Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Re: La peor forma de empezar el día: Cierro operaciones?

Publi
    Necesitas urgentemente comenzar a utilzar na calculadora para calcular los lotes.

Es muy simple. Cada vez que vayas a entrar calcula el punto de entrada y el punto de stop. Y dependiendo de los pips que hay entre uno y otro calculas el tamaño del lotaje para que en caso de tocar el stop, la perdida sea como mucho del 2%.
    De esta manera, en base al stop tus entradas seran con mas o menos lotaje, pero tu riesgo siempre sera constante.

Por ejemplo

Calculadora Riesgo Forex
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 17-06-2014 a las 01:18

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: La peor forma de empezar el día: Cierro operaciones?

Publi
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Hoy pensaba que iba a ser un buen día tras mis analisis del fin de semana, pero no ha sido así, ni de lejor.

Empecé con compras hace 6 horas en el EURUSD, acumulando posiciones en un time frame más bajo que de costumbre para mi, por que la verdad es que pensaba que hoy daría impulso alcista. No invertí muchos lotes pero si un porcentaje importante de mi cuenta. Al final, ya han visto todos la caida del EURUSD hasta soporte. Aun no se han cerrado todas mis operaciones pero tengo una perdida flotante del 39% de mi cuenta.

Si el par sigue a la baja y llega a mis stop loss, mi perdida total será del 47% de la cuenta. Así que no sé que hacer. Asumo la perdida actual del 39-40% o mejor ya espero a ver si hay suerte y no pierdo ese 9% adicional? Por que para recuperar un 40% de perdida tendré que ganar luego un 80%.....

De todo se aprende, pero en este caso, que me aconsejan?

Gracias
    Holas

Aunque ya pasó la tormenta y de alguna forma tus pérdidas fueron menores, creo que tu error no ha sido el stop si no la entrada, pues el segmento en la que basas tu entrada era de corrección por ende era de esperarse un impulso,ante esto hubiera esperado a donde se dirige el impulso y tomar una decisión. Si te fijas luego que el precio retrocede al soporte cambia y se dispara, el detalle es que el impulso o lo que llamo la mano del mercado es baja el precio para disparar los stop y lo sube, no confundirse una corrección con el impulso, y la diferencia lo vas a encontrar en la velocidad del cambio del precio por cada segmento de tiempo que genere, en ese caso la caida fue en dos horas a razon de 18 pits por hora, cuando gira sube el precio a 7 pips por hora aqui hay una corrección, luego regresa un poco en el intervalo de una hora haciendo 10 pips (impulso) por hora gira y vuelve con un segmento de 13 pips por hora (mas impulso), te das cuenta que la velocidad es mayor por que en una hora si usas tf de una hora recorrió mas pips que anterior indicando que aun es un impulso por mas que el precio este en otro sentido, con todo esto te quiero decir que los impulsos lo da le mercado y si un movimiento sea subida o bajada debe ir acompañado con el análisis precio-tiempo. Yo en tu caso en lo particular hubiera esperado el impulso teniendo la idea que podría irse al soporte y esperar el giro y entrar con el stop por debajo del soporte, conservadoramente hubiera esperado una corrección y el siguiente impulso para entrar, todo esto es una parte del análisis del precio saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal