Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Re: ¿Que tendria para ti un buen sistema?

Publi
    99% a no es cierto jajaaja
    mira para mi un buen porcentaje es 50%, porque por que si tu tienes un riesgo beneficio de 2 a 1 en cada opperacion y suponiendo que en cada operacion ganaras 50 pips eso quiere decir que perderias 25 pips, entonces si en cada operacion invertimos un lote de 0.1 eso quiere decir que tendriamos una ganancia de 50 usd por cada operacion, eso quiera decir que tendriamos un retorno del 50% de nuestra inversion, en el caso de que perdieramos perderiamos 25 pip eso quiere decir siguiendo el ejemplo de un lote de 0.1, tendriamos 25 usd de perdidas, osea 25% de perdidas si tuvieramos 20 operaciones entre ellas 10 ganadoras y 10 perdedoras, tendriamos una ganancia 250 usd, con este ejemplo podriamos deducir que para empezar a invertir un lote de 0.1 en cada operacion tendriamos que abrir una cuenta de 1000 usd si somos un poco atrevidos para invertir.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Re: ¿Que tendria para ti un buen sistema?

Publi
    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    99% a no es cierto jajaaja
    mira para mi un buen porcentaje es 50%, porque por que si tu tienes un riesgo beneficio de 2 a 1 en cada opperacion y suponiendo que en cada operacion ganaras 50 pips eso quiere decir que perderias 25 pips, entonces si en cada operacion invertimos un lote de 0.1 eso quiere decir que tendriamos una ganancia de 50 usd por cada operacion, eso quiera decir que tendriamos un retorno del 50% de nuestra inversion, en el caso de que perdieramos perderiamos 25 pip eso quiere decir siguiendo el ejemplo de un lote de 0.1, tendriamos 25 usd de perdidas, osea 25% de perdidas si tuvieramos 20 operaciones entre ellas 10 ganadoras y 10 perdedoras, tendriamos una ganancia 250 usd, con este ejemplo podriamos deducir que para empezar a invertir un lote de 0.1 en cada operacion tendriamos que abrir una cuenta de 1000 usd si somos un poco atrevidos para invertir.
    Hola amigo estoy de acuerdo contigo si ganas mas de lo que pierdes en tus operaciones no importa si el porcentaje de aciertos es de 50 50 porque de cualquier modo si de 2 operaciones pierdes una y ganas la otra si en la que ganaste recuperas lo perdido y aparte tienes ganancias estas siendo alguien rentable en tus operaciones creo que una estrategia como mínimo debe de tener este porcentaje de aciertos Como mínimo! claro que pueden a ver otras que su porcentaje de aciertos sea mayor entonces es mejor

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal