Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿trabajo o estilo de vida?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Trabajo

21 39,62%
  • Estilo de vida

28 52,83%
  • Otros ¿cual?

4 7,55%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Re: Forex: ¿Trabajo/profesion o estilo de vida?

Publi
    Trabajo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Antek; 05-07-2014 a las 11:41

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Trabajo

Casi te matas escribiendo la respuesta Antek! jejeje.

Explicanos porque piensas que es un trabajo! asi damos un poco de vidilla a este hilo de paso

Erectus

United States
    Créditos: 58

Para saber tu identidad, debes preguntarte que haces todos los dias.

Pero se puede decir facilmente que si FX es lo que te da de comer, es tu profesion.

Para mi es una segunda profesion, no digo estilo de vida porque no capto lo que de verdad quieres decir con eso. (The Wolf of WS??)

Erectus

Créditos: 2.432

Hola, he puesto estilo de vida porque me apasiona, estaría dispuesto a dejarlo todo, de hecho si todo sale como lo he planeado, en un futuro (espero que sea cercano jejeje!!!) me dedicaré 100% al forex.

Al hilo de esto, en mi trabajo me han propuesto un ascenso y lo he rechazado, porque eso me alejaría de mi verdadero objetivo, en el que estoy centrado desde hace unos meses, ganarme la vida con forex, así que os podeis hacer una idea de mi grado de implicación.

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Erectus

Créditos: 1.986

Es un trabajo pero claro hay que a aclarar que cualquier trabajo y sobre todo si te gusta se cambia la vida dando un estilo de vida. Por ejemplo yo me dedico al mantenimiento general de viviendas. Pues mi estilo de vida es que sin yo querer siempre estoy liado en alguna reformilla o mirando cosas relacionadas, simplemente por que me gusta aunque no este en el trabajo.
    Aunque mi profesión no tiene casi nada que ver con este mundo financiero no soy capaz de sacármelos de la cabeza, me acuesto pensando y me levanto pensando en el.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.324

Yo en un principio lo veo como un estilo de vida o hobbie, ya que cuando conocí sobre el tema me llamó la atención de como se relaciona la economía, como hay una lógica en las gráficas,..., y no la necesidad de tener que ganar dinero.
    Entiendo que para algunos sea su medio de vida, pero si lo tomas con ilusión las horas pasan volando y cada vez te gusta más.
    Yo de momento tengo un trabajo estable y por eso no puedo considerar el trading como tal. Pero si que me llama la atención que una afición (que es para mi) como el trading, además pueda aportar beneficios.
    Saludos.

Australia
    Créditos: 3.670

Es una profesión bancaria y un trabajo de nivel bancario. Se trata de comprar y vender, como cualquier otro comerciante; solo que sería el trabajo más cómodo del mundo, pues no debemos comprar mercaderías para venderlas, sino que compramos y vendemos divisas, monedas extranjeras. No se trata de un estilo de vida. Un saludo...

Erectus

Créditos: 2.142

yo creo que es un trabajo y un estilo de vida, pero hay quien los combina con otras profesiones pues puedes ser un operador de medio plazo y aparte tener otra actividad profesional, o tienes la opción de dedicarte única y exclusivamente a la especulación en los mercados financieros.

Creo que para empezar es mas fácil combinarlo con un trabajo en el cual tienes tu sueldo fijo cada mes ya que esto evita que sufras la presión de tener que obtener beneficios cada mes, después hay una segunda fase en la que ya eres los suficientemente consistente para vivir única y exclusivamente del trading.

habilis

Un hobby

Es trabajo/profesión para quienes viven de ello, y a bote pronto solo se me ocurren quienes están en el tinglado (brokers, portales, cursilleros....)

Quizás haya alguien que le saque algo de manera muy puntual, pero de ahí a afirmar que de manera "consistente" haya quienes le saquen "un sueldo" ¡Hay un mundo!. Hace falta dinero, y además el término "consistente" no existe para el trader de andar por casa.

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    Hola pienso que puede ser considerado como un trabajo ya que hay personas que hacen trading en lugar de tener un trabajo normal, ya que el trading te puede dejar lo suficiente como para mantenerte sin tener que laborar en algún otro lugar, también se puede tomar como un estilo de vida ya que hay personas que solo operan muy debes en cuando y cuando realmente lo consideran factible y en cuanto a si es una profesion umm no sabría decirte ya que no se si hay alguna carrera que te enseñe a hacer trading, puede que economía te deje algo para saber sobre el trading pero no creo que te sirva en un 100% para operar.

En conclucion se puede tomar mas como un trabajo por la cantidad de personas que se toman estoy muy en serio que se dedican al 100 en este mundo del forex y del trading.

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal