En General La peor forma de empezar el día: Cierro operaciones? - Página 2

 

Publi

La peor forma de empezar el día: Cierro operaciones?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La peor forma de empezar el día: Cierro operaciones?


    Publi
    Llegados a este punto mi deseo para ti es que salgas con una gran perdida. En serio.
    Pegarte hoy el palo de tu vida conseguirá, si eres listo, aprender mas que con cualquier curso que puedas pagar.

    Es sencillo, si hoy sales bien parado, volveras a hacer lo mismo mas adelante, quiza con mucho mas dinero. Si hoy no te la pegas no habras aprendido nada, aunque ahora te jures que si.

    Te lo digo desde la experiencia. Hasta que no te lleves un palo gordo no dejarás de hacer el tonterias.

    Desde que me lo llevé, no he vuelto a mover un stop, ni a saltarme mi limite de riesgo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: La peor forma de empezar el día: Cierro operaciones?


    Publi
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Hoy pensaba que iba a ser un buen día tras mis analisis del fin de semana, pero no ha sido así, ni de lejor.

    Empecé con compras hace 6 horas en el EURUSD, acumulando posiciones en un time frame más bajo que de costumbre para mi, por que la verdad es que pensaba que hoy daría impulso alcista. No invertí muchos lotes pero si un porcentaje importante de mi cuenta. Al final, ya han visto todos la caida del EURUSD hasta soporte. Aun no se han cerrado todas mis operaciones pero tengo una perdida flotante del 39% de mi cuenta.

    Si el par sigue a la baja y llega a mis stop loss, mi perdida total será del 47% de la cuenta. Así que no sé que hacer. Asumo la perdida actual del 39-40% o mejor ya espero a ver si hay suerte y no pierdo ese 9% adicional? Por que para recuperar un 40% de perdida tendré que ganar luego un 80%.....

    De todo se aprende, pero en este caso, que me aconsejan?

    Gracias
    Miller, según veo, si has aguantado la operación te habrás repuesto de tus perdidas. El precio rondará ahora tu punto de entrada, no?...te la has jugado a una carta, amigo! Sacar tus propias conclusiones de lo que acabas de vivir es la mejor respuesta posible que puedas recibir. Pedir consejo sobre qué hacer con un trade abierto...tu criterio de entrada y salida debe ser solo tuyo. Y debe ser válido para toda la duración del trade, aun si te equivocas. Que otro se equivoque por ti es algo que no te va a beneficiar en nada. Estoy con Whetmore en cuanto al planteamiento de la pregunta.

    Saludos y suerte!!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal