Pregunta Generacion de graficos de ticks en el metatrader - Página 3

 

Publi

Generacion de graficos de ticks en el metatrader

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader


    Publi
    Nada me sale igual. El problema que que me el grafico coge todo el rango de precios de tal modo que la velas se ven sumamente pequeñas y no se como reducir la escala.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Perdón, perdón. No son indicadores, sino que ambos son EAs, por eso se te quedan congelados al cargarlos.

    Acabo de probarlos con la build 646 y van perfectos. Mejor así, no hace falta comprimir ni subir nada. Mando una captura de hace unos minutos donde se ve la build y el gráfico de 50 ticks funcionando:

    Generacion de graficos de ticks en el metatrader-50ticks.png


    Por otro lado, cuando dije de poner todos los pares que se quieran guardar los ticks separados por comas, acabo de darme cuenta que van separados por puntos. Ya por defecto te vienen varios pares para guardar. Puedes añadir o quitar los que quieras.

    Siento el error, todo lo demás era correcto, pero hablaba de memoria, no estaba haciéndolo al mismo tiempo que lo comentaba. Vaya despiste. Lo siento.

    Saludos y abrazos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Generacion de graficos de ticks en el metatrader



    Quedaria muy agradecido si alguien sabe como crear graficos de velas siendo cada una de estas velas formada por n ticks, siendo n un numero seleccionable de ticks. Y si no es posible decirmelo tambien.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Quedaria muy agradecido si alguien sabe como crear graficos de velas siendo cada una de estas velas formada por n ticks, siendo n un numero seleccionable de ticks. Y si no es posible decirmelo tambien.

    Gracias.
    Pues no me suena que exista, pero me parece una idea genial para detectar volatilidad... Creo que me voy a poner a desarrollarlo. El resultado deberia ser algo parecido a los graficos Renko, solo que en este caso lo importante del grafico sera la altura de las velas, que indicara la distinta volatilidad, mientras que en los Renko lo importante es la "secuencia" de las velas, y la probabilidad de que ocurra cierto evento (N velas de cierta direccion) dado otro evento anterior (un cambio de tendencia, M velas de direccion opuesta, etc).

    Lo dicho, buena idea Ciclo
    Foro de Forex Trading United



  6. #25

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader

    Me alegro que ya te vaya bien Ciclo

    Claro, si la cierras no vas guardando ticks, con lo cual cuando la vuelvas a abrir empiezas de nuevo a guardar y a generar nuevas velas. Ojo si pones alguna media o indicador en ese gráfico, puesto que puede verse afectado por el salto sobre todo si es una media de muchos períodos o algo así.

    Puedes dejarla siempre abierta y cerrarla solo el fin de semana, o si no, como mínimo abrirla por ejemplo por las noches antes de acostarte y se supone que ya por la mañana te habrá guardado ticks, generado un montón de velas, etc etc

    Saludos y abrazos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: Generacion de graficos de ticks en el metatrader


    Publi
    Ok, voy a probarlo ahora en la 625. Si funciona ahí, comprimo esa, que es más reciente, y si no comprimo la 610. Sea una u otra, la subo al Mega y listo.

    Saludos y abrazos


    Edito: Obviamente, si van en la build 646 y en la 610 pues irán en todas las builds habidas hasta el momento, jejejeje.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 15:19 a las Razón: Edito para corregir el error


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal