Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 547

recomendacion de paginas, canales,blogs o apps de noticias economicas en tiempo real

Publi
    saludos a todos compañeros, como dice el tema necesito ayuda para encontrar un canal, paginas,blogs o apps para android de noticias en tiempo real ; me explico

he visto en que hay un canal que que es dedicado a la bolsa de valores en New York donde en la parte de abajo sale las acciones y sus movimientos,cre o que españa existe un canal que se llama intereconomia pero ni idea de como es.

si alguien me puede ayudar se los agreceria bastante
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: recomendacion de paginas, canales,blogs o apps de noticias economicas en tiempo real

Cita Iniciado por centavito Ver mensaje
    saludos a todos compañeros, como dice el tema necesito ayuda para encontrar un canal, paginas,blogs o apps para android de noticias en tiempo real ; me explico

he visto en que hay un canal que que es dedicado a la bolsa de valores en New York donde en la parte de abajo sale las acciones y sus movimientos,cre o que españa existe un canal que se llama intereconomia pero ni idea de como es.

si alguien me puede ayudar se los agreceria bastante
    Saludos Centavito.

En esta pagina hay mucha información sobre los mercados financieros y tienen una aplicación para android. No la he probado.
    https://play.google.com/store/apps/d...nvesting&hl=es

Feliz fin de semana.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Créditos: 547

Re: recomendacion de paginas, canales,blogs o apps de noticias economicas en tiempo real

Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Centavito.

En esta pagina hay mucha información sobre los mercados financieros y tienen una aplicación para android. No la he probado.
    https://play.google.com/store/apps/d...nvesting&hl=es

Feliz fin de semana.
    gracias por tu ayuda amigo voy a revisarla

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal