Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

Publi
    ¡FxGod al aparato para crear un nuevo temita! que hace que no publico y sino os olvidais de mi jeje

El señor snake me ha dado una idea en relaccion con este hilo:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...as-demo-2.html

El mensaje es esta:

Pues para muchos sera demasiado para otros muy poco pero en Demo solamente en Demo sin tocar una real pase 1 anio y poco mas de ahi comenze a toquetear en real hasta el dia de hoy no suelto la Demo del todo eso creo me ayudo mucho a perder demasiado dinero.

Fuente: Pregunta ¿son realmente necesarias las cuentas demo? - Página 2

¿Cuanto tiempo pensais que no se debe sobrepasar de operar en demo?
    ¿Operar mucho tiempo puede ser un problema de cara a tener miedo a pasar a real?
    ¿Alguno estuvisteis tanto tiempo en demo que ya pensais que es vuestra pareja y no quereis el divorcio? uppssss aqui se me fue la cabeza jajaj
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

Buenos dias Fxgod, segun mi humilde opinion pienso que se deberia estar en demo hasta que tengas una clara vision de como funciona el mercado y luego pasar a real ( 6 meses a 1 año). Buen dia.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¡FxGod al aparato para crear un nuevo temita! que hace que no publico y sino os olvidais de mi jeje

El mensaje es esta:

¿Operar mucho tiempo puede ser un problema de cara a tener miedo a pasar a real?
    ¿Alguno estuvisteis tanto tiempo en demo que ya pensais que es vuestra pareja y no quereis el divorcio? uppssss aqui se me fue la cabeza jajaj

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

El mensaje es esta:

¡Qué buen hilo!

No me deja reputarte, compi, así que a la próxima...

Mi opinión es que cada persona necesita un tiempo... no creo que sea algo estándar, la verdad... lo que está claro es que todas debemos pasar por un tiempo prudencial en demo mínimo 6 meses para conocer este mundo y conocernos.

En cuanto a si más tiempo del prudencial puede ser un problema o no... yo creo que en el momento en el cual , habiendo ya un@ aprendido a utilizar bien la plataforma, testeado su estrategia, controlando todos los aspectos del psicotrading, la gestión del capital, etc... una vez ya conseguido todo eso si se sigue mucho más tiempo en demo, hasta llegar a sentir ya cierta desvinculación/desgana/apatía hacia el forex... creo yo que eso ya es indicativo de que el tiempo en sólo demo debe terminar, para comenzar en real... porque si no, igual todo lo avanzado se acaba perdiendo entre tanto "esperar".

Ese es mi punto de vista, con mi personalidad...

pero supongo que será como todo, un@ mism@ en el fondo sabe cuando es la hora... al fin y al cabo, se trata de buscar un equilibrio entre la prudencia y el entusiasmo y si por atender la prudencia nos quedamos sin ganas no creo que estemos acertando tampoco.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Muchos aspectos creo que cambian entre el demo y la real.

Evidentemente no te vas a meter a real sin probar las cosas.

Uno de esos aspectos es el dinero, el tuyo, y con él tu psicología, pero también el del broker. Creo firmemente que los ratios que se consiguen en demo no se consiguen en real, y menos si eres escalper.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Como comenta Esteve, se ponen al descubierto tanto el operador como el broker. Es dificil fijar un tiempo, con 6 meses, evidentemente no tienes ni idea, aunque no lo sepas, pero quizás para irse adentrando poco a poco, capital mínimo, creo que acelera el proceso. Por el contrario si permaneces mucho tiempo, más de 2 años, existe riesgo de que lo tomes con menos seriedad, más conocimiento, posible que menos humildad y posible coscorrón más importante que en el primer caso.
    Saludos

Créditos: 705

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Como comenta Esteve, se ponen al descubierto tanto el operador como el broker. Es dificil fijar un tiempo, con 6 meses, evidentemente no tienes ni idea, aunque no lo sepas, pero quizás para irse adentrando poco a poco, capital mínimo, creo que acelera el proceso. Por el contrario si permaneces mucho tiempo, más de 2 años, existe riesgo de que lo tomes con menos seriedad, más conocimiento, posible que menos humildad y posible coscorrón más importante que en el primer caso.
    Saludos
    A mi personalmente me sucede eso que comentas. El problema es que cuando se empieza el forex todos lo cogemos con muchas ganas pero al final, cuando ya hay ciertos conocimientos, te vas relajando y dedicando el tiempo que antes usabas para estudiar a otras cosas. Al final, siento que doy el 100% para el trading y eso lastra mis expectativas.

¿Piensas que eso cambiaria con una micro?

antecessor

Créditos: 3.422

Creo que la demo es muy importante para aprender la operativa del sistema en si, posteriormente te servirá para analizar tus estrategias y la usaras siempre para mantenerte entrenando (es como los partidos amistosos en el futbol), mi experiencia con la demo, yo la use por 3 meses para aprender luego entre en real y cada vez que tenia malas rachas volvia a la demo, hoy en dia las utilizo de manera conjunta cuando veo una operación muy buena de frente a la real si la operación me genera dudas la meto a la demo y voy viendo que pasa si va bien y considero que sigue siendo atractiva entrare en real y si no simplemente la evaluare al final, además de lo antes mencionado la demo te permite controlar tus ganas de operar ya que cuando mi portfolio esta recargado uso la demo para relajarme o incluso la utilizo para hacer operaciones de scalping ( no hago scalping en real)
    en conclusión la demo es fundamental y muy útil.
    saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    A mi personalmente me sucede eso que comentas. El problema es que cuando se empieza el forex todos lo cogemos con muchas ganas pero al final, cuando ya hay ciertos conocimientos, te vas relajando y dedicando el tiempo que antes usabas para estudiar a otras cosas. Al final, siento que doy el 100% para el trading y eso lastra mis expectativas.

¿Piensas que eso cambiaria con una micro?
    Pues creo que si compi, de lo contrario es fácil perder ese punto de pasión necesaria y que divagemos más, si por el contrario entramos con una cuenta aunque sea pequeñita, pese a que pueda bajar el entusiasmo inicial, al menos favoreces el agarrarte a la disciplina, a controlarte mucho más y a buscar vias más solidas que las simples probaturas permanentes, si o si se debe encontrar más enfoque.
    Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

El mensaje es esta:

Cuanto tiempo es necesario una Demo eso solo va a depender de la misma persona, una cosa en que todos coincidimos es que una demo y una real son totalmente diferentes y es necesario experimentar para aprender, en una demo deberías de aprender como cosa esencial el manejo perfecto de la plataforma de tu herramienta de trabajo, luego organizarte, ver como varia el precio y aplicar la teoría, convercerte que lo dicho es cierto para entrar en confianza, cuando creas que tienes todo lo necesario pasa a una real, aquí también hay un proceso de aprender pues duele mas perder en real que en una demo y las emociones nos traicionan, ganamos y somo los reyes del trader o perdemos y renunciamos a todo. Tomar en cuenta que una real debe empezar con un bajo capital y microlotes, si en el lapso de 1 mes tu capital se mantiene estable (ganas y pierdes) es que aun las emociones te dominan, si pierdes mucho es que tu avaricia nubla tu conocimiento y si ganas de a poco es que estas aprendiendo y asimilando. Quién ha aprendido a manejar bicicleta sin abrazar el piso alguna ves===????? saludos.

Espana
    Créditos: 241

Publi
    hola. Cuando habláis de una cuenta demo con una plataforma en concreto, lo decís para gente que no tiene los conocimiento ya pulidos? Porque una persona que ya sepa analizar y operar, no le haría falta tanto tiempo o nada de tiempo para saber si un broker se ajusta a su modo de operar.
    Que seria mejor, operar en demo con un broker cualquiera para ir tantenado como funciona la plataforma y el broker, o tener varios demos para comparar.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal