Ayuda Divergencias y patrones

 

Publi

Divergencias y patrones

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Divergencias y patrones


    Publi
    Hola Isdaeur

    Yo te sugiero que te pilles el forex tester. En una tarde te puedes ventilar un mes entero practicando y así irás cogiendo experiencia en reconocer patrones mientras se están formando.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 17

    Re: Divergencias y patrones

    Esto es una prueba haber si ya puedeo aportar opiniones
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Divergencias y patrones

    Tendrías que precisar mas en la pregunta para poder ayudarte.

    Si es un tema de adaptar el ojo ahí solo queda practica, practica y mas practica. No es cuestión de patrones si no de horas de trabajo. Ahí es cuando vienen los fallos en real. Falta de practica=perdida de confianza=jugarretas psicologicas
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Divergencias y patrones

    Hola compañero ya que dices que ere novato te suguiero que te acostubre a los graficos para ver los patrones con la costumbre iras anticipando las formaciones graficas, las divergencias no son señalas para operar, encuntra un sistema que te comprendas y adaptala a tu personalidad

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Re: Divergencias y patrones

    Muchas gracias a todos...

    Mi idea, evidentemente es seguir practicando mucho, mucho y mucho. Evidentemente sin arruinarme la cuenta, con una buena previsión del R/B, y ajustando los SL de manera coherente.

    A lo que me refiero con lo de los patrones, para ir practicando, es insertar una imagen de un gráfico indicando el patrón que considero que es, y comentar si estoy en lo cierto. Así los que no sabemos, podemos ir aprendiendo de las opiniones y rectificaciones de los que sabeis.


    Archivo adjunto 27882


    En referencia al Forex Tester, soy usuario de Mac, conoces de otro backtesting para OS?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Divergencias y patrones

    Hola, compañero. Creo que lo ideal sería exponer de forma general tus dudas en cuanto a la interpretación que le des a las gráficas. Encontrarás más de una respuesta y podrás sacar tus propias conclusiones. ¿Qué te parece?

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Divergencias y patrones

    Buenas noches,

    Soy bastante novato, baso mi estrategia en Divergencias MACD y Precio, apoyándome la entrada conen %RW, en H1 & H4. Opero de momento con muy poco capital en microlotes, trato de aprender antes de invertir más capital.

    Actualmente estoy estudiando los patrones gráficos.

    Alguien me podría ayudar con los patrones?, Estoy mirando los vídeos que hay en los cursos, y la verdad es q considero que están muy bien. Pero una cosa es verlo en video y otra muy distinta es saber interpretarlo. Sería para que me fuese corrigiendo, yo le voy mandando los patrones que voy identificando, operándolo o sin operar y que me dijese si estoy en lo cierto o si por el contrario no lo es y porqué.

    Muchas gracias.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Divergencias y patrones

    En este apartado del curso de forex puedes ver los cuatro ultimos vídeos donde explican el trading con divergencias muy bien.
    Ir a los videos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Divergencias y patrones

    Primero debes acostumbrar tu ojo a ver los graficos ya que ello te ayudara a identificar o filtrar de mejor manera las buenas divergencias que puedan haber y si aun estas iniciando tampoco te excedas en tu cuenta a la hora de operar.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Divergencias y patrones


    Publi
    Cita Iniciado por Isdaeur Ver mensaje
    Muchas gracias a todos...

    Mi idea, evidentemente es seguir practicando mucho, mucho y mucho. Evidentemente sin arruinarme la cuenta, con una buena previsión del R/B, y ajustando los SL de manera coherente.

    A lo que me refiero con lo de los patrones, para ir practicando, es insertar una imagen de un gráfico indicando el patrón que considero que es, y comentar si estoy en lo cierto. Así los que no sabemos, podemos ir aprendiendo de las opiniones y rectificaciones de los que sabeis.


    Archivo adjunto 27882


    En referencia al Forex Tester, soy usuario de Mac, conoces de otro backtesting para OS?

    ufff difícil. Yo hace tiempo estuve mirando para un iMac que tengo... y nada. Al final tuve que poner el doble sistema con una maquina virtual. Te lo recomiendo porque en el mundo del trading no te va a ser fácil encontrar software para MacOS
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal