Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Erectus

Créditos: 1.289

¿Que truquillos usais para estar concentrados?

Publi
    Creo que todos estamos de acuerdo en que es muy importante mantener la concentración para la hora de hacer trading.

Yo desafortunadamente soy bastante despistado y a la minima que pasa un mosquito ya me estoy perdiendo de lo que debo.

¿Qué me recomendais para estar atento a lo que debo y aprovechar el tiempo?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 676

Re: ¿Que truquillos usais para estar concentrados?

Hola, Pollofx. Yo, la verdad, no soy muy partidario de estar monitoreando las operaciones. Incluso los que tienen el scalping como estrategia, coincidirán conmigo en que no es aconsejable estar demasiado tiempo delante de las gráficas. Para los sistemas de TFs superiores, lo ideal es estar el tiempo justo que te permita revisar los pares y tomar decisiones de entrada o, simplemente, ajustar tus herramientas. El resto del tiempo te recomiendo que se lo dediques plenamente al mosquito.

Saludos!!

Erectus

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Hola, Pollofx. Yo, la verdad, no soy muy partidario de estar monitoreando las operaciones. Incluso los que tienen el scalping como estrategia, coincidirán conmigo en que no es aconsejable estar demasiado tiempo delante de las gráficas. Para los sistemas de TFs superiores, lo ideal es estar el tiempo justo que te permita revisar los pares y tomar decisiones de entrada o, simplemente, ajustar tus herramientas. El resto del tiempo te recomiendo que se lo dediques plenamente al mosquito.

Saludos!!
    Gracias Tomy.

Yo no monitoreo mucho las operaciones. No me refiero a eso, sino mas bien al tiempo que hay que estar delante antes de abrir la operación. Siempre hay que tener un tiempo de pensamiento y manxima contentracion. Al menos yo lo veo asi.

Y rara es la vez que no llaman al timbre, un whatsapp, etc

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Gracias Tomy.

Yo no monitoreo mucho las operaciones. No me refiero a eso, sino mas bien al tiempo que hay que estar delante antes de abrir la operación. Siempre hay que tener un tiempo de pensamiento y manxima contentracion. Al menos yo lo veo asi.

Que tal Pollo.

Rara vez te vas a sentar frente a la computadora y encontrar señales de entrada de inmediato, hay que esperar las señales y que se cumplan nuestras reglas de entrada Ahora, una vez abierta la operacion no hay que estar pagado a la pantalla, como dijo Tomy incluso si eres scalper date un vuelta u vuelve, y con mas razon si operas en TF de largo tiempo.

Saludos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Gracias Tomy.

Yo creo que lo del tiempo de pensamiento y máxima concentración no es necesario, pienso que se debe de tener claro en qué punto se espera al precio, el motivo por el cual se espera en ese punto y ver como cierra la vela en ese sitio. Por lo que hasta el cierre de la vela pienso que puedes seguir mirando el mosquito, si quieres.

Un saludp

Erectus

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo creo que lo del tiempo de pensamiento y máxima concentración no es necesario, pienso que se debe de tener claro en qué punto se espera al precio, el motivo por el cual se espera en ese punto y ver como cierra la vela en ese sitio. Por lo que hasta el cierre de la vela pienso que puedes seguir mirando el mosquito, si quieres.

Un saludp
    mmmm pero pienso que deberas dedicar unos minutos a pensar si abrir el trade o no... no?

No conozco aun a nadie que viendo la tele habrá una operación

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

mmmm pero pienso que deberas dedicar unos minutos a pensar si abrir el trade o no... no?

No conozco aun a nadie que viendo la tele habrá una operación
    Personalmente mis peores trades son en los que bajo la guardia. Estoy de acuerdo contigo, aunque sea por poco tiempo... hay que estar con todos los sentidos en ese momento.

Yo por ejemplo intento tener todo despejado y ponerme una cancion relajante de fondo cuando voy a pensar si abrir un trade o no jejej

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Yo opero en 1 minuto. Y como decía alguno por ahí, no puedo estar mucho tiempo o me volvería loco. No estoy más de hora y media, dos a lo sumo. Y si he tenido una buena entrada al empezar, a no ser que vea algo cerca lo dejo hasta el día siguiente.
    ¿trucos para estar concentrado? Pues no sé. Con el día a día uno se va creando disciplina. Al principio te entretendrás con nada, y con el tiempo cada vez conseguirás estar más concentrado.

Un saludo.

Echa un vistazo y opina

Créditos: 1.201

Creo que todos estamos de acuerdo en que es muy importante mantener la concentración para la hora de hacer trading.

Yo desafortunadamente soy bastante despistado y a la minima que pasa un mosquito ya me estoy perdiendo de lo que debo.

¿Qué me recomendais para estar atento a lo que debo y aprovechar el tiempo?
    Yo creo que te hace falta operar con dinero real para que estes super atento a tus operaciones jejej si deveras cuando uno opera en Demo dejas las operaciones hasta sin stop lost....pero ya en real te digo que estas pendiente de hasta el ultimo ruido....

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Publi
    Café

Bueno sobre todo pero no exclusivamente jaja. Más bien para estar bien despierto durante la apertura de la sesión europea.
    Realmente muchos trucos no uso, tal vez por eso mi grado de atención a veces no es el óptimo.

A ver que aconsejan los compañeros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal