Opinión que opinais del trading logico?

 

Publi

que opinais del trading logico?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: que opinais del trading logico?


    Publi
    Yo pienso que el mercado no tiene lógica, el mercado hace lo que quiere (esta claro que el mercado no se mueve solo, lo mueven los operadores), lo que plantean en este video es prácticamente lo que todos los operadores sabemos, operar a favor de la tendencia, la tendencia es tu amiga, entre otras ideas a favor de la tendencia.
    Pero claro, viendo el grafico es lógico que debiéramos operar a favor de la tendencia, el problema esta en definir el momento, lo difícil esta en gestionar el capital, lo difícil es acertar cual será el siguiente movimiento antes que este ocurra, con un grafico ya dibujado todos somos expertos en donde hubiéramos comprado y en donde hubiéramos vendido, lo que nos queda es interpretar esa lógica (?) del mercado y transformarla en operaciones ganadoras,
    Desde mi punto de vista el video es muy general y lo difícil en este negocio es ir a lo especifico, yo se que el oro va a subir pero no se cuando ni mucho menos se hasta donde va caer asi que estas dudas tengo que gestionarlas para colocar operaciones inteligentes y no operaciones lógicas (el mercado no tiene lógica), por mi parte este video no me aporta mucho, puro verbo.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 406

    que opinais del trading logico?

    buenas noches compañeros mi pregunta es esa que opinais del trading logico y os lo vengo a preguntar a raiz de este video .... muchos lo conocereis y otros alomejor no pero aqui os dejo el enlace



    es de jose antonio madrigal ami la verdad me parece de una logica aplastante para el trading a medio - largo plazo

    bueno alguien a tenido el placer de asistir a alguna de sus charlas. cuentame tu experiencia

    un saludo compañeros y gracias de antemano buenas noches
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: que opinais del trading logico?

    Hola, ahora no tengo tiempo de ver el video, pero gracias por compartirlo. De que trata el trading lógico? Es como el trading intuitivo?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: que opinais del trading logico?

    Cita Iniciado por pepillo200 Ver mensaje
    buenas noches compañeros mi pregunta es esa que opinais del trading logico y os lo vengo a preguntar a raiz de este video .... muchos lo conocereis y otros alomejor no pero aqui os dejo el enlace



    es de jose antonio madrigal ami la verdad me parece de una logica aplastante para el trading a medio - largo plazo

    bueno alguien a tenido el placer de asistir a alguna de sus charlas. cuentame tu experiencia

    un saludo compañeros y gracias de antemano buenas noches

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola, ahora no tengo tiempo de ver el video, pero gracias por compartirlo. De que trata el trading lógico? Es como el trading intuitivo?

    Saludos
    Samuu

    Saludos pepillo200. Solicitando lo mismo que Samuu, porque el video está largo de verlo antes de tener al menos una idea del tema que trata (1 hora).

    ¿Con trader lógico se refiere a lo mismo que trading mecánico (otra forma de decir trading basado en reglas y no en la intuición)? ¿o se trata de otro asunto?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: que opinais del trading logico?


    Publi
    Estoy de acuerdo con Ricardo. La lógica es una ciencia exacta. Por el contrario el mercado es intrínsecamente impredecible y no hay una lógica de mercado ni fórmula matemática que nos pueda dar resultados 100% fiables.

    Lo que sí podemos es utilizar las probabilidades y para eso hacemos los BT, creo yo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal