET, en otros países:

Hora mundial del webinar

Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

Registrarme
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 340

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Me apunto. Hace más de dos años que no opero fundamentales. Imagino que las estrategias habrán cambiado. Ojala sean tan rentables como hace 5 años. Simplemente un apunte y que cada uno piense lo que quiera. Yo, utilizaba un autoclick institucional que me costaba 2.400 USD al mes y los pagaba muy a gusto, simplemente me daba la señal unos 70 ms antes que los no institucionales.

Veremos en el WEBINAR como están actualmente las NEWS.

Saludos

Hola Curro!, Me he quedado por el precio que pagabas con este autoclick, yo use un autoclick forexmuse que me costaba sobre los 250$ mensuales que supongo que no era institucional...me podrias decir el nombre de este autoclick? y porque lo dejaste si te dio buenos resultados?, muchas gracias por adelantado!

- - - Updated - - -

por cierto, me aunto al webinar...pinta muy interesante!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Intentaré estar, operar news es lo más rentable y efectivo.
    Un saludo y gracias

Créditos: 705

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Intentaré estar, operar news es lo más rentable y efectivo.
    Un saludo y gracias
    Me parecio ver en algun sitio que operas news no pedrin?

Que tiempo requiere al dia la operativa de news? Es mucho menos costosa que el AT tradicional con sus esperas y demas?

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Me parecio ver en algun sitio que operas news no pedrin?

Que tiempo requiere al dia la operativa de news? Es mucho menos costosa que el AT tradicional con sus esperas y demas?
    Muy poco tiempo, tan sólo estar pendiente de la new a publicar, analizar en general dentro de la media hora anterior, salvo news que ya presentan estructura en 1h que es posible anticipar con más tiempo, pero al menos en mi caso son el 80% de anticipación en ese espacio y dado que aprovechas el momentum, alcanza rápido el objetivo, luego claro depende de si quieres darle continuidad si por AT está en buen sitio y una vez perdido ese momentum, pero no suelo complicarme, prefiero x pips rápidos y separar las 2 operativas.
    Un saludo

Créditos: 50

Yo tambien. saludos

antecessor

Créditos: 176

Me sumo a lista de usuarios que haran acto de presencia en el webinar en estos ultimos dias he estado viendo muchos de ellos a los que no he podido llegar y la verdad es una pasada todos heheh

Heidelbergensis

Tonga

Hola, bien..cada new tiene un potencial determinado, pero lo observamos de manera flexible, es decir si es una new por ejemplo de desempleo (de cualquier moneda) e inicia movimiento y tiene el siguiente nivel cercano (menor que el probable potencial) le voy a dar continuidad pq muy probablemente lo romperá, dado que si hay un esfuerzo/resultados previo, hay intención direccionada. Tengo en cuenta por tanto, potencial de la new, nivel relevante y medición (estructura, fibos, flip). En otros casos, si ya ha dado buen recorrido aunque no de su posible potencial al llegar al nivel, lo que hago como mínimo es sacar un buen parcial y subir s.l. para proteger el resto, en ese punto observo que estructura va dejando, si es trampa, o bien si se mantiene en la parte extrema del movimiento (en ese caso mantengo por probable nuevo impulso).
    Es esto a grandes rasgos. Dicho esto, mis disculpas a Bruce por explayarme, porque el webinar que va hacer y su forma de operar las news va a resultar muy interesante, tanto para los neófitos en el tema como para quien lleve ya años tradeándolas.
    Saludos

Erectus

Créditos: 462

Ahí estaré! En primera fila aprendiendo a operar fundamentales

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, bien..cada new tiene un potencial determinado, pero lo observamos de manera flexible, es decir si es una new por ejemplo de desempleo (de cualquier moneda) e inicia movimiento y tiene el siguiente nivel cercano (menor que el probable potencial) le voy a dar continuidad pq muy probablemente lo romperá, dado que si hay un esfuerzo/resultados previo, hay intención direccionada. Tengo en cuenta por tanto, potencial de la new, nivel relevante y medición (estructura, fibos, flip). En otros casos, si ya ha dado buen recorrido aunque no de su posible potencial al llegar al nivel, lo que hago como mínimo es sacar un buen parcial y subir s.l. para proteger el resto, en ese punto observo que estructura va dejando, si es trampa, o bien si se mantiene en la parte extrema del movimiento (en ese caso mantengo por probable nuevo impulso).
    Es esto a grandes rasgos. Dicho esto, mis disculpas a Bruce por explayarme, porque el webinar que va hacer y su forma de operar las news va a resultar muy interesante, tanto para los neófitos en el tema como para quien lleve ya años tradeándolas.
    Saludos
    Gracias pedrin77 por tu aporte! Este foro es para compartir y es justo que cada uno comparta sus técnicas.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal