Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿trabajo o estilo de vida?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Trabajo

21 39.62%
  • Estilo de vida

28 52.83%
  • Otros ¿cual?

4 7.55%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Espana
    Créditos: 798

Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

Publi
    Para mí más que un estilo de vida es una obsesión, me paso el día mirando las gráficas tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, creo que no estoy ni diez minutos sin pegarle un vistazo a las distintas operaciones.

Así que es una obsesión que algún día espero sea mi trabajo, así seré un obsesionado del trabajo...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 902

Algún día espero que sea mi trabajo...

Mientras tanto, lo puedo considerar un hobby. Aunque bueno, supongo que planteándose poco a poco y en función de las expectativas y resultados que puede ir generando, uno va adoptando una forma de vida o rutina, ligada al trading...

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

A estas alturas es mi trabajo, es mi profesion. Os comento mi dia a dia:

Me levanto todos los dias a las 6:00H. desayuno y salgo a correr una hora, vuelvo a casa, una ducha, me pongo ropa comoda.

A las 8:00H. puntualmente entro en mi despacho que tengo en casa. Enciendo monitores y empiezo a ejecutar mis operativas de trading.

14:00H Hora de comer, sin olvidar de subir el volumen de los altavoces para oir las señales que me pueden dar mis EA`s

16:00H. Hora de volver al despacho a seguir monitorizando graficas y estudiar posibles cambios.

20:00H. Fin de jornada laboral

Este es mi dia a dia en el mundo Forex, pero desde luego que me es gratificante a nivel profesional y personal, trabajo en lo que quiero, en lo que me gusta y no tengo jefes, jajajajaja. Me doy dos meses de vacaciones en verano y un mes en navidades.

Un saludo!!!

Erectus

Créditos: 1,986

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Me levanto todos los dias a las 6:00H. desayuno y salgo a correr una hora, vuelvo a casa, una ducha, me pongo ropa comoda.

A las 8:00H. puntualmente entro en mi despacho que tengo en casa. Enciendo monitores y empiezo a ejecutar mis operativas de trading.

14:00H Hora de comer, sin olvidar de subir el volumen de los altavoces para oir las señales que me pueden dar mis EA`s

16:00H. Hora de volver al despacho a seguir monitorizando graficas y estudiar posibles cambios.

Este es mi dia a dia en el mundo Forex, pero desde luego que me es gratificante a nivel profesional y personal, trabajo en lo que quiero, en lo que me gusta y no tengo jefes, jajajajaja. Me doy dos meses de vacaciones en verano y un mes en navidades.

Un saludo!!!
    Jornada de 10h con descanso de fin de semana con 3 meses de vacaciones. Desde casa. Veo un nivel de vida de lujo. Enorabuena

antecessor

Créditos: 511

Pueden ser las dos cosas hobby y trabajo, pero como muy bien han dicho es cierto que sino te dedicas a tiempo completo la cosa se complica. Yo trabajo e intento compaginarlo con mi el dia a dia y no siempre es facil. Yo uso broker en el cual la vela (4 horas) abre a las 7 que es la hora que entro a trabajar, la siguiente es a las 11 que me pilla en el descanso y la controlo con el movil, y la siguiente es a las 15 que me pilla saliendo y tambien tengo que controlarla con el movil porque tardo un rato en llegar a casa. El compaginar las dos cosas no es sencillo siempre surgen imprevistos, el descanso es mas tarde, hay que quedarse un rato mas, lo de siempre, asi que me pierdo el comienzo de muchas de esas velas. Lo demas lo miro desde casa. Como hobby es dificil tomarselo en serio de verdad, hace falta dedicacion completa, pero hay que tener mucho ojo con no tirarse a la piscina antes de tiempo. El proceso de aprendizaje se puede considerar un hobby, el ser consistente de forma regular y tener rentabilidades que te permitan vivir de ello lo consideraria un trabajo.

Créditos: 965

Y que trabajo o profesión no gobierna nuestro estilo de vida? Para mi es un estilo de vida, pero es que todos los trabajos y profesiones tienen su estilo de vida própio. El basurero tienen un estilo de vida diferente al paleta y este al contable, por lo tanto, cada oficio te da un estilo de vida diferente y si además te gusta tu profesión pasa a invadir parte del tiempo libre con lo que se acentuan las particularidades de tu "oficio" y su estilo de vida.

Mexico
    Créditos: 665

Definitivamente no es un trabajo, porque no vivo del Trading, (aunque se parece mucho). Cuando logre ser consistente y sacar ganancias para vivir de esto lo considerare un trabajo formal; por ahorita es una Empresa (muy seria), que estoy apenas iniciando, pero que aun no da ganancias, solo estoy invirtiendo en ella (tiempo, dinero, esfuerzo y mucho estudio y planificacion).
    Desearia que este fuera mi estilo de vida futuro: Trabajar pocas horas al dia, viajar por el ancho mundo, ir a los mejores restaurantes y hoteles, tener la mejor casa y coche, etc., pero aun no, solamente es un deseo y una oportunidad que la vida me ha dado.
    Por el momento es una pequeña empresa que aspiro sea exitosa. Lo lograre?. Nada sera facil, pero las probabilidades estan a mi favor. Salu2.

- - - Updated - - -

Definitivamente no es un trabajo, porque no vivo del Trading, (aunque se parece mucho). Cuando logre ser consistente y sacar ganancias para vivir de esto lo considerare un trabajo formal; por ahorita es una Empresa (muy seria), que estoy apenas iniciando, pero que aun no da ganancias, solo estoy invirtiendo en ella (tiempo, dinero, esfuerzo y mucho estudio y planificacion).
    Desearia que este fuera mi estilo de vida futuro: Trabajar pocas horas al dia, viajar por el ancho mundo, ir a los mejores restaurantes y hoteles, tener la mejor casa y coche, etc., pero aun no, solamente es un deseo y una oportunidad que la vida me ha dado.
    Por el momento es una pequeña empresa que aspiro sea exitosa. Lo lograre?. Nada sera facil, pero las probabilidades estan a mi favor. Salu2.

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Vaya seria genial verlo como un trabajo a demás de como un estilo de vida, pues si fuera así seria algo que me generara retribución pero bueno de momento como aun sigo en demo, no puedo decir que sea como un trabajo, solo le veo el lado que me gusta pero aun no el que me retribuye, no siento que verlo como un trabajo sea algo poco menos que un estilo de vida, quisiera que para mi fuera ambas cosas.

Me gustaría también no necesitar estar mucho tiempo pegado al Ordenador aun que siguiera siendo un estilo de vida, temas como las fundamentales me gustaría ir checandolas en mi cel, y solo usar el ordenador para analizar gráficos, operar y anotar en diario de trading.

saludos y felices trades.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

El trading para las personas que tienen otros trabajos es un hobby y para los otros traders más consistentes que no tienen trabajos será una profesión a la vez un nuevo estilo de vida. De momento el trading no es mi profesión por que tengo otros trabajos no puedo estar todo día mirando gráficos y tradeando ,y además no soy rentable en el trading. Solo es un hobby para mi.
    En mi opinión el trading es un estilo de vida que podrás conseguir cuando sea tu profesión , creo que muchas personas que quieres ser profesional buscan ese estilo de vida propio del trading .

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Un saludo!!!
    Hola a todos,

Creo que el compañero asarikitaun refleja fielmente lo que la mayoria, entre los que me incluyo, nos gustaria como deberia ser nuestra jornada laboral en el futuro.

De momento personalmente estoy combinando la operativa con mi trabajo habitual pero tal y como decia anteriormente, espero poder llegar algun dia a dedicarme solo a mi gran pasion que es el trading.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal