Pregunta Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

 

Publi

Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿trabajo o estilo de vida?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Trabajo

    21 39,62%
  • Estilo de vida

    28 52,83%
  • Otros ¿cual?

    4 7,55%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32


  1. #1
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?


    Publi
    Y que trabajo o profesión no gobierna nuestro estilo de vida? Para mi es un estilo de vida, pero es que todos los trabajos y profesiones tienen su estilo de vida própio. El basurero tienen un estilo de vida diferente al paleta y este al contable, por lo tanto, cada oficio te da un estilo de vida diferente y si además te gusta tu profesión pasa a invadir parte del tiempo libre con lo que se acentuan las particularidades de tu "oficio" y su estilo de vida.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Para ser un trabajo habría que ganarse la vida con él y no creo que el porcentaje sea muy elevado dentro de los traders de esta página.
    A mi mas me gusta verlo como una vocación , algo que te llama y tu amas
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  4. #3

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    A estas alturas es mi trabajo, es mi profesion. Os comento mi dia a dia:

    Me levanto todos los dias a las 6:00H. desayuno y salgo a correr una hora, vuelvo a casa, una ducha, me pongo ropa comoda.

    A las 8:00H. puntualmente entro en mi despacho que tengo en casa. Enciendo monitores y empiezo a ejecutar mis operativas de trading.

    14:00H Hora de comer, sin olvidar de subir el volumen de los altavoces para oir las señales que me pueden dar mis EA`s

    16:00H. Hora de volver al despacho a seguir monitorizando graficas y estudiar posibles cambios.

    20:00H. Fin de jornada laboral

    Este es mi dia a dia en el mundo Forex, pero desde luego que me es gratificante a nivel profesional y personal, trabajo en lo que quiero, en lo que me gusta y no tengo jefes, jajajajaja. Me doy dos meses de vacaciones en verano y un mes en navidades.

    Un saludo!!!
    Jornada de 10h con descanso de fin de semana con 3 meses de vacaciones. Desde casa. Veo un nivel de vida de lujo. Enorabuena
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Hola a tod@s

    A estas alturas es mi trabajo, es mi profesion. Os comento mi dia a dia:

    Me levanto todos los dias a las 6:00H. desayuno y salgo a correr una hora, vuelvo a casa, una ducha, me pongo ropa comoda.

    A las 8:00H. puntualmente entro en mi despacho que tengo en casa. Enciendo monitores y empiezo a ejecutar mis operativas de trading.

    14:00H Hora de comer, sin olvidar de subir el volumen de los altavoces para oir las señales que me pueden dar mis EA`s

    16:00H. Hora de volver al despacho a seguir monitorizando graficas y estudiar posibles cambios.

    20:00H. Fin de jornada laboral

    Este es mi dia a dia en el mundo Forex, pero desde luego que me es gratificante a nivel profesional y personal, trabajo en lo que quiero, en lo que me gusta y no tengo jefes, jajajajaja. Me doy dos meses de vacaciones en verano y un mes en navidades.

    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Hola, he puesto estilo de vida porque me apasiona, estaría dispuesto a dejarlo todo, de hecho si todo sale como lo he planeado, en un futuro (espero que sea cercano jejeje!!!) me dedicaré 100% al forex.

    Al hilo de esto, en mi trabajo me han propuesto un ascenso y lo he rechazado, porque eso me alejaría de mi verdadero objetivo, en el que estoy centrado desde hace unos meses, ganarme la vida con forex, así que os podeis hacer una idea de mi grado de implicación.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Hola pienso que puede ser considerado como un trabajo ya que hay personas que hacen trading en lugar de tener un trabajo normal, ya que el trading te puede dejar lo suficiente como para mantenerte sin tener que laborar en algún otro lugar, también se puede tomar como un estilo de vida ya que hay personas que solo operan muy debes en cuando y cuando realmente lo consideran factible y en cuanto a si es una profesion umm no sabría decirte ya que no se si hay alguna carrera que te enseñe a hacer trading, puede que economía te deje algo para saber sobre el trading pero no creo que te sirva en un 100% para operar.

    En conclucion se puede tomar mas como un trabajo por la cantidad de personas que se toman estoy muy en serio que se dedican al 100 en este mundo del forex y del trading.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    El trading para las personas que tienen otros trabajos es un hobby y para los otros traders más consistentes que no tienen trabajos será una profesión a la vez un nuevo estilo de vida. De momento el trading no es mi profesión por que tengo otros trabajos no puedo estar todo día mirando gráficos y tradeando ,y además no soy rentable en el trading. Solo es un hobby para mi.
    En mi opinión el trading es un estilo de vida que podrás conseguir cuando sea tu profesión , creo que muchas personas que quieres ser profesional buscan ese estilo de vida propio del trading .
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Creo que debe ser ambas cosas, estilo de vida desde el mismo día que uno comienza a operar e intenta abrirse camino hacia la consistencia, y una profesión a partir del momento en que oficialmente es el mayor de sus ingresos, por encima del trabajo o de otras actividades que se tengan.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

    Creo que pueden ser ambas cosas a la vez, pero para mi supone un trabajo hasta el momento que tienes ganancias constantes. Una vez has superado esta barrera (que es a la que todos aspiramos) se convierte ademas de un trabajo en un estilo de vida.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?


    Publi
    Para saber tu identidad, debes preguntarte que haces todos los dias.

    Pero se puede decir facilmente que si FX es lo que te da de comer, es tu profesion.

    Para mi es una segunda profesion, no digo estilo de vida porque no capto lo que de verdad quieres decir con eso. (The Wolf of WS??)
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal