Pregunta ¿son realmente necesarias las cuentas demo? - Página 2

 

Publi

¿son realmente necesarias las cuentas demo?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?


    Publi
    Bien yo soy de los que dice las cuentas sirven y vaya de que manera lo digo por experiencia personal a veces muchos dicen que la Demo no sirve para nada que lo único que hacen es enganiar mas sin embargo para mi a sido el puente entre lo bueno y malo es decir entendí que el mercado en Demo o Real es muy similar y que lo único que debes afina a la hora de estar en la Real son cuestiones meramente técnicas yo creo que si en Demo desarrollas un sistema que te da beneficios la probabilidad de que eso en real resulte cierto es muy bueno pero eso si deja todas tus emociones en el baul y opera como lo que sede ser un trader.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Totalmente de acuerdo con el compañero, las demo para trastear la plataforma y aprender como funciona.

    Cuando tengas tu estrategia y plan de trading listo, y vayas a empezar a operar en serio, una cuenta real aunque sea pequeña.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Pienso que las cuentas Demos sirven para conocer la plataforma y ver como se pueden abrir y cerrar operaciones por lo demás lo mejor solo se aprende con cuentas reales se que muchos dirán que no y que si realmente te aplicas en las cuentas Demos lo mismo va suceder con la real según mi experiencia las verdaderas emociones salen a flote solo y únicamente con las cuentas Reales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Por aburrimiento o por falta de capital? :P jeje




    Gran respuesta para un gran conocedor del mercado. No esperaba menos del gran zitrux.

    Te voy a comentar algo que no te habia dicho... Tengo una camiseta que cada vez que me la pongo me recuerda a ti jajja



    (zitrux y citros... suena parecido jaja)

    Te imagino apuntando con ese cuchillo a los pips
    Jajajaja qué bueno
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Coincido contigo. Yo pienso que algún mes esta bien. Pero con el paso del tiempo a mi me ha pasado de relajarme y no tener la intensidad necesaria

    ?no os ocurre?
    A mi si, y es eb ese momento cuando pienso que la demo solo se debe usar para probar cosas nuevas que creas que puedes incorporar a tu operativa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Coincido contigo. Yo pienso que algún mes esta bien. Pero con el paso del tiempo a mi me ha pasado de relajarme y no tener la intensidad necesaria

    ?no os ocurre?
    Yo he pasado mucho mas tiempo de lo que imaginas tampoco digo que es lo adecuado pero bueno cada uno va formando su propio camino al éxito.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues para muchos sera demasiado para otros muy poco pero en Demo solamente en Demo sin tocar una real pase 1 anio y poco mas de ahi comenze a toquetear en real hasta el dia de hoy no suelto la Demo del todo eso creo me ayudo mucho a perder demasiado dinero.
    Me has dado una idea de tema y creo otro hilo! jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    La cuenta demo es importante porque al principio te enseña la operativa de la plataforma como tal, luego puedes probar tus estrategias y ya cuando estas listo para la cuenta real te sirve para seguir entrenando (es como los partidos amistosos en el deporte), y también te sirve para controlar tus ansiedades de realizar operaciones ya que abres operaciones en demo le podras hacer seguimiento y de ir bien puedes meter posiciones en real.
    Una pregunta adicional seria cuanto tiempo usar la demo antes de operar en real, personalmente la uilice un promedio de 6 meses y luego la comparto con mis operaciones en real, sin duda la demo es muy importante pero es en real donde realmente forjas tus emociones.
    Hace unos días cerre una operación en real con 300 pips (la ansiedad de tomar beneficios me consumia) mientras que la misma operación en la demo hoy va 500 pips (las emociones son diferentes en la demo las emociones no intervienen).
    La clave estaría en operar la real como si fuera le demo.
    En contra de la demo puedo decir que si no la operas con criterio y con la disciplina de una cuenta real podrias convertirte en un suicida.(en la demo no hay nada en riesgo )
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?

    Si no fuese por la de demo ya lo hubiese dejado jajajaja. El pro lema esta es intentar usar una demo como si una real fuese para intentar tener la sensación lo mas parecida posible a real
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: ¿son realmente necesarias las cuentas demo?


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues yo no he utilizado nunca una cuenta demo excepto para cosas muy secundarias.

    No soy partidario de quedarse en ellas demasiado tiempo. Mejor una cuenta nano cuando empiezas a ver que entiendes los mercados.

    Tengo la sensación de que cuando hay dinero real por el medio todo funciona diferente, no por nuestra psiqué, que también, sinó por los intereses del broker. Una demo está gestionada por él de una manera benevolente (spreads, deslizamientos, posibles manipulaciones varias) con el interés de que encuentres buenos resultados. Cuando hay dinero de por medio, las cosas cambian.

    Simplemente otra opinión más
    Coincido contigo. Yo pienso que algún mes esta bien. Pero con el paso del tiempo a mi me ha pasado de relajarme y no tener la intensidad necesaria

    ?no os ocurre?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal