Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿trabajo o estilo de vida?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Trabajo

21 39.62%
  • Estilo de vida

28 52.83%
  • Otros ¿cual?

4 7.55%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Erectus

Uruguay
    Créditos: 3,730

Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

Publi
    Yo creo que el trading es un estilo de vida desde el momento que lo empiezas a estudiar.Despues cuando abres una cuenta real,se convierte en trabajo y estilo de vida , inviertes tiempo y dinero para ganar mas dinero .Da igual la cantidad de dinero que inviertas (1 céntimo ya es dinero) y si tiene beneficios o perdidas.Yo lo consideraria un trabajo aunque solo estes 1 hora por dia o una hora por mes o lo que sea.

Es como si un dentista abre un restaurante , invertio su dinero y independientemente de que tenga o no beneficios ,es empresario y cuando la gente le pregunte ¿de que trabaja ? dira que trabaja de dentista y empresario hostelero , aunque solo este 4 horas por dia o 1 hora trabajando en el restaurante.

Para mi invertir tiempo y dinero por intentar ganar mas dinero ya es un trabajo aunque no vivas de eso solo.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

Publi
    para mi es un negocio, por que en este mercado haces que el dinero trabaje, y tu sólo supervisas tus operaciones, tembien inviertes a la hora que quieres y el dinero que quieras, esas son caracteristicas de un dueño de un negocio no de un trabajador, tambien puede ser un estilo de vida si realmente te gusta este mundo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal